Skip Beat! [One-shot] Y eso no fue... algo romántico. [KyokoxRen]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kei, 6 Febrero 2012.

  1.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Y eso no fue... algo romántico. [KyokoxRen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    730
    N/A: Me he basado en el anime, pues el manga no he tenido oportunidad de leerlo y el dorama esta en emisión, ¡¡disfrutenlo chicas-pollo!! x'3



    Y eso fue… Nada romántico.
    –Son las… 10:50, creo que no llegará –dije al ver la hora.
    Había invitado a Kyoko a cenar, pero me preguntaba ¿Por qué lo había hecho? Algo en mí me había impulsado, y al final se lo pedí.
    La había invitado a un restaurante no muy lejos de la LME, un lugar bastante elegante donde las celebridades suelen celebrar cenas, comidas, cumpleaños, aunque me empezaba a molestar las miradas de las chicas a mí alrededor, “Debí haber escogido otro lugar”, pensé.
    Hoy era San Valentín, qué cursi; había invitado a la chica con odio puro en su interior a una cena, y estaba empezando a pensar que realmente ella no se aparecería por aquí.
    –¿Así que vienes a retarme de nuevo, eh? –escuché una voz detrás de mí que se me hacía bastante familiar.
    –¿Y tú eres…? –pregunté sin revuelo, ese chico tan solo se molestó y empezó a balbucear.
    –¡Fuwa Sho, tu eterno enemigo y rival! –decía señalándose con el dedo.
    –¿Puedo preguntarte qué haces aquí? –mencioné al verlo con traje elegante y unas rosas en su mano.
    –A una cita por supuesto, he invitado a Kyoko, sé que vendrá –decía muy seguro mientras le brillaban los ojos.
    Entonces algo empezó a arder en mí, le mostré una simple sonrisa que al parecer le asustó, ya que hizo que se fuera, poniendo de pretexto que iría al baño.
    ¿Qué me pasaba? Ella no me gustaba… esto solo era una reunión. Sí, una reunión.
    –Así que no era una broma –oí una voz detrás de mí.
    –¿Pero qué… ? –dije al verla, estaba disfrazada del Pollo Bou, ¿Qué rayos hacía con ese disfraz?
    –Pensé que querías ponerme a prueba, y me he puesto esto por seguridad –dijo mirando a los dos lados–, también porque Sho seguramente está por aquí.
    Yo solo me empecé a reír, a veces ese odio que tenía en su interior no lo podía notar.
    –¡Sabía que estabas aquí! –gritó Sho al ver al pollo desde lejos–, ya no me puedes engañar, sé que eres tú, Kyoko.
    Kyoko tan solo se paralizó, realmente no lo esperaba, como pudo se volteó a donde el rubio se encontraba.
    –Fuwa… –pronunció la chica-pollo mientras se ponía en modo de defensa.
    –¿Puedes dejar de hacer el ridículo? –se escuchó una voz de fondo, era nada más ni nada menos que Kanae.
    –¡Moko-san, llegaste! –gritó Kyoko tratando de abrazar a su amiga, pero la tumba al suelo por culpa de la botarga.
    –No me digas “Moko-san”, no sé por qué he venido aquí y además –pronunció al ver lo que traía puesto la chica–, ¿Cómo es que te prestaron el disfraz de Pollo? –dijo Kanae mientras se paraba intentando cuestionarla, al final la chica-pollo solo se limitó a reír en voz baja.
    Y así, todos se sentaron en la mesa que era solo para dos.
    Estaba molesto, pero ¿Por qué lo estaba? Esto solo sería una cena, escondí la rosa que traía, aunque no sabía por qué la traje.
    Al final esto se convirtió en una reunión. Sí, una reunión.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    exelente fic me encanto :3, espero poder leer mas de tus historias, me encanto la parte donde kyoko aparese con una botarga de pollo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja.

    Fue inevitable reirme, me gusto mucho, esta Kyoko en verdad nos sorprende cada día más. Pues al igual que tú estoy en esto del "Amor Prefecto", me parecio muy divertida tu escena, típico de Kyoko arrastrar a Moko-san a todos los lugares, no por nada es su mejor y primera amiga.

    Un beso :D espero pases por el mío -w- que no es tan divertido como el tuyo. Espero que vuelvas a escribir de esta pareja y me avises :D

    FiraLili​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hermosa, al fin tengo el honor de leer algo tuyo de ti. C:
    Jaja, estoy igual que FiraLili, no pude evitar reírme. Tan de nuestra chica-pollo preferida, es tan...Ella .-. Me hubiera encantado un final feliz para tu pequeña historia, sé que así debía de ser, pero aun así me hubiera gustado. x`D.
    Estuvo genialoso, Cariño. <3

    En cuanto a lo técnico creo que nada, a excepción de que debes recordad lo siguiente
    "Solo" va acentuada cuando se refiere a únicamente, y no va acentuada cuando significa no acompañado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Neith Abendroth

    Neith Abendroth Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    13
    jajajajajja, Kyoko-chan .___. no puedes ! xd Está muy divertido! xd el sólo imaginarlo me ha echo reír todo este rato xd ¡Me encanta! ^^ Está muy bueno =D ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Muy divertido escrito kyaaaa amo al pollo Bo x´3

    Onee-chan me encanta leer algo desde la perspectiva de Ren-san *¬*
    esperaba con ansias tu escrito n.n

    Ahora solo falta el de onee Chipi xD
    Que Kyoko llegara con la botarga del pollo fue muy LOL xD pero es algo que ella haría
    jajaja Fuwa y Moko-san son hilarantes n.n

    OMG este subforo esta teniendo algo de actividad alfin wiiiiiii x3 muchas grashias Onee-chan de mi vida por tan lindo y divertido escrito =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    xD ¡no puedo parar de reírme! Por dios Kyoko, ¿cuando fue la última vez que te vi como una persona normal? Creo que nunca -.-u pero sigue así *------* No sabes como me divertí leyendo éste fic, tan gracioso y romántico a la vez. Aunque pobre de mi querido Ren, no pudo darle a la pequeña su rosa y darse cuenta de lo que sentía por ella.

    Espero que si llegas a hacer algo más sobre ésta pareja en particular me avises, los amo y quiero leer todo lo que pueda sobre ellos.


    Atte Kokoro
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - romántico [KyokoxRen]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    887
  2. Alexa Hime
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso