One-shot de Naruto - [One-shot] Te amo...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kasumii, 12 Julio 2011.

?

¿Sigo escribiendo?

  1. Si!

    81.3%
  2. A tu elección...

    18.8%
  3. No!

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] Te amo...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    667
    Bueno, es mi 2° one-shot, el título no es muy original, pero no se me ocurría otro XD
    Espero les guste y comenten ;)
    Te amo…​

    Es una noche oscura, las gotas de lluvia resbalaban lentamente por la cristalera del carro para unirse con otra y escurrir en una, detrás del empañado vidrio solo hay gente que ignora por completo mi situación, que no conocen mi dolor.

    —Señorita Hyuga, llegamos—escucho que me llama el chofer, este abre la puerta y yo bajo lentamente del carro, siendo asesorada por mi primo Neji.

    Tras estar sola 2 años, mi primo ah comenzado a tomarme en cuenta, no tengo idea si por compasión o porque realmente este consiente que al ser familia debemos estar juntos, tener tolerancia y respetarnos entre todos.

    Recorro lentamente los estrechos caminos de aquel hermoso panteón, mi vestido apenas toca las frías rocas que se interponen en mí vía, las gotas de lluvia caen delicadamente sobre mí. Las rosas de las tumbas no son muchas, que inconsciencia de aquellos que no se toman tiempo para visitar a sus difuntos, a los que sacrificaron su vida por la aldea. Sí, este es el panteón de los héroes de Konoha, de héroes que se están convirtiendo en olvido.

    Mi vista se dirige a la tumba con más flores de todo el panteón, flores de todos los colores. Me acerco ahí y me inclino para leer de nuevo la inscripción en la placa de oro.

    Aquí yace el cuerpo de Naruto Uzumaki, hombre que sacrificó su vida por la aldea, por dejarnos un lugar seguro donde vivir. Tú hiciste cambiar a muchas personas, de débiles a fuertes, de malas a buenas, jamás te olvidaremos, y te prometemos que tu muerte no fue en vano.
    La aldea agradece tu esfuerzo y dedicación.

    Las lágrimas se hacían presentes en mis perlados ojos, 2 años y aún no puedo creer que se haya ido. Neji me abraza, yo no rechazo el acto, cierro fuertemente mis ojos, recuerdo tantos momentos junto al rubio, el me enseño a confiar en mí, el se adueño de mi corazón.

    —Ellos no tardaran en llegar, no pueden verte derrumbada, debes ser fuerte. —me susurra Neji soltándome y limpiándome las lagrimas, tiene razón.

    Naruto, yo te prometí no llorar frente a nuestros hijos, no debí llevarme una carga ten pesada. Aunque superáramos todo esto, jamás te olvidaremos.

    Se acerca un hombre con dos niños vestidos de negro, una niña pequeña y un niño que la toma de la mano, me alegra que mis hijos no se lleven mal.

    — ¡Mamá!— me grita Kazuyo mientras corre conmigo.

    Con escasos 10 años de edad es muy buena ninja, alegre eh hiperactiva. Sus ojos son dos mares azules, llenos de misterio y su cabello negro-azulado largo.

    Veo a mi hijo sobre el hombro de Kazuyo, él siempre ah sido tímido eh inseguro. Con cabello rubio corto y algo alborotado, poseedor del byakugan y excelente ninja, su padre siempre supo que tenía un buen camino ninja por delante.

    Neji abraza a Yu, este empieza a sollozar silenciosamente.
    Puedo sentir como tiembla mi hija, me quito mi abrigo y se lo pongo a ella, esta solo me da una gran sonrisa y se voltea a abrazar a su hermano.

    —Ya es tiempo de irnos, después volveremos— me dice Neji mientras toma de las manos a los niños —te esperaremos en el auto.

    Sus cuerpos se alejan lentamente, los pierdo de vista debido a la neblina. Dejo una rosa blanca junto con una pequeña nota sobre la tumba. Gotas saladas brotan de mis ojos nuevamente, acaricio la flor y me levanto del húmedo césped.

    —Te amo Naruto— es lo último que digo, me volteo dispuesta a irme. A pesar de que vengo seguido, no es lo mismo que cuando estaba vivo, cuando me abrazaba con esos cálidos brazos, o cuando me besaba para decirme que todo estaría bien.

    Jamás olvidaré esos bellos momentos, tu siempre estarás en mí corazón…
    Hinata
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Aaw que historia tan triste y hermosa a la vez *---*
    Me gustó como narraste, ¡felicidades!
    Te superaste bastante desde la última vez que te leí, ahora narras más y mucho mejor, cosa que me enorgullece bastante n_n veo que cumpliste tu palabra y que me tomaste como ejemplo, déjame decirte que lo hiciste muy bien y ahora se puede notar la diferencia.
    Etto... Los personajes estuvieron bien interpretados, me gustó la idea de que pusieras a esos pequeños.
    Sólo tienes unos pocos errores ortográficos, nada del otro mundo. Más bien, fueron muy muy pocos.
    Espero sigas así, y lo repito... ¡Felicidades! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /Narutofan's/

    x`D

    Hola querida, gracias por el aviso.

    Me gustó, aunque pudiste desarrollar más el panorama fue un buen escrito. También noté que faltaron algunas acentuaciones como por ejemplo: "Solo" / Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria/

    Lindos y tristes pensamiento de Hinata. /Aunque hubo Ooc (caracter/personalidad fuera de lo normal) me agradó.

    Esperaré leer más de ti.

    ¡Suerte, adiós y buen día!

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DHirako

    DHirako Guest

    Me gustó mucho tu One-Shot, me encantó tu forma de narrar y la forma de desarrollar a los personajes, en especial el ambiente que recorria en ese lugar, fue perfecto! n_n

    Gran trabajo e.é, y solo espero que sigas así en todos tus escritos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Coincido con Dyegho, el ambiente que has descrito, lo he podido imaginar sin mucho esfuerzo :D Me ha gustado que a demás de tener una bonita narrativa, describes el amor que le sigue teniendo Hinata aun después de su muerte...eso sencillamente no es muy común, o al menos por aquí -.-
    Gracias por avisarme y bss! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    aww :3 Es triste, muy triste, pero me pareció excelente, describiste muy bien todo, diste entender todo lo que sentía Hinata, desde movimientos o pensamientos, hasta sentimientos, excelente :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muchas gracias por la invitación.
    De verdad que me ha encantado tu One-shot me ha rompido el corazón, pobre Hinata, y tan tiernos sus hijos, quedando viuda tan joven. De verdad muy triste y trágica la trama, muy lindo tu escrito! Bueno, cuidate! Y un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    que onda con las historias tristes?
    jjaja cada ves aumentan mas las historias donde matan a los protagonistas ejje podre de elllos merecen un "vivieron felices para siempre" oye esa mamada....jajajajajaja peedonda he visto mucho werever....
    jejeje bueno no me quejo yo igual mate a neji jajajajaaj...esta padre tu historia como perdio a su ser amado..

    -Amm siento que le falta algo, narracion o que describas mas, para que absorvas a las personas y las traumes jajaja.
    -Cuida tus acentos...

    eso es todo, buen one-shot jeje tienes otro que gneial aver cuando paso a tu ficha...cuando tenga tiempo ejejej...
    owo la nota fue mi parte preferida...

    que lindo]!!!!!

    sigue asi, vas bien...sayo...besos...abrazos...se te quiere!!!

    Risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que historia tan tierna! Seleccione la opción "a tu elección", por que aunque amo tu escrito, creo que no deberías basarla en una encuesta, sino en tu propio sentir ^^.
    Aquí...
    Creo que me olvide de la noche oscura y me centre en la idea de la lluvia que estaba más desarrollada... creo que debiste prestar un poco más de atención a la oscuridad, manteniendo el cuidado que prestaste a la lluvia.
    Tienes algunos pequeños detalles que te han marcado, que de seguro al ritmo que llevas no tardarás en superar...

    Me gusta tu historia, es original o de menos no había leído algo que se le comparara, gracias por la historia y a mi sentir... sigue escribiendo ^^ por convicción propia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HimeChelle

    HimeChelle Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    OH POR DIOS!
    te juro que casi lloro! no puede ser Narutooo ¿por que?
    WOW estoy sorprendida, en verdad me hiciste sentir todo el dolor que sentía Hinata con esas bellas palabras
    Me alegro de que hayan tenido hijos ^_^ asi al menos Hinata tiene un recuerdo de Naruto
    Genial enserio fue muy emotiva
    y lo mejor es que es NaruHina y yo amo esa pareja!
    sigue asi amiga y suerte!
    TKMMM =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh dios que ultimamente todos me quieres hacer llorar =') estubo tan bello pero tan triste un fic bipolar !!! que hermozoo... sige escribiendo narras muy bien y esta historia te quede ASOMBROMAMENTE GENIAll !!! me enamore de esta historia aunque sea triste =')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    A ver, otra serie desconocida para mí, y es más, básicamente odio de modo predispuesto a Naruto, pero veamos que tan buena eres en este universo.

    Primero, nada de nada con los niños del relato, no los reconozco y sus intrincados nombres sólo agravan la situación.

    Esta vez si siento que te has quedado corta de líneas, o quizá sea porque no conozco la serie y acá está ocurriendo un recuerdo de “amor prohibido”, en fin, la cuestión es que en términos generales estuvo bien, pero viendo las cosas con ojo crítico, noto todo muy normal, y la idea es narrar algo muy especial en unos cuentos párrafos, y... si ella lo quiere tanto, no creo que visitarlo en su tumba y recordar lo mucho que lo amaba y ama no es algo muy sobrenatural que digamos, al menos que el argumento de la historia oficial diga lo contrario, como ya dije.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso