Opuestos (Naraku&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 22 Diciembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Opuestos (Naraku&Kagome)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    246
    Summary: Son opuestos y se atraen. Nunca estarán juntos y quizás nunca admitan lo mucho que se gustan, pero su atracción es algo que hace de las peleas algo más emocionante y personal.
    Advertencia: No lo sé, ¿Ooc? ¿Algún que otro horror de ortografía?

    Opuestos.

    Naraku es malo; Kagome es buena. Él busca contaminar la perla y ella purificarla. Él es un medio demonio, ella una sacerdotiza. Son seres completamente opuestos. Sería prácticamente imposible que alguno sintiera algo por el otro cuando buscan destruirse. Se han enfrentado miles de veces; han luchado, han ganado y han perdido. Él ha reído, ella llorado.

    Sin embargo, a pesar de odiarse fuertemente, los opuestos se atraen y quieran o no, tanto Kagome como Naraku no son la excepción. Él es atractivo con su larga melena negra y su sonrisa cínica; ella no lo niega, aunque sabe que a quien ama es al peli-plateado. Así como él tampoco discute el hecho de que sus ojos color chocolate son irremediablemente encantadores.

    Son opuestos y se atraen. Nunca estarán juntos y quizás nunca admitan lo mucho que se gustan, pero su atracción es algo que hace de las peleas algo más emocionante y personal.

    O al menos para ellos dos.

    __________

    No me insulten hermosas fans de Naraku&Kagome u_u Ya sé que quedó raro, pero qué más da... Es para el intercambio navideño :')
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Otro Naraku&Kagome *-* Que lindo *-*
    Hay Aneiina ´¿qué te paso?xD No es que te haya quedado raro, es que, en mi humilde opinión, es como si... hubieras hecho la introducción y el final, y te hubieras comido el nudo de la historia xD por eso es que sentí el relato un poco corto xD como si le hubiera faltado algo.

    La idea es buena, "opuestos" se entiende eso, son completamente opuestos xD Y me gustó para que, es de esta pareja y sin duda lo voy a amar :o
    No te voy a odiar xD pero para la proxima quiero más :(

    :D Nos vemos Ane :) espero verte escribir mas de esta pareja *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Opuestos (Naraku&Kagome)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    76
    Séh, quedó raro u.u Pero es que con todo el embrollo y asdf... No sé, me costó. Ahora que sé que puedo entregar hasta el 25 creo que haré algo mejor; estaba apurada y en sí, la pareja me cuesta. Es nueva para mé.
    Yes, me verás más con esta pareja *--* Me está gustando y un día que tenga tiempo, voy a ponerme a experimentar con ella a ver qué sale ;)
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No pues ya hay que abrir el fanclub de las fans de Naraku&Kagome (?) xD

    Me gustó, no terminaron juntos y fue todo a su personalidad, addemás que fue corto y lindo x3

    Mejor título no le pudiste dar x3 Tanta opositividad me recordó a los imánes.

    Me fascinó, espero ver otro más x3
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga.
    Perdón por no pasarme antes, es que he estado desconectada del mundo por falta de internet. D:
    Me gustó mucho el escrito, te agradezco el intercambio, no me meteré con las faltas de ortografía, ya que lo que cuenta es la intención. =)
    Es cierto, tanto Kagome como Naraku son opuestos y es lo que hace atractiva esta pareja. *-*
    De nuevo te agradezco el escrito. =D
    Yo me despido, que tengo que empezar el mío y me la pusieron difícil D:, pero ese es otro tem, nos vemos después.

    Adiós.

    Edito:
    ¿Sí es para mí o no? O.o?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
  7.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hi!. Un Naraku&Kagome :cool:. Cada día me gusta más está pareja.
    Para empezar me quedé con cara de: :eek:. El por que es simple, no quedo raro solo es algo atípico. Normalmente siempre son cosas de amor o así , y este solo tratan de que se atraen pero no acaban juntos... no sé explicarlo muy bien ,¡que inútil soy!.
    Me gusto<3 te sigo.
    Saludos
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso