Habitación Ookami Sukitori

Tema en 'Habitaciones' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Antes de entrar en la habitación puedes notar que posee una pequeña especie de tarjeta en la que está una pequeña figura de ti, pixeleada. Al entrar puedes encontrar un baño, con bloque, osea, que se puede cerrar con seguro. Esta es la diferencia entre las habitaciones de los hombres y mujeres, hahaha, ¿más seguridad? Quizás...
    Además, una cama, un escritorio con su respectiva silla y en los cajones un juego de herramientas que podrás utilizar como lo desees...

    En el escritorio puedes apreciar una pequeña nota blanca que dice:

    >>Bienvenida, señorita Sukitori. Pronto os saludaré debidamente, hue, hue.<<

     
  2.  
    Ookami redfox

    Ookami redfox Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mensajes:
    80
    "Imagen pixelada" es lo primero que pasa por mi mente al ver la entrada de lo que seria mi habitacion durante varios años escolares. Una vez adentro, me permito observar con detenimiento el ambiente que me rodea: una cama, un escritorio con una pequeña nota, una silla, en un rincon a la derecha lo que parece ser un cuarto de baño,ventanas tapadas con placas de lo que parece ser algun tipo de metal.
    Abandono mi estado de reposo, disponiendome a leer el pequeño trozo de papel visto antes. Las cosas no parecen muy normales y tras revisar los cajones mis sospechas aumentan, una caja de herramientas, esto no da buena espina... inspecciono mas cuidadosamente la habitacion y me percato del bloque que permite cerrar puerta del baño. Si las habitaciones en si tienen seguro, esto no seria ya innecesario? O tal vez seria pensado con otra utilidad. En un agil movimiento verifico la hora en el reloj de bolsillo que utilizo como pulsera.
    -Esto no me cuadra, necesito mas información.
    Y sin perder mas tiempo salgo de la habitacion.
     
  3.  
    Ookami redfox

    Ookami redfox Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mensajes:
    80
    Despues de una ducha y cambio de ropa,me acoste en la cama y destine mi mirada al techo. -Tambien hay camaras...- suspire, era obvio que algo ocultaba esta extraña academia, a la que asisti con las
    esperanza de que al salir fuese reconocida y el camino de mi carrera se facilitara, pero algo me dice que termine en el tablero mas extraño, y en el cual solo sere un peon cualquiera.-Sera mejor ir a conocer a los demas- y con una mirada llena de optimismo salte de la cama y fui a buscar al grupo.
     
  4.  
    Ookami redfox

    Ookami redfox Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mensajes:
    80
    - Hm?- pronuncie mientras fregaba con una mano mi ojo direcho- Heee!?- Me sobresalte al darme cuenta de que me dormi con la gabardina puesta, de seguro me quede dormida al llegar, pense. Me levante de la cama , quite de mi valija aun intacta una muda de ropa y me fui a darme una ducha, teniendo en mente que al terminarla me dedicaria a ordenar mis objetos personales.
     
  5.  
    Ookami redfox

    Ookami redfox Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mensajes:
    80
    -Tsk... un dia largo, pero presiento que aun no es el mas largo que vivire aqui- dije mientras cambiaba a una pijama que consistia simplemente en un short lila acompañado de una olgada remera blanca - Es algo iluso pensar que si el director trama algo, nos dejaria ir a denunciarlo- rei - Porque si asi fuese, no creo que nos de alguna oportunidad de huir- conclui tirandome en la cama y al instante ya me hallaba en los brazos de morfeo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso