Oportunidad. [Gruvia]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 8 Junio 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Oportunidad. [Gruvia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    728
    Título: Oportunidad.
    Fandom: Fairy Tail.
    Pairing: Gray x Juvia.
    Autor: Raven.
    Resumen:"Dicen que un beso es como el agua, no se le niega a nadie."
    Nota: Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ;-;



    Oportunidad.

    -Capítulo Único-

    Gray observó a la mujer de la lluvia, algo sorprendido por lo que acababa de suceder. Él conocía a Juvia y sabía perfectamente de sus sentimientos hacia él, solo que nunca se había molestado en aceptarlos. En ningún momento se puso a pensar si en verdad sentía lo mismo o tan solo era la satisfacción que le provocaba tener a una mujer como Juvia enamorada de él, simplemente lo dejó pasar; disfrutó de ello... hasta ahora.

    Realmente no sabía que estaba haciendo.

    No sabía por qué correspondía aquel beso, ni la razón de su disfrute; pero aún así en lo único que pudo pensar, lo único que entraba en su cabeza era aquel húmedo contacto.

    Nunca había experimentado algo como aquello, si bien había besado a muchas chicas, aquella sensación era única, en extremo placentera.

    Sin embargo y aún a sabiendas de lo que se pueda pensar, Gray sabía que le estaba haciendo daño a la chica, dándole ilusiones cuando seguramente después volvería a rechazarla como siempre hacía.

    ¿Estaba eso bien? ¿Dejaba de sentirse mal por ello?

    Aunque ambas respuestas eran obvias para el resto del gremio, el mago de hielo tenía las cosas muy poco claras. Ya no sabía ni siquiera si sus sentimientos para con la peliazul seguían siendo los mismos.

    A simple vista aquel llamado "beso" pudo parecer un movimiento a la desesperada, el último as en la manga de Juvia, pero estos pensamientos no eran nada más lejos de la realidad.

    Porque ciertamente, ni ella ni nadie puede aguantar tanto tiempo amando a alguien sin que este te corresponda. Para Juvia, Gray-sama siempre sería aquel chico guapo e inalcanzable por el que mataría por una oportunidad.

    Y aquel beso no hacía más que confirmar las sospechas del resto de los magos, Juvia no tenía ni mucho menos el corazón a prueba de balas, ya estaba sufriendo por los rechazos del moreno.

    Tan pronto como comenzó, aquel íntimo contacto llegó a su fin, provocando la separación de los dos jóvenes y agitados magos. Gray intentó conectar sus ojos, mas sus intentos fueron en vano.

    Frustrado por el sorprendente y repentino rechazo de la maga de agua, el muchacho retrocedió, sintiéndose de repente idiota por haber correspondido al beso.

    Juvia, por su parte, se encontraba tan roja que su cara llegaba a rivalizar con el pelo de Erza -que en esos momentos se encontraba mirando asombrada la escena junto con los demás magos del gremio-.

    No supo de dónde, pero la mujer de la lluvia consiguió reunir la valentía y las fuerzas necesarias para hablarle al alquimista.

    Gray-sama... ¿Corresponde a Juvia?

    Fueron unas simples e inocentes palabras, pero descolocaron por primera vez en mucho tiempo el mundo del moreno. ¿Realmente ella lo amaba tanto?

    Sí, se dijo, había estado ciego durante mucho tiempo. La había echo sufrir y ahora se daba cuenta de las consecuencias de aquello.

    Tenía que remediarlo de algún modo.

    Podía comenzar por lo más fácil, aclarar sus sentimientos. Seguro que háría muy feliz a la peliazul.

    Porque darle una oportunidad a la maga de agua no sería tan malo... ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Tu one-shot me gusto, la representación de los sentimientos y pensamientos del mago de hielo, lease Gray, me encanto, ademas de que el modo de integrar tanto los sucesos con las guerras internas del personaje en cuestión y los otros también fue muy buena, la tercera persona fue perfecta sin perder el encanto ni forzarlo lo que es muy importante).
    personalmente me gusta tu forma de escribir , es decir este one-shot....
    En cuanto a faltas ortográficas, solo dos o tres así que no es importante n_n y tampoco hirió el modo de leer tu historia así que sin problemas.
    ¡Sigue así!
    Hasta pronto (espero)
     
  3.  
    yolanda Heartfilia

    yolanda Heartfilia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Marzo 2014
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    que bonito
    al principio no me enteraba de lo que pasaba pero poco a poco me fui enterando
    segun entendi yo juvia ya harta de ser rechazada le dio un beso a lo cual gray correspondio y al final gray dijo que si la ama
    te quedo muy bonito
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    El amor que mi querida Juvia le profesa a Gray es único e inigualable, ese sentimiento de querer que todos sepan que él es de ella y cualquiera que fije su mirada en este chico se convertirá automáticamente en su rival de amor...

    Tu historia me encantó, esa manera en la que narras las confusiones de Gray con respecto a sus sentimientos, me agrada lo despistado que puede llegar a ser cuando se trata del amor, que él es el único que no se había dado cuenta que tenía esos sentimientos por ella.

    "—Gray-sama... ¿Corresponde a Juvia? " Esto es tan de ella, su manera de referirse a sí misma en tercera persona y agregando el "sama" hacía su amado Gray.

    Gracias por deleitarme con tan encantador escrito.

    ¡Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - Oportunidad [Gruvia]
  1. Luki-chan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,084
  2. Insane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,866
  3. Sam Rowan
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,211
  4. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,479
  5. NanakoGrey
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,579

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso