Hetalia Axis Powers [One-shot] Yo amo a mi familia

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por InunoTaisho, 17 Marzo 2017.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Yo amo a mi familia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1343
    Yo amo a mi familia.


    La conmemoración de “El Día de la Familia” se me escapó (aquí en México se celebró el 5 de marzo… ☺), pero, aun así, no pude dejar pasar la fecha compartiendo este corto que le prometí a mi amiga niña Elric. La idea original no fue mía, me inspiré viendo un pequeño Doujinshi en YouTube y únicamente me animé a darle una breve narración; además, tampoco podemos pasar por alto a quienes ostentan los derechos de autor, Himaruya Hidekaz y socios, y sólo tomamos sus ideas para divertirnos.



    La joven de larga cabellera platinada se dejó caer en el gran sofá de la sala de su casa con el fastidio dibujado en su cara, soltando un bufido alto. Ese día las clases le habían parecido tan pesadas e insulsas… ¿a quién coño le importaba su baja contribución económica al PIB mundial? Por lo menos a ella no. Además, un detalle la inquietaba en sobremanera.



    ─ ¿A dónde se habrá metido Roshia nii – san? ─se preguntó en voz baja intentando adivinar.



    Y es que, para hacer su día pésimo, no le había visto el pelo al guapo de su hermano mayor durante las clases… seguramente el muy ingrato estaba divirtiéndose de lo lindo en compañía de los bastardos Aliados que considera sus amigos. Todos esos tíos le caían tan mal que no se explicaba cómo su hermanito lindo prefería mezclarse con semejantes mequetrefes a estar junto a ella.



    ─… Roshia nii – san, deberíamos casarnos… deberíamos casarnos pronto para vivir tranquilos… solos tú y yo… ─estirandose al tiempo que soltaba un profundo bostezo de cansancio se arrebulló en el sofá, dispuesta a tomar una siestecita antes de la merienda.



    Prontamente cayó en un placentero sueño vislumbrando su deseo más profundo hecho realidad, y sonrió complacida disfrutando el momento. Unos minutos más tarde…



    ─… eso fue tan divertido que tendré que hacerlo de nuevo… ─un joven de gran estatura y de rubia cabellera bastante ceniza hizo acto de presencia, silbando en tono bajo y jovial.



    Lucía un semblante bastante infantil en el cual se reflejaba una sonrisita un tanto cínica, al parecer gozando el resultado de una última travesura entre él y sus amigos Aliados. La bufanda rosa atada a su cuello desentona bastante con la seriedad del uniforme escolar pero eso no parecía afectarle. Al darse cuenta de la presencia de la joven no pudo evitar sentir un leve escalofrío recorrer su espalda, ya que era una visión aterradora para él.



    ─… diablos, allí está Berarūshi… ─murmuró un poco espantado. Pero de inmediato se dio cuenta que su hermana menor sólo dormía tranquilamente, por lo que relajó su cuerpo y recuperó la sonrisa─… menos mal que no ha notado que estoy aquí… ─se dijo a sí mismo soltando un suspiro bajo de alivio.



    Confiadamente iba a retomar su camino y atravesar la sala en dirección al estudio con la intención de continuar sus pesadas bromas vía telefónica, pero no pudo evitar darle un vistazo a la chica mudando el gesto por uno de cariño fraternal.



    ─ Berarūshi es tan bonita cuando duerme… ─musitó con ternura infantil, y se le acercó para darle unas palmaditas suaves y afectuosas en la cabeza. Entonces pareció percatarse de algo─. No vayas a despertarte, Berarūshi, en seguida regreso ─le habló muy bajito y se fue silenciosamente hacia otro lado, olvidándose por completo de sus primeras intenciones.



    En menos de un minuto volvió llevando un pequeño cobertor bajo el brazo, y con él tapó cuidadosamente a la joven dormida para que no pasara frío. Después se sentó muy despacito a su lado para no despertarla.



    ─ ¿Sabes una cosa, Berarūshi? ─le dijo conservando el tono de voz tierno e infantil─, si te quedas dormida podré cuidarte toda la vida ─agregó.



    La muchacha ni se inmutó aunque el peso de su hermano hiciera crujir brevemente los resortes del sillón al momento de sentarse a su vez que la levantaba un poco, de tan contenta que estaba metida en su sueño de amor. Y el muchacho no pudo evitar contagiarse de sueño al verla dormir así, tan feliz y despreocupada.



    ─… bueno, creo que… creo que el idiota de Amerika puede esperar hasta mañana… ─así que sin más soltó el correspondiente bostezo estirandose cuan largo es, acomodando la cabeza en el respaldo del mueble, y al minuto empezó a roncar bajo en señal de haber caído preso en los brazos de Morfeo.



    Un cuarto de hora más tarde se pudo escuchar el sonido de algo que rebotaba como una pelota, y enseguida vemos entrar a la sala de la casa a una muchacha bajita con el cabello rubio cenizo bastante corto, caminando al compás de sus enormes pechos. La expresión de su rostro evidenciaba que venía bastante contenta pues llevaba una pequeña canasta de pan casero bajo el brazo y, en cuanto tuvo a la vista el cuadro anterior no contuvo una exclamación entusiasta de amor, aunque en voz baja para no sobresaltar a los durmientes.



    ─ ¡Aaaahhhh, Roshia – chan y Berarūshi – chan se ven tan adorables así dormidos, tan juntitos y sin pelear! ¡Aaaaahhhh!



    Se acercó muy despacito a ellos mientras que de sus pupilas brotaban lagrimitas de felicidad… hacia tanto tiempo que sus hermanitos no podían estar juntos debido a que Belarús es bastante encimosa con Rusia, lo cual provoca que éste siempre huya despavorido de su lado. Maternalmente les besó con suavidad en la frente y entonces se dio cuenta de que algo no estaba bien. Así que sin más se retiró hacia el fondo de la vivienda para volver enseguida trayendo un gran cobertor.



    ─ Roshia – chan, puede que ahora seas muy grande y fuerte pero no quiero que te enfermes ─le dijo dulcemente con amor a su hermano menor al tiempo que lo arropaba cuidadosamente con el dichoso cobertor procurando no despertarlo.



    Afortunadamente el joven tenía un sueño bastante agradable para su causa y del cual difícilmente querría despertar, pues se veía a sí mismo sentado en un gran trono en medio de un lujoso salón, y todos, sus amigos y enemigos, se arrodillaban frente a él en señal de rendición y pleitesía, lo que le satisfacía en grado sumo y ello se reflejaba en la gran sonrisa dibujada en su rostro. Lo bueno es que su hermana mayor, la joven de corto cabello, no sabe leer la mente.



    ─ Mis pequeños… sí que han crecido… ─un poco agotada por haber cargado tan pesado cobertor se dejó caer junto a su hermano sin moverlo ni un centímetro.



    Les miró enternecida rememorando aquellos lejanos años cuando los tres eran niños y todo lo que habían tenido que pasar. Siendo ella la mayor había hecho todo lo posible para protegerlos de los peligros del mundo, aunque no siempre había obtenido el resultado deseado. Pero gracias a su tenacidad, la de los tres, han llegado a ser mayores e independientes. El sueño le llegó sin avisar y pronto cayó dormida apoyándose un poco en su hermanito.



    No pasaron ni dos minutos cuando la chica de largo cabello se despabiló sintiéndose algo extraña.



    ─… ¿Roshia nii – san?... ─se preguntó un tanto sobresaltada mirando a su hermano mayor dormir pesadamente a su lado con expresión bastante alegre, y se dio cuenta también de que no estaban solos─… Ukuraina nee – chan… ─murmuró un tanto desilusionada al ver que su hermana mayor dormía de igual manera un tanto recargada en el pecho de él, y la dulce expresión en su carita mostraba que estaba teniendo un sueño agradable.



    Pero nadie puede asegurar que Belarús es cruel con sus hermanos pues, al notar que tanto ella como Rusia habían sido arropados por Ucrania, se levantó con calma y fue a traer una bonita sábana de suave tejido de lana con la que cubrió delicada y cuidadosamente a su hermana, y volvió después a acomodarse en su lugar, pero aprovechó la ocasión para abrazarse a su hermano antes de cerrar los ojos una vez más.






    Nota: aquí está el enlace del cortito que les hablé, disfrútenlo y sonrían toda la semana… ☺

     
    Última edición: 29 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Discúlpame por demorarme tanto en pasar a leer, pero al fin estoy aquí :D

    Aw, fue una historia tan, TAN tierna <3 Me encantó completamente.

    La escena fue perfecta, tan doméstica y cariñosa, un ámbito en el que casi nunca se los ve a estos tres en la actualidad. Fue tan lindo que Rusia dejara su miedo aparte mientras Belarús dormía y se atreviera a estar a su lado. Luego la llegada de Ucrania y sus instintos maternales activados resultó muy tierno. Pero lo que más adoré fueron las acciones de la menor, aceptando la presencia de su hermana mayor y dejando de lado su obsesión con Rusia para permanecer juntos en un apacible sueño <3

    Ojalá tuvieran más momentos así, sería maravilloso :3 Y sería muy gracioso que los Bálticos llegaran poco después. Claro que ellos no se podrían sumar a la linda escena, mas creo que sería divertido verlos luego deprimirse porque, pese a ser hermanos, estos tres los han dejado muy atrás xD

    Aw, estaré esperando más escritos tuyos. Bye~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hubiera gustado considerar a los Bálticos, quienes por cierto no son hermanos (eso lo explican en el capítulo donde Rusia presenta a sus hermanas y Letonia se siente muy deprimido porque Lituania y Estonia no son sus hermanos), pero no encontré la forma de meterlos pues eso tal vez me hubiera alargado un poco el corto. Gracias a ti por leer, eres un amor.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció muy divertida la manera en que se desenvuelven los personajes. Tuve que indagar un poco para ver de qué va más o menos, y me llevé una pequeña decepción al descubrir que en Hetalia no hay países latinoamericanos.
    La narración es muy buena, y al leer los nombres de los personajes me pareció estar viendo el capítulo de un animé (que, supongo, esa es la fuente de este escrito, además del corto o el manga).
    Me llevé otra sorpresa al ver el corto que dejaste como referencia, puesto que la canción principal se llama Renai Circulation y suelo escucharla de vez en cuando.
    En fin, fue muy entretenido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw que adorable~

    La verdad que me ha gustado mucho leer el escrito, me imagino a él evitando a la menor de esa forma, pero luego estando todo tierno con ella. Al igual que la mayor de ellos, me encanta ver algo tan simple y a la vez lleno de felicidad, aún cuando cada quien tenía sus propios sueños profundos.

    Creo que no he visto ninguna falta en todo lo demás, sin decirte que, tiene una extensión grata en la que lograste explayar muy bien su contenido. Me hubiera gustado ver a él también despierto y notar a ambas compañías o algo similar, pero también me atrapa tal y cómo está~

    Fue divertido leerte, ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso