On'nanoko no kami no sora

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lyden, 15 Enero 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    On'nanoko no kami no sora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1013
    El mundo está dividido en 5 continentes; Byakko al oeste, Genbu al norte, Suzaku al sur y Seiryu al este y por último el único continente habitado; Central donde unos muros nos mantienen alejados del resto del mundo por razones desconocidas pero... un grupo de mortales, logro escapar de ese manicomio, esa es la historia de Ao Dragon, la chica de cabello color cielo

    La chica de cabello color cielo

    Libro 1. La guerra secreta.

    Capítulo I

    La vida es un juego casi perfecto, a veces hay pequeños y grandes tropiezos, que te hacen preguntarte ¿Por qué fui creado? O ¿Qué motivo tengo para seguir aquí? Estas pocas y “especiales” personas o se suicidan o solo… hacen lo que yo; enloquecer.

    Escuche un fuerte estallido sobre mí, abrí los ojos con mucho esfuerzo me encuentro rodeada de humo, fuego y escombros. Me levanto pero vuelvo a caer, trato de caminar agarrada de las grandes grietas de las paredes, el humo entraba por mis fosas nasales pero lo sentía como aire fresco, el fuego me tocaba pero no lo sentía lo que sí, me dejaba quemaduras, pero no me dolían. Estoy agotada, no lastimada. Mis piernas se sentían muy pesadas, no sabía cómo podía caminar, pero lo hacía.

    Trate de recordar algo, a menos lo más mínimo. Algo que me ayudara a saber dónde estoy, quien soy y cómo demonios llegue aquí, el indicio más claro que tengo; nada

    Mi cabeza se siente caliente, me toco la nuca y me encuentro con sangre rojo brillante como si fuera brillantina liquida, toco mi cabello y traigo hacia mi vista es celeste, lacio, largo y muy suave. Me miro el cuerpo, lastimado, moreteado, sangrando y creo que con unos huesos rotos. Ya! Tengo que salir de aquí lo antes posible. Sigo caminando por ese gigantesco laberinto con estilo de la alta Inglaterra, hasta llegar a lo que creo que es una sala de trono, veo que hay una gigantesca bandera con un fénix, abajo una mesa redonda con un gigantesco mapa me acerco y veo 4 continentes con los nombres; Byakko, Genbu, Suzaku y Seiryu dentro de esos continentes veo un gran circulo con 4 países con los nombres “Jesucristo”, “María”, “José” y “Deuz”. Me quedo un rato admirando el mapa hasta que un fuerte dolor de cabeza me golpea tirándome al suelo, variadas imágenes azotan mi cabeza y una frase se escuchaba; “No creo que el mundo mida 1000 kilómetros de ancho y 900 de largo” luego un largo camino que me lleva atravesando todos los países hasta un muro gigante un nombre aparece en el “Deuz” y una voz masculina y madura resuena en mi cabeza “Te espero en el país María”

    Las imágenes pararon, me tumbe en el suelo tratando de asimilar toda la información

    —Bien, Bien… recapitulemos…—dije en voz alta, luego me mire la mano para contar — cinco continentes Byokka, Gensu, Suzuka y Seiru, No, no era así Byakko, Genbu, Suzaku y Seiryu.

    Me toque la cabeza confundida, otra bomba explotó tirándome a unos metros, tosí un poco de sangre, lo que me alerto. Esto ya era serio, tenía que salir de allí o moriría asfixiada, aunque me sentía bien, pero cansada, es algo raro pero cierto.

    Camine por más tiempo el humo empezaba a disolverse ¿eso es bueno verdad? El techo se desmorono, dejándome debajo de miles de escombros, estoy jodida.

    El tiempo pasa y no puedo hacer nada más que esperar mis piernas están muy lastimadas para moverlas. Trato de darme vuelta y lo logro, quedo mirando un hermoso cielo estrellado lentamente cierro los ojos…

    …Es tan doloroso, Es muy triste…

    …Es muy frustrante, quiero detenerlo…

    …Pero incluso eso no está permitido…

    …Solo termino perdiendo todo…

    …Es tan doloroso, yo lo odio tanto…

    …Es tan sin sentido, quiero borrarlo…

    Abro los ojos y me encuentro en el mismo sitio solo que construido, doy vueltas sobre mis tobillos para ver cómo era, el estilo era como la alta realeza, fénix rojos eran el adorno por donde mirabas. La alfombra tenía el diseño de un rio en llamas. Seguí el diseño de la alfombra hasta el final donde habían 4 tronos (el del medio vacío) y 3 personas encapuchadas con máscaras sentadas en cada uno, con un fénix gigante DE VERDAD volando sobre ellos, di unos pasos atrás y caí

    —Levántate—dijo uno de ellos, con una capa negra, me apure a levantarme y acomodar mi ropa

    —por traición… y por matar a el rey fénix ¡Estas sentenciada a muerte!—exclamo otro de gris, mis ojos se achicaron, estaba aterrada, demasiado para tan solo moverme. El hombre chasqueo los dedos y a mis espaldas apareció un verdugo, vi su cara, llena de rencor y odio. En sus manos sostenía una hacha gigantesca, trate de gritar pero alguien se me adelanto

    —JA!—rio una chica que estaba totalmente esposada a mi lado, tenía el cabello azul como yo, un parche de vendas en el ojo derecho, vestía una camisa negra abierta, un largo saco negro, una falda que combinaba con su cabello y estaba descalza. Me incline para verla mejor, era hermosa, jodidamente hermosa. Tenía una mirada desafiante que te deja helado, pero seguía siendo hermosa – Yo nunca moriré, mientras ustedes están aquí ¡YO VOLVERE!

    Pero en ese momento el verdugo alzo su hacha y la decapito… me quede helada su cabeza rodo uno pasos delante de ella, su cuerpo seguía en pie, se sacudió un poco y cayo de rodillas. Mis ojos se achicaron aun mas, todos los cabellos de mi cuerpo se erizaron y un escalofrió atravesó mi espalda

    —¿¡POR QUE LO HISISTE?!—grito una chica de cabello rosa suelto, tenía un kimono largo y un accesorio en el cabello estilo chino. Unos guardias trataron de retenerla pero no lo lograron – ¡LOS MATAREMOS A TODOS!—volvió a gritar ya con lágrimas en los ojos sosteniendo un hacha, corrió directo al verdugo y…

    En ese momento mis ojos se abrieron y vi a varios bomberos entrar, no sabía si tener miedo o sentirme aliviada, porque solo una pregunta agitaba mi cabeza ¿seré salvada?
     
    Lyden ha tirado dados de 21 caras para Unimar Total: 11 $dice
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Luu querida, te pido una disculpa me han tenido retenida. Así es que ahora puedo comentar.

    Antes que nada, el título es bonito o más bien el significado. "La chica del cabello del color del cielo" Aunque no hay escrito color en el título, esto vendría siendo la traducción de este.

    Bien, me agrada que hayas comenzado a escribir algo distino y apartado de los fanfics de anime. O es lo que pensaba, porque en sí el primer capítulo me hace recordar mucho ese anime que se transmitía en mis tiempos jovénes "Los doce reinos" , pero en lugar de ser doce son cinco.

    Bien, no hay mucho que pueda comentar, al parecer Ao Dragon será la protagon ista y heroína de esta historia. Ha llegado a ese lugar y al parecer no tiene un pista muy clara de que le pasó en el pasado. Lo único que siente es dolor, debido a una caída, posiblemente era una chica que recién había escapado de sus enemigos, no lo sé, no me gusta hacerme conclusiones apresuradas.

    Bien querida Imouto, avísame en cuento tengas el siguiente capítulo. Gracias.
     
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    On'nanoko no kami no sora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    288
    Capítulo I: Ao

    —¡¿Que demonios estas esperando?! ¡VEN AL PAIS MARIA MALDICION!—susurro la misma voz que escuche en mi cabeza cuando estaba consiente.

    Unos ruidos de hospital empezaron a sonar en mis oídos, penosamente abrí los ojos y me encontré en una habitación blanca, completamente blanca. Lentamente me senté y vi que tenía varios sensores conectados al cuerpo, me los arranque de una pasada, intente levantarme pero estaba encadenada a la cama, intente zafarme y lo logre. En ese momento sonaron unas sirenas que enrojecieron toda la habitación. Unos guardias armados entraron a la habitación, apuntaron sus armas en mi dirección

    —Quieta!—grito un general entrando en la habitación

    —¿Quién eres?—pregunte—¿Dónde estoy?

    —Calla!—me grito nuevamente—Experimento n° 01

    —¿Experimento?—pregunte, pero no obtuve respuesta

    —«El hombre que está detrás de ti, duda mucho, solo debes darle una patada, el soltara su arma, dispara al espejo y cierra los ojos, corre y no mires atrás»— dijo la voz de la chica de cabello celeste que vi en el salón real, no sé por qué, pero hice le di una patada y dispare al espejo, todo eso en menos de cuatro segundos. Corrí hacia la puerta, unas alarmas sonaron y más guardias aparecieron

    —Hey… este sería un buen momento para decirme que hacer!

    —«¡Calla y corre!»

    —Si señor—seguí corriendo hasta donde se abría un pasillo en dos direcciones —¿Y ahora qué?

    —«Ve por la derecha, y dispara a todo los espejos»— y otra vez hice lo que ella me dijo, dispare a los espejos mientras corría con todo ejercito detrás de mí. Continúe corriendo hasta que un samurái negro me tapo el paso, solo pensaba algo en ese momento

    —Mierda
     
  4.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    On'nanoko no kami no sora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    530
    Capitulo II: Ao

    ¿Alguna vez se han sentido atrapados? ¿Cuándo hacen un examen de matemáticas y no saben las respuestas? Bueno, pues así me siento yo. Corro por mi vida a guía de una voz en mi cabeza ¿Tengo salvación? De pronto una cuerda se amarro a mi pierna tirándome al suelo. Me capturaron, ya no escuchaba esa voz en mi cabeza, me había golpeado demasiado fuerte para saber lo que ocurría, lo último que pude ver fue a los guardias muriendo.

    Sentía que me caía en una pileta de agua fría, muy fría. No sabía si había fondo, hasta que unas manos me tiraron hacia arriba.

    —Hey… ¡Hey!—gritaban

    —Cálmate Vaan—dijo una voz femenina, un poco aguda

    Lentamente abrí los ojos, vi a 2 personas un chico de cabello rojo y una chica de cabello rosa hablando entre sí, escuchaba muy poco pero lo hacía.

    — ¡Esta despierta!— dijo la de pelo rosa

    — ¿Puedes levantarte?—me pregunto el chico, yo débilmente asentí. Ambos me tomaron de la espalda y despacio me levantaron, la chica me alzo la cara y me apunto con una linterna moviéndola de izquierda a derecha, moví mi cabeza evitando la luz.

    —Quédate quieta por favor—me pidió—Es para ver si no te quedaste ciega

    Hice lo que me pidió, bajo la linterna y sonrió complacida

    — ¿Cuál es tu nombre?—pregunto el chico

    —N-no lo sé— respondí, ellos se miraron entre si preocupados

    —Mi nombre es Vaan—me dijo el chico mostrándome un tatuaje en su frente con su nombre

    —Y yo soy Sakura—comento la chica mostrándome uno en su hombro—¿Tienes un tatuaje?

    Menee la cabeza y emití un—N-no lo sé…

    — ¡Mira allí esta!—exclamo Vaan tomando mi brazo, alzo mi manga y, como había dicho, estaba un tatuaje, una estrella con los Kanjis “Ao” 青

    —Con que te llamas Ao ¿eh?—dijo Akai

    — ¿Puedes caminar?— me pregunto Sakura, ella me ayudo a pararme podía caminar, aunque me costaba un poco lo logre podía caminar por mí misma—Te daré tu uniforme

    Y salió de la habitación dejándonos a Vaan y a mi solos

    — ¿De dónde eres?—me pregunto

    —No lo se

    — ¿Recuerdas a alguien? ¿Amigos? ¿Familia?

    —No

    — ¿Recuerdas algo?

    —Nada

    —Cuando el escuadrón de recuperación te encontró estabas en un hospital de la cárcel ¿Qué hiciste para terminar allí?

    —No lo sé… cuando desperté estaba en un castillo

    — ¿Un castillo eh? Sí que eres rara

    —Gracias

    —Me agradas

    —El sentimiento es mutuo

    Sakura entro a la habitación con un kimono en las manos

    —Mira esto—dijo mostrando el kimono—Es azul, creí que te gustaría

    —Gracias—respondí tomando el kimono— ¿tienes medias?

    —Sí, te las deje en dentro del kimono—comento Sakura— ¿Qué talla de zapatos eres?

    —Creo que 38

    — ¡Al fin! Recuerdas algo—exclamo Vaan aplaudiendo, Sakura rio

    Entre al baño y me coloque la ropa que Sakura me había dado, un kimono manga larga azul, era liso y las mangas eran muy grandes, me llegaba hasta el muslo, me coloque las medias debajo de donde terminaba el kimono, Sakura golpeo la puerta y dejo unas botas negras me las coloque, agradecí de que aún recuerdo como atarlos.

    Esto… ¿será bueno o malo?
     
  5.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    On'nanoko no kami no sora
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    483
    Antes que nada quiero disculparme por esta parte del fic;

    “—Con que te llamas Ao ¿eh?—dijo Akai”

    Vaan al principio iba a llamarse Akai, pero lo cambie porque Vaan me gustaba más, Let´s go! :3

    Capitulo III: Ao

    Al terminar de cambiarme Sakura y Vaan me esperaban cerca de la puerta

    — ¡Que linda te vez!‒ exclamo Sakura

    — ¿Nos vamos?‒ pregunto un sonriente Vaan

    Yo asentí y ellos me abrieron la puerta de aquella habitación blanca, una gran luz entro me vi obligada a taparme los ojos con mis brazos para evitar la luz, Sakura y Vaan me llevaron por un gran corredor donde había mucha gente, creo que algunos me miraban pero no 2 veces

    Una chica castaña de la multitud se nos acercó, Sakura y Vaan pararon frunciendo el ceño

    —Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?‒ dijo agachándose a mi altura apretando los codos‒ ¿Una nueva?

    — ¿Y tú que crees?‒ respondió Vaan enfadado

    —Quítate del camino Bryan ‒intervino Sakura— Solo tenemos que ir con el director

    — ¿Y tú pequeñita?‒ ignoro a Sakura y Vaan dirigiéndose a mí‒ Mira tu cabello ¿Dónde te lo teñiste?

    —Es de nacimiento, pero no puedo decir lo mismo de ti.

    Vaan y Sakura empezaron a aguantar la risa, mientras caminaba enfrentado a Bra, ella se movió a la izquierda dejándome pasar

    —Esa estuvo bueno Ao‒ dijo Vaan apoyando su brazo en mi hombro

    —No sabía que tenías el coraje para enfrentarte a Bra‒ comento Sakura— pero por tu físico podrías enfrentarte a todas de una vez

    — ¿Quién era?‒ pregunte

    — Bryan Heart‒ dijo Vaan

    —Es la hija del director, la típica niña mimada

    — ¿Niña mimada?‒Pregunte, ellos se miraron entre si

    — Es cuando tiene todo lo que quiere solo con chasquearle los dedos a su “papi”‒ respondió Vaan

    —Creo que entiendo

    —Algo es algo.

    Seguimos caminando hasta unas puertas elegantes. Sakura toco y una mujer castaña de unos 40 vestida formalmente abrió la puerta sacando la mitad de su cuerpo.

    —Ya despertó y como el director ordeno la trajimos aquí— dijo Sakura

    —Bien pasen‒ comento la mujer abriendo totalmente la puerta‒¿Cuál es tu nombre?

    —Eh… ¿C-cual era mi nombre?

    —Se llama Ao

    —Hola Ao, encantada de conocerte mi nombre es Mariel

    Me quede callada, no sé por qué, pero sentía un aura maligna a su alrededor, me hacía sentir escalofríos. Mariel nos guio por una larga biblioteca, no había nadie a excepción de algunas lechuzas que pasaban volando por nuestras cabezas. Llegamos a un gran escritorio habían papeles por doquier, se escuchaba el ruido de alguien sellando cosas tan seguidos como si una maquina lo hiciera

    —Señor la niña ya despertó‒ dijo Mariel la silla con ruedas giro dejando ver a un hombre de mediana edad canoso con ojos rojos.

    —Buenos días, mi nombre es Lucifer Heart

    Me quede paralizada por una ola de energía sacudió todo mi cuerpo
    —«Todavía hay tiempo para salir corriendo»—
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso