One-shot de Pokémon - (One-shot) Una extraña forma de descubrirlo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 22 Marzo 2012.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (One-shot) Una extraña forma de descubrirlo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    840
    Bueno, mi segundo trabajo desde que regresé al foro, espero que les agrade. Como siempre, cualquier crítica constructiva, consejo, comentario y demás serán bien recibidos.
    _________________________________---

    Una extraña forma de descubrirte

    El ambiente no podía ser más lúgubre, una densa niebla parecía arrastrarse por los suelos al tiempo que las estrellas tímidas daban la impresión de iluminar menos que otras noches. Los aldeanos nunca habían tenido un sentimiento semejante, sin saber que hacer, se refugiaron todos en sus hogares y no saldrían de estos hasta que el sol de la mañana iluminara de nuevo los empinados paisajes de aquél lugar.

    En lo más alto de un barranco, al extremo este del pueblo, el joven entrenador divisó lo que parecía ser una capa en movimiento; corrió desesperadamente hacía aquella pequeña chispa de esperanza, sus piernas no demostraban el cansancio de haber estado corriendo tres horas como lo había estado haciendo, la oportunidad de rescatarla simplemente era invaluable.

    Conforme corría parecía no avanzar, era como si el suelo mismo intentara detenerle. Un último intento, sus músculos se esforzaron al máximo… estiró el brazo, un poco más. -"¡Lo logré!"- La imagen que vio enseguida le petrifico, efectivamente era quien buscaba, quien quería rescatar sin embargo, ¿Se estaba besando con un sudowoodo encapuchado?

    -¡Dios!

    El joven entrenador despertó de un salto, sudaba como si hubiese estado ejercitandose durante varias horas seguidas y sus ojos seguían tan abiertos como los tuvo en el sueño.

    -Estoy cansado de esta pesadilla –bajando la cabeza y calmándose un poco al tiempo que su querido pikachu se acercaba preocupado- No te preocupes pikachu –sonriéndole- es solo una tonta pesadilla, de nuevo.

    El entrador dirigió su vista ahora al horizonte… era de noche, hacía frío pero, peor aún, un denso gas cubría todo el suelo, intentó calmar su mente pero el escenario era tan similar que no pudo evitar pensar en lo peor, observó a su lado, Brock dormía apasionadamente besando de forma muy extraña su almohada, sin embargo algo estaba mal, al lado del criador pokémon solo había una bolsa de dormir vacía, ella no estaba.

    Ash se levantó de inmediato, todo estaba igual que en su sueño. Del impulso olvidó llevar sus poke-bolas, ni siquiera se percató que la pequeña rata amarilla había vuelto a caer en sueño. El joven corrió sin rumbo por entre los árboles del lugar, lo que menos le importaba ahora era hacía donde correr, solo quería encontrarla, salvarla, el solo pensar que le pudiera haber pasado algo malo le desgarraba el corazón… pero, su corazón ¿Por qué se sentía así?

    El joven de pelo azabache había ahora olvidado absolutamente todo, el frío, el peligro del bosque, hasta sus propios pokémon, solo lo atormentaban las dudas. ¿Por qué le preocupa tanto? Es una amiga, claro, pero esta vez era diferente, su preocupación era mucho mayor, de todas formas si era solo una amiga entonces, ¿por qué sentía que esta era la oportunidad perfecta… perfecta para demostrarle…? Ese era el punto ¿Demostrarle qué?

    Atravesó a máxima velocidad el pequeño pueblo al que se disponían a llegar, al fin sabía donde estaba, esto ya lo había vivido antes. En lo alto de un barranco divisó el hondear de una especie de capa negra satín que con costos relucía gracias al débil brillo de las estrellas. Corrió aún más fuerte a pesar de su cansancio con la misma pregunta en la mente… La oportunidad perfecta de demostrarle… -“¿Qué me importa? No, eso ya lo sabe, es algo más” –extendió el brazo para alcanzarle- ¡demostrarle que la amo! –gritó el entrenador al tiempo que volteó a la peculiar pareja.
    Dawn quien profundamente dormida, antes de que el grito de Ash por poco le provocara un infarto, besaba con gran pasión a un extraño sudowoodo de capa negra.

    -¡Ash! –Gritándole al chico-, ¿qué rayos te pasa por Dios, esta durmiendo?

    -Sudo, sudowoodo- pronunció el más que confundido pokémon.

    -Pe… perdón no sabía… yo pensé que estabas en peligro –mientras que el pokémon escapaba en
    silencio por unos árboles cercanos, después de todo solo estaba buscando a Brock, quería visitarlo hace mucho.

    -Además, ¿por me gritaste de esa forma? –llevándose un dedo a la barbilla mientras pensaba- ¿qué fue lo que me dijiste? No entendí muy bien.

    El joven entrenador se ruborizó por completo en tan solo un segundo, parece que en su desesperación por salvar a su compañera descubrió algo que jamás pensó llegar a sentir por nadie, el problema ahora era decirlo, confesarle la verdad estando ella de frente y por supuesto, no en estado sonambulismo como se lo había confesado, o más bien gritado segundos antes.

    -No… yo, te dije que… que… cuidado –sonriendo nervioso- cuidado te caías por el barranco –volteándose- ahora vámonos estamos muy lejos y Brock se va a preocupar si no nos encuentra al amanecer.

    -Si, tienes razón mejor vámonos ya –respondió la chica siguiendo a su amigo- “hay Ash, si tan solo pudieras tener un poco más de valor…”
    __________________________________---
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, me gusto mucho la trama y como lo desarrollaste, En lo personal es una buena historia, con buen trama y buen desarrollo. Felicidades gran trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    espero no sea el final porque quisiera otro capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    es un one-shot, significa que solo tiene un capitulo.... y no hagas spam.
    respecto...a la historia...esta muy buena.:)
    tuviste una buena estructura y una buena ortografia...buen trabajo.:D
     
  5.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    ya que queria mas:(
     
Cargando...
Similar Threads - extraña descubrirlo
  1. Emilion
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478
  2. Paulo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,552
  3. Jaiwen
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    2,071

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso