Orden alfabetico en los fics por fa

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por YamiNeko, 31 Octubre 2016.

  1.  
    YamiNeko

    YamiNeko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    En los fanfics de anime estan ordenados alfabeticamente y se pueden buscar los temas deseados mas rapidos pero mi pregunta es y por que no esta asi en los otros como caricatras, peliculas etc. Asi buscarlos seria mas rapido.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los foros de anime están ordenados alfabéticamente debido a que hay más de cincuenta y pertenecen todos a la misma categoría (anime). Otro de los motivos por el cual se armó el índice es para que la navegación por el foro en general sea más fluida, ya que sería algo tedioso encontrarse en la página principal con los más de cincuenta foros que hay en el índice, más el resto (películas, libros, originales, foros de actividades, discusión, rol).

    El resto de foros son de libros, series, caricaturas, mitología, etc. La cantidad no justifica un orden alfabético, además que al hacerlo se estaría mezclando todo, fansub, literatura experimental, con Harry Potter y mitología, etc.


    Este año hicimos muchos cambios, incluida la estructura y ubicación de los foros, por lo que queremos mantener una estructura estable luego de tantos cambios. Pero tendremos en cuenta tu idea, y quien dice que no pueda implementarse en el futuro :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    YamiNeko

    YamiNeko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2016
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso