Two-Shot Opuestos[Nejiten/au/Marvel]

Tema en 'Crossover' iniciado por Fenix Parker, 10 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Spider-man Comentarista destacado Crítico Asociado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,084
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Opuestos[Nejiten/au/Marvel]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1693
    Subgenero: Acción
    Tema: Enemigos, Comic
    Advertencia: Es una crossover con los personajes y el mundo de marvel comics, las personalidades de los personajes pueden variar de acuerdo a las situaciones y circunstancias acontecidas en esta realidad alterna. Probablemente la segunda parte sea mucho más larga.


    Una explosión sorpresiva, el helicarrier se ladeaba violentamente hacia el extremo derecho, Tenten presionó sus dientes y derrapó por el piso con ágilmente sin detenerse como quien se arrojaba de un tobogán, apenas cruzaba el umbral haciendo el ademán de tomar dos mangos de su espalda, provocaba que las nano partículas que emanaba su cuerpo formaran en el espacio detrás de su espalda dos katanas perfectas, al menos un centenar del The hand la mística y siniestra organización criminal la observaba con sus ojos vacíos sin alma lanzándose para atacarla, ella sin inmutarse envainaba ambas con suma maestría lanzando ráfagas del mismo metal que las componía como un viento cortante que rasgaba todo a su paso, así en un solo tajo podía transformar en tinieblas al menos a diez de ellos.

    Ella era una agente de Shield del mas alto nivel, la segunda al mando luego de Maria Hill, luego que Nick Fury había desaparecido. No importaba a quien tuviera que enfrentarse, ese era su territorio y nadie podía hacerle frente allí.

    Las hélices de un helicóptero fallando mientras precipitadamente se derrumbaba sobre una serie de aviones casa ya de cierta manera destrozado, un haz de luz emergiendo de su centro mientras era decorado por la explosión que el mismo había provocado, una silueta oscura se distinguía sobre él entre las flamas, aquellos ojos malva inconfundibles, blanquecinos como una espesa niebla que devora navíos a su perdición.

    — Neji Hyuga— murmuró con rabia Tenten.

    Este la observó desde se encontraba de alguna manera sobrenatural podía sentir su vista perforándola, la hacia sentir lo que 300 de las sombras de The hand no podían hacer: miedo.

    Se obligó a reprimir sus sentimientos, reunió toda su fuerza atrayendo todo el metal triturado cercano, con una maniobra que combinaba de forma esplendida un salto ballet y golpe fulminante de kung fu se elevó en el aire y lanzó varias esquirlas que en el aire se tomanban forma transformándose en mortíferas shuriken hacia el muchacho de pelo negro que se presumía lideraba esta división de The hand.

    Este permaneció inmóvil a unos milímetros de ser impactado, de pronto parecía que había varios de el rápidoesquivando indiferente cada ataque, avanzando cada vez más próximo a ella, intentó atacar de nuevo, pero sus piernas no se movían, estaba pasmada sin comprenderlo. No se había replicado, se movía impresionantemente rápido mas que la velocidad de la luz.

    Una milésima de segundo después estaba frente a ella, en una distancia íntima, sus labios casi se tocaban.

    Su corazón latía con fuerza, su respiración se detenía un momento, sincronizándose con la de él.

    Una nueva explosión detonaba, la nave entera daba un giro violento que la expulsaba hacia el exterior, caía al vacío con demasiada rapidez para hacer algo, librando apenas los restos de los vehículos que en algún momento formaron parte de toda la flotilla de Shield, cerró los ojos esperando el inminente fin de su vida, cuando ocurrió.

    Alguien la sostenía del brazo, evitando el nexo entre ella y el abismo, abrió los ojos para observar a su salvador, este no era otro que Neji Hyuga.

    Sin decir una palabra la impulso para lograr sostenerse con ambos brazos y luego jaló para llevarla arriba hasta que estuvo fuera de peligro, instantáneamente después, desapareció al igual que el resto de The hand.

    Un helicóptero militar de rescate arribaba en la lejanía, con una nave en cenizas precipitándose en llamas hacia el océano los sobrevivientes se agrupaban para ser auxiliados, Tenten hacia lo mismo sin dejar de pensar, que era lo había ocurrido, eran enemigos, entonces ¿por qué la había salvado?.

    ************************************
    Esa era la tercera semana que Lee encontraba a su compañera entrenando a altas horas de la noche en su sala de peligro, era más que obvio que se encontraba agotada, pero sin embargo seguía allí atacando sin detenerse y buscando imprimir más poder en cada ataque realizado.
    Varios robot emergían de unas compuertas metálicas para rivalizar contra ella, disparaban unos a distancia mientras otros se propulsaban para embestirla, estirando su mano creaba una hoz gigantesca con esta rebanaba a la mitad de los que iban a su ataque y esquivando las balas de los otros usaba estos y el resto de los caídos para fragmentarlos y unirlos en unas poderosas cadenas que serpenteaba girando terminando con el resto, cayendo con una rodilla al piso agitada.

    Entre la chatarra se levantaba de manera sorpresa uno de estos casi hecho trizas, pero lo suficientemente funcional para apuntarle directamente a su cabeza dispuesto a ejecutar un disparo a quemarropa.

    Una patada de Lee bastaba para lanzarlo al otro lado de la habitación provocando que se extinguiera en una explosión, una vez que lo hacia le ofrecía su mano para que se levantara pero ella lo observaba molesta.

    — Nadie pidió tu ayuda Rock Lee.

    — Tenten, esa cosa iba a dispararte, estás demasiado cansada para poder haber hecho algo al respecto.— se justificó el muchacho de cejas prominentes.

    Este comentario pareció molestar más a la chica que pateó uno de los restos de metal a la altura de su cabeza y extendiendo su palma lo transformó en restos pequeñas cuchillas que al ser lanzada transpasaron la pared.

    — ¡ No necesito ser cuidada! ¡No soy débil!— gritó furiosa. — no me importa si todos lo creen así.

    —Tenten...— Lee sonrió un poco a causa de su actitud optimista pero cambio su gesto al instante por una sonrisa triste— ambos sabemos que eres más fuerte que yo...

    Tenten lo observó mordiendo su labio angustiada. Rock Lee había sido candidato para una serie de experimentos para crear methahumanos, imposibilitado para ser un candidato viable en cada uno de ellos, sin embargo había entrenado, llevando su cuerpo a limites que un humano, probablemente ni muchos superhumanos podrían soportar, pero él lo había hecho y se había vuelto fuerte, aunque no tanto como cualquiera de ellos.

    — Es por ese muchacho que lideraba el ataque de la mano al Helicarrier ¿verdad?— indicó Lee cuando ella ya se retiraba.

    — Esquivó todos mis ataques fácilmente y luego me salvo...— dijo la chica presionando sus puños.— ¿Por qué me salvó a mi entre todos? ¿a caso quiso humillarme Lee?, ¿qué viviera con la culpa de no haberlos detenido?...

    — El teniente Guy me hizo prometer que guardaría el secreto...

    — ¿De que estás hablando Lee? — preguntó la morena extrañada acercandose de nuevo.

    El volteó a verla sonriendo, respiró y metió la mano a su bolsillo.

    —Es que yo mismo, había perdido la esperanza, pero tal vez...

    — Lee dime ¿qué ocurre?.

    Extendió su mano a la de ella y le entregó un papel viejo doblado a la mitad, ella lo tomó y lo desdobló con cuidado, era una fotografía. Era de sus principios en la academia, en ella se encontraba Lee, el teniente Guy y ella, era exactamente igual a una que tenía en su habitación, sin embargo, había alguien más, la persona que menos esperó encontrar en ese sitio.

    — Neji Hyuga alguna vez formó parte de nuestro equipo, pero...— la garganta de Lee se había cerrado un poco, era una persona tan leal y eso lo había afectado tanto— él nos traicionó Tenten.

    Ella permaneció inmóvil, todo sonido a su alrededor cesó y las palabras que acaban de ser pronunciadas retumbaron en su cabeza una y otra vez, con cada resonancia algo se movía en sus recuerdos, algo deambulaba en ellos como una silueta en la oscuridad, siendo consumida rápidamente por esta hasta perderse. Intentó encontrarle sentido, forzar a su mente a darle respuestas sobre esto sin obtener ninguna, ninguna además de una extraña sensación de ansiedad similar a cuando olvidas una palabra que estás por decir, multiplicada por mil.

    — Y sin embargo te salvo ¿verdad?— agregó Lee luego de una pausa.— tal vez haya esperanza...

    Tantas emociones le impactaban, demasiados hechos que asimilar, casi tantos como las lagunas en su mente que no daban respuesta a ninguna pregunta. Alienación, tan fuera de todo, de pronto su vida le era tan ajena. Por alguna razón vino a su mente su aliento, la calidez que emanaba cuando lo tuvo cerca, como en lo más profundo de su memoria eso le era familiar. Tenten corrió, corrió sin detenerse y con todas las fuerzas que le quedaban, corrió hasta que perdió de vista la instalación secreta donde se encontraba y se adentro a los bosques, cuando ya no pudo más se tiró en una árbol cercano observando las estrellas, sintiendo.

    **************************​
    Lejos de allí Neji caminaba por un oscuro y tortuoso pasillo, ninjas de la mano iba y venían como sombras a su lado, continuo hasta que este volvió más estrecho y más profundo tanto que una persona apenas podía avanzar por él de lado, en las paredes de esta nueva sección resplandecían símbolos arcanos, al final de esta emanaba una luz intensa, suspendido en una especie de barrera mística permanecía un hombre de un aspecto similar en un estado de extasis temporal, con un rostro de angustia proyectado en su rostro.

    El Hyuga sin hablar ni cambiar su semblante levantaba su mano palpando la barrera que los separaba.

    Continuara

    Tenten:

    Su poder shinobi de invocar armas de pergaminos se transforma aquí en magnetismo al nivel molecular, puede tomar, esquirlas, trozos y partículas metálicas para moldearlas cualquier forma que deseé, generalmente las transforma en armas o escudos. La habilidad requiere un tiempo de carga dependiendo de la cantidad de materia que se maneja.

    Neji:

    El byuakugan del clan aquí se transforma en encontrar la debilidad de cada cosa, desde un aparato hasta una persona, el punto exacto en el que este puede ser desarmado, inhabilidado, derrumbado o vencido, esto le permite al portador, contratacar desde cada perspectiva posible, reaccionando a una velocidad superior a la de la luz. La capacidad de respuesta va disminuyendo de acuerdo al portador.

    Esta historia transcurre en el mismo universo que la otra que hice de Shino.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso