One-shot de Pokémon - One-Shot: Una espíritu enamorada (Pearlshipping).

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Daimon Radamanthys, 31 Octubre 2012.

  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One-Shot: Una espíritu enamorada (Pearlshipping).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4742
    Amigos míos, regrese... y con mi clásica tradición les vengo a regalar un one-shot pearlshipping de halloween, solo que este no será como el de hace un año en la edad media, este será un poco mas actualizado, saque la idea de varias películas y series, asi que espero les guste a todos. Sin más por ahora, disfruten la historia...
    One-Shot: Una espíritu enamorada (pearlshipping).

    La región Kanto, hogar de historias, leyendas, mitos y un sin fin de pokemon, la época de halloween se aproxima, seguida el día de muertos, centrándonos en una casa especifica, decorada para las festividades, dentro en un pequeño espacio un joven de cabello azabache se encuentra colocando flores, comida y una foto en un altar acomodado con mucho cuidado, se trata del joven Ash Ketchum, que junto a su fiel Pikachu terminaron de decorar el altar a sus abuelos.

    -Listo amigo, el altar esta colocado, volvamos con mi mamá antes que me siga llamando el pan de muerto- Dijo Ash caminando de regreso a la cocina con Pikachu en su hombro.

    -Pi pika pi (Si, además ya casi terminamos de decorar)- Respondió el pequeño ratón eléctrico.

    La casa estaba completamente decorada, unas tumbas de cartón atrás con esqueletos y demás daban la apariencia de un cementerio con faroles de calabazas, dentro estaba también decorado, pues estaba por darse una pequeña celebración, la primera de 5, dos antes de halloween, una durante, una despues y una de día de muertos, Delia estaba colocando en la mesa los platos y la comida, ensalada, un buffet de sándwiches y una tarta de manzana, de bebida había soda y ponche de frutas.

    -Listo mamá, el altar de los abuelos esta terminado- Dijo Ash caminando hacia la cocina.

    -Gracias Ash, no deben tardar en llegar los invitados- Respondió Delia terminando de acomodar todo.

    -Espero lleguen pronto, tengo un poco de hambre- Dijo Ash mientras miraba una pokebola negra con naranja.

    -Sigues mirando esa pokebola, hijo ¿porqué no lo dejas salir?- Preguntó Delia a su hijo.

    -Lo se mamá, pero prefiero esperar un poco, además creo que necesita un descanso despues de la pelea que dio para capturarlo- Respondió Ash guardando su pokebola.

    -Tal vez tengas razón- Dijo Delia a lo que sonó el timbre- Ah llegaron.

    En la puerta estaban todos los amigos de Ash, Paul, Brock, Drew, Tracey, May, Zoey, Misty, Gary, Iris, Cillan, el Profesor Oak, el Profesor Rowan, Norman, Caroline y mas, mientras los adultos hablaban sentados, los jóvenes se encontraban en el jardín junto a una fogata contando historias.

    -Y dicen que los que se adentran en el bosque pueden encontrar los restos de las victimas del hombre bestia que asecha por las noches de halloween- Contó Cillan sentado y mirando a todos asustados.

    -Buena historia Cillan, pero nada que pueda asustarme- Respondió Ash sentado y con un rostro tranquilo.

    -¿Como es que estas tan tranquilo Ash?- Preguntó May abrazada a Drew.

    -Es solo un monstruo carnívoro que ataca una vez al año, eso no tiene nada miedo- Respondió Ash.

    -Pues Ash, creo que tengo una a hasta a ti te dará miedo- Agregó Brock.

    -Quiero ver eso Brock- Respondió el azabache sonriendo.

    Historia…
    Bien, hace unos años, en la vieja casona que se encuentra en la parte vieja, a unas seis cuadras de aquí, había una familia adinerada y a la vez humilde en su forma de ser, la familia Berlitz, eran dos adultos, su hija y un pokemon Bunneary. Hubo un día que mientras cenaban, en el cuarto mas profundo, en el sótano, surgió algo, una gigantesca sombra comenzó a crecer, poco a poco se fue extendiendo por la casa, hasta que llego a la sala, primero atrapo al señor Berlitz, absorbiéndolo por completo, la señora Berlitz se interpuso en el camino de la sombra y su hija, pero su destino fue el mismo que el de su desafortunado marido, la chica quedo sola con su pequeña Bunneary, esta ataco con rayo de hielo a la sombra, pero no sirvió de nada, la chica abrazo a su pokemon mientras la sombra las consumía, pero algo sucedió, a diferencia de sus padres, la sombra consumió pero solo sus cuerpos. Sus almas quedaron a salvo pero atrapadas en esa casa.

    La chica, de 13 años en ese entonces, era una chica de ojos color zafiro, cabello azul, piel blanca, de la misma estatura que Ash, vestida de blusa negra, botas y falda sobre las rodillas color rosa, una pulsera y un gorro blanco con media pokebola Rosa, respondía al nombre de Dawn, se dice que en esta época del año, se puede ver a Dawn y a su pequeña Bunneary rondar por la casa buscando alguien que la ayude a recuperar su cuerpo físico.

    Fin de la historia…

    -Asi acabaron las cosas para Dawn, esa sombra sigue peleando por atrapar su alma y con ello tener suficiente fuerza para consumir poco a poco todo Kanto- Dijo Brock.

    Al voltear todos estaban con una cara mas asustada que por la historia de Cillan, con excepción de Ash, que solo respondió con un “¿Ya terminaste? Eso no me dio miedo”, en parte dejo sorprendidos a todos, Brock tenía una cara de naturalidad, ya conocía tanto a Ash que esperaba esa reacción, hasta que Paul y Gary tuvieron una idea.

    -Entonces Ash, si no tienes miedo ¿porqué no entras a la casa?- Preguntó Paul, haciendo que todos centraran su mirada en Ash y Pikachu.

    -Por mi no hay problema- Dijo Ash caminando a la puerta de atrás.

    Al poco tiempo llegaron a la casa, era una casa grande, que aun con lo desgastada por el tiempo, esta tenia un estilo clásico que con un arreglo seria una hermosa mansión, Ash miraba la entrada mientras Gary y Paul abrían un pequeño paso entre la madera, Ash entro con naturalidad mientras los demás lo miraban.

    -Mm, bonito lugar, ¿qué opinas amigo?- Preguntó Ash a su pokemon mientras traía la linterna en la mano.

    -Pi pika pikachu (Pues un poco polvoriento pero si)- Respondió el pequeño pokemon cuando vio que algo se movía cerca de ellos- ¿Pika? Pi pika (¿Eh? Voy a ver algo).

    -¿Mm?... OK amigo, nos vemos mas tarde… subiré al ático, debe haber una bella vista- Se dijo a si mismo Ash subiendo la escalera estilo clásico de la mansión.

    Ash atravesó el comedor, los pasillos, miro cuartos, hasta que volvió a un pasillo, en eso, sintió como si algo pasara tras de el, de hecho al voltear, miro como una puerta se cerraba con cuidado, se acerco a ella y encontró unas escaleras, al parecer otra puerta estaba al final, al llegar a ella estaba en el ático, cuadros, libros, incluso había listones y trofeos de concursos.

    -Vaya, asi que era una familia de concursos, se ve que tenían talento- Dijo Ash mirando los trofeos, cuando encontró una foto de Dawn, se quedo mirándola un poco, cuando...

    -Gracias…- Se escuchó una voz atrás de el.
    Cambiando de panorama, con Pikachu, el pequeño ratón amarillo estaba revisando todo el ambiente, cuando alguien se le acerco por atrás, primero le jalo ligeramente la cola, Pikachu al voltear no vio a nadie, luego sintió como le jalaron de misma forma una oreja y no vio nada de nuevo, finalmente sintió que le acariciaron la cabeza y al mirar arriba vio a una Bunneary sonriéndole pero flotando. Pikachu salió corriendo con Bunneary tras de el divertida por lo que pasaba. Volviendo con Ash, al voltear vio a una chica de cabello azul de su estatura, cuerpo bien formado, con la vestimenta que Brock describió, pero un poco mas cambiada, su cabello ligeramente mas largo y mas bonita que en la foto que tenia Ash en sus manos, excepto que flotaba ligeramente sobre el suelo y era ligeramente transparente.

    -Tú debes ser Dawn- Dijo Ash sonriéndole y dejando la foto sobre el mueble.

    -Esa misma soy, ¿y con quien tengo el placer?- Respondió la chica con una gran sonrisa.

    -Me llamo Ash, vivo aquí cerca, unos amigos me retaron a entrar aquí, pero a decir verdad tenia ganas de ver hace tiempo- Dijo Ash- No esperaba encontrarme ni con una casa tan interesante ni con una fantasma tan hermosa.

    -¿Crees que soy hermosa? Jeje gracias Ash- Respondió Dawn con un sonrojo en su cara- Eres el único que no se asusta al verme.

    -Yo no le temo a nada, además porque tenerte miedo- Dijo Ash sonriéndole aun- Te vez mas hermosa sonrojada.

    -Pensé que no lo habías notado, harás que crezca mas- Dijo Dawn sonriéndole pero mas sonrojada que antes- Dime Ash, ¿Qué edad tienes?

    -17 años ¿y tu?- Preguntó el azabache.

    -La misma edad, técnicamente sigo viva, pero mi cuerpo esta atrapado, aun cuando se desarrolla en edad como mi espíritu no puedo recuperarlo tan fácil- Dijo Dawn bajando la mirada.

    -No te pongas asi, no se como pero te ayudare a recuperar tu cuerpo- Respondió Ash sonriéndole a lo que Dawn lo abrazo, Ash correspondió- Te sacare de aquí Dawn.

    -Gracias Ash- Agrego la chica sonriéndole con su cara hundida en el cuello del azabache.

    Se quedaron abrazados un rato, hasta que un ruido los hizo separarse, la puerta se abrió y Pikachu entro corriendo y ocultándose atrás de la cabeza de Ash, tras el seguía Bunneary sonriendo por lo feliz que estaba de perseguir al pequeño ratón eléctrico, Bunneary levito y se posó en el hombro de la chica Peliazul.

    -Hola Bunneary, veo que te divertiste- Dijo Dawn sonriéndole a su pokemon.

    -Bun buuun (Si, ese Pikachu es muy lindo)- Respondió la pequeña pokemon.

    -Creo que a mi Bunneary le gusta tu Pikachu- Dijo Dawn sonriéndole.

    -Lo veo, Pikachu, no seas grosero- Agregó Ash a lo que Pikachu se dejo ver.

    -Pi-pika (Ho-hola)- Respondió Pikachu un poco nervioso.

    -Bun bun (Hola guapo)- Dijo Bunneary cerrándole un ojo a Pikachu y sonrojándolo.

    -Jeje eres un rompecorazones amigo- Agrego Ash sonrojando mas a su pokemon.

    -Oh, recuerdo algo, ven Ash- Dijo Dawn tomando la mano de Ash, volando y atravesando el techo para llegar a la azotea- A esta hora vengo a ver las estrellas.

    -Linda vista- Respondió Ash mirando al cielo, pero luego miro el rostro de la chica fantasma- Es hermosa.

    -¿Eh?- Preguntó Dawn.

    -La noche… si la noche- Dijo Ash desviando la mirada con un pequeño sonrojo.

    -Ah, si jeje- Agregó Dawn, sonrojada por la reacción de Ash y más aun al darse cuenta que lo tenía sujeto aun de la mano.

    -Es un poco tarde, mejor regreso a casa- Dijo Ash mirando a Dawn.

    -Oh, quisiera seguir contigo- Respondió Dawn un poco triste.

    -Tranquila, regresare mañana en la mañana y en la noche- Agregó el azabache haciendo sonreír a la fantasma de nuevo.

    -¿Lo prometes?- Preguntó Dawn.

    -Lo prometo- Dijo Ash, beso en la mejilla a Dawn y despues regresaron al ático, para que Ash volviera a la salida.

    Al salir de la casa, los amigos de Ash estaban sorprendidos de ver que no salio corriendo, incluso salio sonriente, pero fue la frase de “volveré aquí de hoy en adelante” la que dejo a todos con cara de sorpresa, que pudo hacer que Ash se viera tan entusiasmado de regresar a la vieja mansión, mientras se alejaban, Dawn lo miraba desde la baranda del ático en el balcón, apoyando su rostro con ambas manos, los codos en la baranda y una mirada tierna con una sonrisa, de misma forma estaba Bunneary sobre su gorro mirando a Pikachu.

    -En serio no te asustaste y saliste con una sonrisa- Dijo Cillan- ¿Qué viste?

    -Es un secreto, pero les diré que nada me impedirá venir de aquí en adelante- Respondió sonriendo el azabache.

    Al día siguiente Ash se encontraba de nuevo en la mansión jugando a las escondidas con Dawn, cosa que se le complicaba a Ash contando que la chica podía atravesar las paredes, hacerse invisible, y lo mismo era para Pikachu con Bunneary.

    -Sal… vamos Dawn, se que estas por aquí… ¿Dawn?- Decía Ash mirando de puerta en puerta.

    -Jijijiji es tan lindo cuando se pone asi- Dijo Dawn, cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo- ¿Porqué dije…?

    -¡Te tengo!- Gritó Ash saltando y abrazando a Dawn.

    Dawn hizo lo mismo cuando Ash la atrapo, estos empezaron a reír mientras giraban en el piso, aun teniendo 17 años ambos, eran como niños jugando, finalmente se detuvieron, Dawn acabo sobre Ash, ambos seguían abrazados, cosa que los sonrojo cuando se dieron cuenta.

    -Ash…- Dijo Dawn en casi susurro.

    -Dawn yo…- Agrego Ash de la misma manera.

    Dawn comenzó a acercar su rostro al de Ash, Ash solo empezó a cerrar sus ojos, Dawn hacia lo mismo y separaba ligeramente los labios, segundos y centímetros separaban el momento, cuando Pikachu y Bunneary que también corrían uno tras de la otra cayeron junto a ellos causando que se separaran de golpe y no se miraran, sin embargo, sus pokemon los miraban de frente notando el sonrojo… de pronto el reloj sonó, ya casi eran las diez de la noche.

    -C-creo que ya de-debo irme o tu sue… digo mi madre se alarmara- Dijo Ash sonrojado y cargando a Pikachu.

    -S-si… te comprendo… nos ve-vemos mañana ¿si?- Preguntó Dawn igual de sonrojada.

    -Claro… nada me impediría venir- Dijo Ash sonriéndole a Dawn.

    Dawn solo sonrío y le dio un beso en la mejilla a Ash, quien camino a la salida, eso si, Dawn tomo de la mano a Ash hasta que la miro, le sonrió y salio de la mansión.

    -Aaaahhhhh como adoro estar con el- Dijo Dawn para si misma.

    -Jajajajajaja veo que la pequeña se divierte con su noviecito- Dijo una voz en el sótano- Se acabara todo mañana… despues de tres años al fin la tendré, su cuerpo no se pudre, sino que madura y cambia tal como su alma… pero cuando la tenga, lo absorberé por completo y tendré todo el poder.

    -Estoy ansioso por volver con ella mañana… ¿no crees amigo?- Preguntó Ash a Pikachu.

    -Pi pika pi (Y yo, quiero ver a Bunneary otra vez)- Dijo el pequeño pokemon.

    -¿Divirtiéndote con tu noviecita Ash?- Preguntó Paul saliendo de atrás de Ash.

    -¿Paul?- Preguntó el azabache.

    -Si, lo se todo amigo, como también debes ver algo… Sígueme- Agregó el pelimorado caminando a una librería vieja.

    -Mira…- Dijo Paul mostrándole un libro a Ash- Esa oscuridad a estado encerrada, pero según esto, mañana, día de Halloween, se liberara.

    -Pero ¿Qué quiere?- Preguntó Ash.

    -A la chica… el cuerpo de ella a estado cambiando, como si estuviera dormido, creciendo y desarrollándose de13 a17 años, porque no lo puede absorber- Contó Paul- La razón es que el alma de Dawn esta libre, y con ella cambiando y creciendo, su cuerpo también lo hace, si la absorbe, absorberá el cuerpo también.

    -¿Qué sucederá cuando eso pase?- Preguntó Ash.

    -Pueblo Paleta… La región Kanto… todo el mundo acabara en tinieblas- Contó Paul- Tenemos que detenerla.

    -No se como, pero lo haré, no voy a dejar que acabe con Dawn de ninguna manera- Dijo decidido Ash.

    -Dice que esa sombra puede crear espectros pokemon de sombras, necesitaras ayuda para entrar- Dijo Paul.

    -¿Me ayudaras?- Preguntó Ash.

    -Ni siquiera necesitas pedírmelo- Respondió Paul sonriendo.

    Ciertamente, el día de Halloween, el cielo se nublo, pero eran nubes negras, rayos color violeta se miraban por todo el cielo, ya era señal que la oscuridad se estaba manifestando, donde mas se notaba era en la mansión, nuestros amigos se dieron prisa, aunque era una “guerra” llegar a la mansión, pues pokemon sombras rondaban por todas partes, Drew, May, Misty y Tracey se quedaron afuera de la mansión a apoyar afuera, donde sombras de Empoleons, Gengars y Spiritombs llegaban, eran la silueta del pokemon pero con ojos rojos, mientras dentro, Iris, Cillan y Brock se quedaron en el vestíbulo de las escaleras a enfrentar Dragonites, Charizards y demás pokemon alados, finalmente Ash, Paul y Zoey corrían para llegar al sótano, pero se les interpuso algo en el camino…

    -E-esa sombra es de-demasiado grande- Dijo Zoey mirando como se formaba la silueta de un Tyranitar.

    -No es la única… hay una silueta de un Aggron a su lado- Dijo Paul- Ash tu ve por tu chica, nosotros acabamos con estos.

    -¿Qué? ¿No quieren ayuda?- Preguntó el azabache.

    -No, ella te necesita más, ahora ve…- Dijo Zoey- ¡Sal Glameow!

    -¡A luchar Electivire!- Gritó Paul liberando al pokemon eléctrico.

    Mientras Ash y Pikachu corrían más y mas para llegar al sótano, bajaban escaleras y pasillos, enfrentando sombras de pokemons como Raichu, Blastoise y Sperrows; Pikachu iba lanzando impactruenos y corriendo con tacleada de volteos para eliminar a más y en menos tiempo…

    -¡Vamos amigo, ellas deben estar cerca!- Gritó el azabache mientras de una patada rompía la puerta del sótano- ¡Dawn!

    Dawn se encontraba casi inconciente en el piso, pero estaba distinta, su apariencia no era transparente como antes, y su voz no tenia ese eco de fantasma, con Bunneary pasaba lo mismo, resulta que los cuerpos de ambas se habían fusionado de nuevo con el alma.

    -¡Dawn! ¡Despierta! ¡Vamos!- Dijo Ash tomando en sus brazos a la chica.

    -A-Ash… e-esta de vuelta… sal de aquí… no quiero que… te lastime…- Pronunciaba débilmente Dawn.

    -No Dawn… no te pienso dejar aquí… te voy a liberar de una forma u otra- Respondió Ash, cuando una macabra risa se escuchaba por el lugar.

    -Jajajajajajajajajaja y piensas que tu bastaras para detenerme, niño- Dijo la sombra mostrándose sobre ellos, esta era una gigantesca nube violeta y en el centro de ella había un enorme ojo morado con negro- Ah pero el amor te deja siego, estas dispuesto a perder la vida por tu novia… date cuenta insecto, soy demasiado poderoso para ti…

    -Pi pika pi (Bunneary, resiste)- Dijo Pikachu tomando a Bunneary como lo hacia Ash.

    -B-bun… bunneary (Vete Pikachu… por favor…)- Dijo la pequeña pokemon conejo besando la mejilla del ratón para luego desmayarse.

    -Pi… ¡Pikachuuuuuuu!- Gritó Pikachu atacando con un poderoso impactrueno a la sombra, pero este no hizo efecto y la sombra lanzo un ataque de bola sombra que dejo K.O. al pequeño pokemon eléctrico.

    -¡Pikachu!- Grito Ash al ver a su pokemon acabar rendido junto al de Dawn- Pagaras por eso…

    -Jajajajajaja lucha cuanto quieras niño, no lograras nada- Le dijo la sombra mirándolo.

    -Ash… no tienes que hacer esto…- Dijo Dawn tomando la cara de Ash con las pocas fuerzas que le quedaban.

    -Si tengo que… porque… porque yo te amo Dawn… y no voy a dejarte… ni ahora ni nunca- Agregó el azabache decidido sin soltar el abrazo con la peliazul.

    -Ash…- Susurró Dawn besando a Ash, el beso duro unos segundos, no fue corto y fue muy bien correspondido por Ash, cuando termino Dawn se desmayo por ya todas las fuerzas que había perdido.

    -Dawn…- Soltó Ash, luego recostó a Dawn con cuidado junto a Bunneary y a Pikachu- ¡Quieres sus almas! ¡Pues tendrás que pasar sobre la mis primero!

    -¡Acepto el reto!- Gritó la sombra lanzando rayos morados alrededor de Ash.

    -¡Sal Darkrai!- Gritó Ash sacando la pokebola negra con naranja que tenia, de ella salio un Darkrai que se puso frente a el.

    -Ordene mi amo- Dijo Darkrai mirando con furia a la sombra.

    -¡Acaba con el Darkrai!- Gritó con la misma furia Ash.

    -¡Como ordene!- Gritó Darkrai volando y esquivando los rayos.

    Cada rayo iba en dirección a Darkrai, pero este solo los esquivaba, la sombra al ver que sus ataques eran inútiles, lanzo un millar de pokemon sombras sobre Darkrai, pero este usaba puño sombrío y acaba decenas de un solo golpe, se acercaba más y más con gran velocidad a la sombra, hasta que estaba frente al gigantesco ojo.

    -¡Aléjate de mi!- Gritó la sombra aterrada al verlo de cerca.

    -¡Darkrai! ¡Aniquílalo con bolsa de sombras!- Gritó finalmente Ash.

    -¡Arde en el tormento final!- Soltó Darkrai y lanzo una bola de sombras tan poderosa que hizo pedazos a la sombra gigante, con ella cayeron las demás, disipándose como si nada, el cielo se disperso dejando las estrellas y la luna que brillaba tanto que parecía color azul, Darkrai bajo y se poso al lado de Ash.

    -Bien hecho Darkrai- Agradeció Ash a su pokemon.

    -No hay de que amo, estoy para servirle- Respondió Darkrai.

    -A-Ash…- Dijo Dawn recuperando la conciencia poco a poco.

    -Si, te dije que nada me separaría de ti ahora Dawn- Dijo Ash sonriéndole a la peliazul.

    -Gracias Ash- Dijo Dawn besando de nuevo a Ash quien solo correspondió cerrando los ojos.

    Pasaron dos días, ya el día de muertos, el dos de noviembre, en la casa de Ash, estaba el altar colocado para los abuelos de Ash, pero no era el único, al lado de este se encontraba uno con la foto de los padres de Dawn, justamente Ash y Dawn eran quienes terminaban de colocarlos.

    -Listos- Dijo Ash.

    -Lo se- Agregó sonriendo Dawn- Ash… gracias por dejarme vivir con ustedes.

    -No tienes que agradecer Dawn… eres mi novia, y como ya dije, quiero estar contigo siempre- Dijo Ash para luego volverla a besar.

    Esta vez el beso duro un poco mas, aunque habían estado asi desde que se hicieron novios, disfrutaban cada beso como si fuera el primero, finalmente se separaron.

    -Gracias Ash- Dijo Dawn con una sonrisa.

    -¡Oigan noviecitos, vengan aquí, ya es hora de la cena!- Gritó Paul desde la cocina.

    -¡Ya vamos!- Dijo Ash y luego tomo de la mano a Dawn- ¿Vamos?

    -Contigo hasta al fin del mundo, mi vida- Agregó Dawn caminando al lado de su novio. Mientras Pikachu y Bunneary iban de la misma manera.

    Y al final todo termino bien, con un chico, que por amor, libero a su ahora novia de una prisión de tres años, derrotando la oscuridad, para estar con alguien, que amara y permanecerá por toda la vida, la oscuridad muere, un gran amor nace…

    FIN.

    Aquí termina mi One-Shot, espero les haya gustado a todos, ahora recuerden que cualquier comentario positivo es bienvenido, a todos les deseo un feliz Halloween y un feliz día de muertos también, sin mas que decir por ahora, Daimon Radamanthys, fuera…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, lo primero, hi!!! Me ha encantado tu One-Shot amigo, está muy bien pensado ;) He visto alguna tílde que se te ha escapado, pero nada más de eso :D Bueno, solo era eso lo que tenía que decirte, así que xaaaooo!!!!!!!!!!!! ;)
    Salu2, suerte!!!!!!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Opino lo mismo que mi colegui Rex ^^. Bien pensado, y alguna que otra tilde que se le escapa a cualquiera...Pero Buneary es con una 'ene'. Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso