de Inuyasha - Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 19 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    215
    Bien, bien. Me uní xD espero les guste, es mí primer micro-relato. Traté de plasmar la idea en pocas palabras.
    “¿Quién se creía él?” Era el titulo escogido pero me gusto más este: “Opuestos”
    Dedicado especialmente para ti mí hermosa. Porque sin tú sonrisa no soy nada, porque te amú más de lo que puedes imaginar. Feliz cumpleaños nee <3 Cada vez más grande, que cumplas muchos más OwO. Aún que fue el 18 de abril, cada micro te lo dedicaré.

    Capítulo 1: ¿Infantil?
    Palabras: 81.

    La azabache fulminaba con la mirada todo aquel que la mirase, hace escasos segundos aquel maldito ser se había atrevido a llamarla infantil. A ella, sólo por encontrarla vestida con un pijama de ositos.

    ¿Y qué si le gustaba esa ropa? Sesshomaru no tenía derecho a reclamarle nada, se supone que era la época actual, todos creían que él hacía cos play. ¿Y a ella la llamaba infantil? Que va.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, me gustó la comparación, en verdad xD jajajajajajajajaja, estuvo bueno, además que me la imaginé con ositos por doquier LOL claro, cosplay... un loco que hace cosplay diario (?)

    Va, si pudiera yo lo haría xD

    Quedó lindo <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto la parte en que Sesshomaru la llama infantil y Kagome menciona lo de cosplay porque es muy cierto y bueno no crea que haya nada de vergonzoso en tener una pijama de ositos si se ven tan lindos, en fin te quedo muy bien y sigue escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sólo porque usa pijama de ositos! Ni razón por qué llamarla infantil, jaja.

    Ya me están entrando ganas de unirme. Ya será cuando regrese de vacaciones.

    Me encantó, estuvo muy bueno. ¿Quién diría? Me encantan las tramas en las que Sesshômaru sigue siendo un youkai en la época actual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    66
    Capítulo 2: Tonta.
    Palabras: 61.

    Él lord realmente odiaba a esa mujer, ¿por qué tenía que tardar tanto en vestirse? En la mañana la había visto con esa extraña ropa de dibujos tontos, ¿cree que tardándose la hará ver menos tonta?

    ¡Mujeres! Tardaban una eternidad en tan sólo buscar simple ropa, no importa que, esa humana siempre sería una tonta… de eso no hay duda alguna.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola que tal pase y me llamo la atencion el titulo bueno me gusta ver como logras expresar la idea en pocas palabras eso es algo que a mi me cuesta mucho bueno esta super te lo digo a mi me gusta leer corto por eso me gustan este tipo de relatos aunque me gusta leer fic tambien me gusta como escribes eres una gran escritora y Sesshomaru nunca cambia tan frio y cruel como siempre aun asi lo amamos.

    me despido sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Creo que eso de que nos tardamos en vestirnos es algo que esta en las venas de las mujeres (incluyéndome) ya que siempre queremos vernos bien, que malo que Sesshomaru no pueda notar eso o tal vez lo hace pero creo que piensa que es innecesario, en fin a pesar de ser muy corto te quedo increíble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    68
    Capítulo 3: Monotonía.
    Palabras: 58.
    Advertencias: OoC. (Realmente notorio).

    —¡Hombres!
    —¡Mujeres!
    —¡Eres un maldito insensible!
    —¡Y tú una tonta humana!
    —¡Al menos yo tengo sentimientos!
    —¡Por eso mismo eres tonta!

    Y así seguía su día, repleto de peleas, que finalmente terminaban en acuerdos. Todo era monotonía.
    No podían mirar algo o respirar sin siquiera pelear. Los hombres eran tan simples y las mujeres tan misteriosas ¿cómo interactuaban?
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, me gustaron los dos, aunque...

    ¿Sesshômaru poniéndocele a la par a Kagome en una discusión? Parece más InuYasha, es decir, en ese aspecto, recuerda a Sesshômaru, y las cosas que él no haría, o seguiría... es decir, no se pondría tan de ese modo.

    Sigue con los que vienen °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Si viera a Sesshomaru peleando de esa forma me da un infarto o no me la creería porque jamás actuaría de esa forma, pero me divirtió mucho la forma en la que lo escribiste, en fin espero el próximo drabble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, de verdad está muy bueno, es tan poco él, por esome gusta, imaginarse esa fase de él, busca pleito y de vida de pareja, de verdad me llama la atención, además algo tan cotidiano, (en el fondo todos pensamos igual) lol, espero el próximo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja No me imagino lo que Sessho me diría si me ve con mi pijama de ratoncitos! xD me encanto el primer y el segundo drabble pero el tercero me dejo un poco vacía .___. de un tiempo para acá me volví fan de la pareja Sesshome ;3 y me muero de la curiosidad en saber que diablos hace Sesshomaru con Kagome TODO EL DÍA? (Pelear, obvio, pero ¿por qué está en esa época? ¿qué lo llevo allí?¿qué hace junto a Kagome?) Espero resuelvas mis dudas pronto :B Besos~!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    74
    Capítulo 4: Intervención.
    Palabras: 69.

    Sango y Miroku estaban un poco irritados por la constante pelea.

    —¡Por favor cálmense!
    —Sanguito tiene razón. ¿Y ahora porque pelean?
    —¡Él es un maldito insensible! —Chilló Kagome.

    El Lord sólo gruñó. Y nuevamente otra pelea, iniciada por la azabache, sin respuesta departe de él.

    —¿Por qué siempre intervenimos? —Preguntó Miroku admirando la escena.
    —Por que somos unos imbéciles de buen corazón—concluyó ella en un susurro de resignación.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajaja, me gustó la frase de Sango, eso de que eran unos imbéciles de buen corazón xDDDDD es verdad, porque se meten en donde no les llaman :o

    Bien a lo de Sessho, la indiferencia mata :eek: además que, la pelea así no se agravia más, aunque seguramente una Kagome encolerizada xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hoooooola amiga! Tanto tiempo!
    Leí todos de corrido: excelente. Me pareció muy interesante, es decir, no me imaginaba a Kagome y Sesshomaru peleando así, además ¡en la época actual! ¿Cómo llegaron todos ahí? jaja
    Bueno, espero ver lo que sigue!
    Saludoooooooooooooooooos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajaja! Genial! xD Esa última frase d elos idiotas d ebuen corazón fue de lo mejor! Y lo furiosa que estaba Kagome! xD De verdad espero que actualices pronto! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    creo que aquí todos concluimos con que "idiotas de buen corazón fue la mejor frase" xD aun me sorprende bastante que Sesshomaru se la pase discutiendo con Kagome, digo el es de los que te mirar fríamente y después te deja sin palabras jejeje xD nos leemos en próximo gracias por avisar ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Ahora Sango y Miroku son consejeros y protectores de Kagome cuando se pelea con Sesshomaru, en fin como siempre tienes una buena escritura y me gusto mucho este pequeño microrelato, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Opuestos. [Sesshomaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    243
    Capítulo 5: Imbécil.
    Palabras: 95 en total.
    Aclaración: Por la pregunta de “¿Qué hace Sesshomaru youkai en el mundo humano de la época actual?” No sé, se me ocurrió (?) xD (Todos los personajes de la época antigua aparecerán como realmente son). No, ya…hm…no tengo una gran explicación sobre eso, debí haber avisado que contiene UA. (Universo Alterno). Esa es mí mejor respuesta ._. Por ahora xD.
    Dedicatorias: Erza (adsk no sé si sea de tú gusto) Alex (Drak. Ho de verdad gracias por ser como eres) y como toda fangirl ¿cómo olvidarme de Miss L? y de Eva. Cami ¡esto también es para ti! Luna P. aww pensé que nunca leerías algo mío *—* gracias. Srta. Taisho, AomeEuni. Vanezhita, Andromedaa, *-*
    Dedicatoria especial: A mí bella princesa, de melena corta pero negra “América” (Ice) nee te amú <3 y a Fira, porque tú me enloqueciste con está pareja. (Te amú también nee <3)

    Y el atardecer se asomaba, ambos caminaban rumbo a su casa. Sango y Miroku habían decidido ir al cine, los habían invitado pero al lord le daba igual y ella simplemente se negó.

    Ingresaron a la casa, él subió a darse un baño y ella a su habitación. Esperó a que la puerta se cerrara y entonces, tomo una almohada, la coloco entre sus manos, hundió la cara y gruñó.

    —¡Maldito imbécil, aún no comprendo porque te quiero!

    Pero no se dio cuenta de que él se encontraba ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    En este caso se puede decir que Kagome es muy orgullosa o Sesshomaru realmente hizo algo malvado o cruel hacia ella (según yo es lo más probable), lo malo o bueno es que Sesshomaru estaba detrás de Kagome cuando dije que no podía dejar de quererlo, por cierto muchas gracias por la dedicatoria y como siempre te quedo muy lindo, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso