Charla Opening favorito

Tema en 'Maid Café' iniciado por Camilaignacia, 17 Febrero 2012.

  1.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todo FFL quise abrir este tema para saber cuáles son sus opening favoritos. Pongan el video

    ¿cuál es tu opening favorito?
    ¿Porque les gusta?
    ¿Te inspira a escribir?


    ¿cuál o cuáles son tus openings favoritos?
    Este es uno de mis opening favoritos es el 5 opening de inuyasha titulado "One Day, One Dream",

    ¿Porque les gusta?
    Me encanta porque habla de luchar, de luchar por la personas que amas, de luchar porque tus sueños se hagan realidad, habla sobre superar todo obstáculo que haya, sobre que el destino lo forjas tu.

    ¿Te inspira a escribir?
    Si por supuerto, es más estoy terminan un escrito inspirada en esta canción


    ¿cuál es tu opening favorito?
    Este es otro opening que me encanta es el primer opening de mi serie favorita lovely complex que se titula kimi+boku=love

    ¿Porque les gusta?
    Porque habla del primer amor que experimente uno, de que al principio no sabes si me gusta o solo me atrae, y si es así que cosa debo hacer, confesarle o quedarme calladita, habla de los difícil que es entender, de comprender a la otra persona si sobre todo se educó totalmente distinto, piensa distinto y sus valores y principios no son los mismo ejemplo: el hombre es ateo y la mujer cristiana, la educación de los hijos la mujer cree que los castigos severos son la mejor solución y el hombre que el hablar es lo mejor.
    "sería bueno si existiera una guía de amor",

    ¿Te inspira a escribir?
    Este me ha inspirado hacer otras cosas!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Camila, ese opening de InuYasha me encanta, es uno de los mejores <3​
    Este tema hacía falta, hay tantos que me gustan :c

    Vampire Knight, Opening de la primera temporada:
    ¿Por qué les gusta?​
    Simplemente tiene una animación estupenda, me encanta la canción y el significado de todo lo que se puede apreciar es... estupéndo, Zero sale magnífico ahí y ciertamente me trae muchos recuerdos bonitos <3​
    ¿Te inspira a escribir? un poco, cuando escucho la canción siento ganas de abrir el word y escribir Zero&Yuuki♥​
    Saint Seiya The Lost Canvas, Op <3​
    ¿Por qué les gusta?​
    Simplemente es... Awesome, la canción rulea y la animación es la excelencia <3333 sin contar que Hades/Alone se ve REhot ahí u_ú​
    Y... No me inspira a escribir mucho, a no ser que sea yaoi Alone&Tenma y acá no se permite eso, so, se lo dejo a los otros foros xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Amé por completo este tema. <333
    Tengo miles de openings que amo, casi todos los de Inuyasha y Ranma 1/2, especialmente los primeros de ambas series.

    Aca dejo el de Toradora, por esta serie busqué otras con protagonistas femeninas pequeñas de estaturas y de temperamento fuerte. :V

    ¿Cuál es tu opening favorito?
    Este, que no sé como se llama.



    ¿Porque les gusta?
    Porque describe a Taiga y su manera de llegar a las personas, bueno, su manera de ser. Además de que la letra en si se me hizo adorable y el ritmo muy bueno. Simplemente me gustó.


    ¿Te inspira a escribir?
    Sí, la misma letra hace que me tiente en escribir un song-fic, aunque no necesariamente de la serie Toradora. O inclusive me da ideas para escribir otras historias.


    Y este otro:


    ¿Cuál es tu opening favorito?
    De Katekyo Hitman Reborn casi todos me gustan, en especial los últimos, pero este es el que más llama mi atención. "Listen to the Stereo" creo que se llama.

    ¿Por qué les gusta?
    Porque sí (? No tengo un gran motivo como que deja alguna enseñanza. Si tuviera que decir si deja algo, pues se podría decir que sí, viendo que el protagonista a pesar de ser un poco temeroso hace frente a grandes enemigos, y eso es una muestra de decir que; no importa lo grande del problema, no te rindas.
    ¿Te inspira a escribir?
    Para ser sincera no, a lo mucho me da ganas de ver la serie de nuevo. xd


    OMGF! Deberían hacer una discusión con nuestros endings favoritos, o videos favoritos. ;___;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Hola! n.n pues la canción de apertura que más me gusta es Ritsuko okazaki, el opening de fruits basket! xD adoro la letra, y la melodía es hermosa



    y además lovers de Naruto, uno de los ultimos openings, es una linda cancion con una sgnificativa letra, así que la adoro no paro de oirla

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    ¿cuál es tu opening favorito?

    Lilium, el opening de Elfen Lied (para mayores de 18 años).
    Hicieron muchas versiones de Lilium, las cuales aparecen durante el anime, en el opening otras que quedaron a parte pero que aún así se han solido tocar en orquestas o han sido promocionadas.
    Por cierto, nominado al 5º mejor anime con solamente 13 capítulos y un OVA ^^

    ¿Porque les gusta?

    Lilium es del anime Elfen Lied, y Elfen Lied es mi anime favorito, así de simple ^^ Respecto al opening en general, me gusta la idea de que lo hicieron compuesto de trozos de himnos religiosos y pasajes bíblicos, además de que está en latín (lenguaje que en pocos años aprenderé a pesar de que no se hable y sea muy usual).
    En cuanto a lo técnico, las imágenes que salen durante el opening son de Gustav Klimt. Mejor dicho, una versión de muchos de sus cuadros. Desde el primer momento en que vi las imágenes supe que no eran solo dibujos anime de un opening, sino que era arte. Y efectivamente, cuando me informé descubrí lo anterior: versiones se cuadros de Gustav Klimt, en las que las protagonistas las transforman en Lucy, y, en algunos casos, en Nana o Kouta.

    ¿Te inspira a escribir?
    Mm... no es que sea mi fuente de inspiración (ya que me guío por la vida misma), pero recuerdo que una vez sí me inspiró.

     
  6.  
    KIRAH SOHMA

    KIRAH SOHMA Guest

    Pues seria la de BLUE BIRD de Naruto:


    ONE PIECE WE FIGHT TOGETHER



    y el segundo opening de GTO (great teacher onizuka) EL RITMO, LA LETRA Y POR QUE SON3 DE MIS ANIMES FAVORITOS, con ellas mi musa regresa mas seguido XD
     
  7.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    pues yo esk generalemnte me gusta altarme los openings... peo en Boing cuando veo One piece con mi ehrmanito pequeño me encanta el de la segunda temporada (creo que es...) adoro la letra y komo canta la xika, aunque me gutaria admitir k tos los oipenings de este anmime estan realmente bien...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ah, x cierto, se me ha olvidado decir lo de la inspiracion XD
    pues realmente, la cancion si que me inspira a la hora de imaginarme historias de amor relacionada con piratas, que junto a la serie me ha llevado a empezar a escribir otra novela de este genero XD
     
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿cuál es tu opening favorito?
    La canción de Naruto Shippuden, la cantante es Ikimono Gakari, la cancion se llama Aoi Aoi Ano Sora, o Blue Bird xD

    ¿Porque les gusta?
    La letra es linda y es pegagosa la canción

    ¿Te inspira a escribir?
    No mucho, pero en sierta forma invente un fic muy bueno con esta inpiracion xD

     
  10.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Creo que el opening de éste grandioso anime.Un poco corto el anime (14 capítulos),pero vale la pena mirarlo,sobre todo,es muy conmovedor.
    Así que aquí esté el opening:




    Es muy inspirador.Al mirarlo quiero matar virtualmente ó aveces me inspira a escribir.
    Vale la pena mirar y escuchar.Siento que tiene un ritmo algo alocado y eso es lo que lo hace único ,es inspirador mirara a Ángel tocar el piano de ese modo ,y..No sé,tiene algo de magia para inspirar.
     
  11.  
    Dreamer

    Dreamer Guest

    ¿cuál es tu opening favorito?
    Mi opening favorito es "You raise me up", del anime y manga RomeoxJuliet. Hay dos versiones de esta canción, una en japonés y otra en inglés, y sólo puedo decir que ambas me encantan.

    ¿Porque les gusta?
    No sabría decirlo exactamente. Creo que me gusta porque es tierna y al mismo tiempo tiene mucho ritmo, así como porque habla de la fuerza del amor contra las adversidades. Soy un romántico, al menos en las historias.

    ¿Te inspira a escribir?
    Creo que me impulsa a escribir historias en las que los personajes deben enfrentarse a duras adversidades y deben apoyarse los unos en los otros para poder superarlas y avanzar.

    Aquí están ambas versiones:

    Japonés-http://www.youtube.com/watch?v=Oph966TNNrg
    Inglés-http://www.youtube.com/watch?v=BcE0nAzKjD4&feature=related
     
Cargando...
Similar Threads - Opening favorito
  1. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    874
  2. YKEX
    Respuestas:
    25
    Vistas:
    2,827
  3. Andreína
    Respuestas:
    43
    Vistas:
    3,923
  4. Mikasa Ackerman
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    2,134
  5. Alexa Hime
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    807

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso