Code Geass [One-shot] Sueños de la Infancia

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 13 Julio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Sueños de la Infancia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    Hola! Bueno, aquí le straigo mi primera creación de Code Gueass espero sea de su agrado!

    -Título: Sueños de la infancia.
    -Género: Psicológica, trágica.
    -Clasificación: K (5+) Todas las edades.
    -Tipo: One-shot.
    -N*de palabras: 754
    -N* de capítulos: 1
    -Resumen: La culpabilidad lo consume, ese amor de su infancia lo atormenta, la culpa de saber que fue él…el causante de su muerte.

    Sueños de la infancia

    —¡Cornelia! ¡Por favor!—Le rogó Euphemia agarrando a su hermana por el conjunto de seda roja que llevaba puesta.

    —¡Qué no Euphemia!—Se negó rotundamente Cornelia, viendo a su hermana con autoridad y dureza. Ambas niñas, la mayor Cornelia Li Britannia segunda princesa del imperio Britanniano, era de buena estatura, hermosos ojos púrpura, y un radiante cabello fucsia que se mecía tras su espalda, a su lado con ganas de llorar estaba su hermana menor Euphemia Li Britannia tercera princesa britanniana, con sus celestes ojos azules dulces, y su lúcido cabello rosa pálido, largo y liso adornado con una adorable corona de flores. Estaban en los jardines del gran castillo del imperio, donde el sol resplandecía en el cielo despejado que las nubes navegaban como motas de algodón en el agua y las hojas de los árboles estaban verdes y frescas, el olor de las flores que las rodeaban impregnaban el lugar, anunciando a gritos que estaban en primavera, el viento soplaba cálido meciendo en el vaivén el cabello de ambas hermanas.

    —¡Cornelia!—Chilló la niña con lágrimas en los ojos gimoteando como una animalito regañado, Cornelia suspiró, ablandándose ante los dulces ojos de su hermana menor, podría soportarlo todo menos verla llorar.

    —Está bien…—Aceptó resignada. A Euphie se le iluminó el rostro con una sonrisa, Cornelia acarició tiernamente el cabello de su hermana y con uno de sus pañuelos secó las orillas de sus ojos…—Ya Euphie, no llores. Las princesas deben ser fuertes y no llorar.

    —¡Yo seré como tú cuando crezca hermana!—Asintió la niña con fervor…Cornelia sonrió sonrojándose un poco halagada. ¡Cuánto la quería! Nunca había sido capaz de negarse a uno de sus deseos, y ésta vez no fue la excepción, la llevó a nadar al estanque al final del bosque, y volvieron al atardecer extremadamente cansadas, pero ambas con una sonrisa en la cara y tomadas de las manos. Después de bañarse, y ponerse ropa nueva, Euphie, escuchó mientras estaba en su habitación afuera en el pasillo los pasos de alguien, y curiosa salió a su encuentro.

    —¡Lelouch!—Exclamó al verlo, un pequeño joven de cabello tan negro como una noche sin estrellas, y ojos violetas hermosos, con un rostro impasible y tranquilo. Al verla, le dedicó una pequeña sonrisa.

    —¿Dónde habías estado Euphie?—Inquirió a su media hermana.

    —Salí a nadar con Cornelia…—Le contestó. El asintió sin darle importancia.

    —Entonces, ¿Princesa Euphemia, me haría el honor de cenar ésta noche con nosotros?—La invitó como todo un caballero, alargando su pequeña mano hacia ella.

    —Me encantaría, Príncipe Lelouch…—Aceptó con una amplia sonrisa aceptando la mano que le ofrecía el niño. Caminaron en dirección a la cocina pausadamente y con majestuosidad.

    —Euphie…—Se detuvo el joven, y se volteó hacia ella…—Cuando crezcamos, quiero que seamos como papá y mamá. Tú y yo. Haciendo de Britannia un mejor imperio, y…siendo una familia.

    —Sé que lo seremos. Y aun más felices si es posible…—Sonrió encantada con la idea…—¡Pero no quiero que tengas varias esposas!—Se quejó cruzándose de brazos al percatarse de ese detalle.

    —Sólo seremos tú y yo. No necesitaré otra esposa más que a ti Euphemia Li Britannia…—La tomó de las manos…—Lo prometo, tu serás mi única esposa.

    —Y tú serás mi único esposo. Hasta que la muerte nos separe.

    —Y más allá…—Le sonrió, para luego halarla para seguir caminando, de lo contrario llegarían tarde a la cena, y un príncipe y una princesa, no pueden ser impuntuales.

    —¿Cómo pude? ¿Cómo pude?—Se reprochaba a sí mismo en la oscuridad de la habitación, con las ventanas y cortinas cerradas impidiendo a la luz del sol entrar. Sus ojos violetas estaban cerrados con fuerza, tratando de borrar a toda costa esos recuerdos coloridos de su infancia, que no hacen más que castigarlo asiduamente recordándole su error, su traición. Su largo cuerpo se mantenía acostado sobre las sábanas blancas de su cama. Advirtió como su promesa se quebró con tan sólo una orden, como sus ojos azules se cerraron por el disparo de sus manos. Como el amor de su infancia murió a causa de sus actos, quebrándose como una delicada muñeca de cristal que cae al suelo y se rompe en mil pedazos. Nunca se lo perdonaría, no podría hacerlo. La culpa siempre estaría allí, carcomiendo cada rincón de su ser, apostillando esa herida que nunca sanaría. Fue el sueño de una dulce infancia…— Perdóname tú, porque yo no podré perdonarme a mí mismo…—Se lamentó con todo su corazón y una lágrima traicionera surcó sus mejillas…—Lo siento Euphie
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Juri Di Lammermoor

    Juri Di Lammermoor Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho mas como pareja Suzaku con Euphemia... pero gustos son gustos. Esta muy bonito el escrito, buena narracion, simpatico, me gusto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga...
    bueno esta parejita me gusta, lastima que el fic fue para ese rumbo, promesas rotas, traicion y muerte es algo triste, pero bueno en todo caso estubo lindo el one-shot...
    eres buena narrando, y eso hace que la lectura sea agradable...
    gracias por la invitacion...
    nos hablamos :D
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KrIsTaL

    KrIsTaL Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2011
    Mensajes:
    18
    omg :( muy linda (y triste) la historia, se me humedecieron los ojos, jejeje...
    Saludos! escribes de maravilla :) kisses
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    No se nada de estos personajes,es la verdad. Pero me gusto la narracion y trama.
    Pero,que fue lo que realmente le paso a la hermana menor?
    Bueno,nos leemos luego
    Byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, me ha encantado como describes la actitud de los personajes, no noté faltas de ortografía, bueno me gusta la forma que le diste a Lelouch, en fin como siempre me tendrás como fiel lectora, espero sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :0 Adoraba a Euphie en la serie Ok, un poco pero me agradaba.


    Gracias por invitarme.

    Me gustó, la psicología que utilizaste. ¡Fue simplemente hermoso!, me encantan los escritos tragicos C:

    Esperaré leer otro <3

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lulu....!
    Lo amé, lo juro. Qué encantador leer algo sobre Euphie y Lulu, aunque odie admitir, ella fue su primer amor ;___;
    Te quedó bellísimo, amiga. Tan bellos los sentimientos, tristes pero bellos, fueron tan reales. Gracias por dejarnos leerte.
    ¡Felicidades! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó la narración, pero aún no puedo creer que Lulu-chan haya dicho que Euphie fue su 1er amor xDD la envidio! ¬¬ ¿Cómo es que en esta pequeña narración no abusas con los puntos suspensivos? Sólo le tienes manía a tu otro fic... te pillé! xD tu fic me trajo nostalgia... tal vez vea por 3ra vez este anime! es que me duele cuando termino un anime que me apasiono (así como este) y no vuelvo a verlo T.T cuando tengas otro fic de éste o de kuroshitsuji no dudes en avisarme! xD bye bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué ternura! Lo único que faltó fue Nana peleando con Euphie por ser la esposa de Lulu <3 me encantó ese lindo recuerdo, aunque finalmente, Lelouch ya de adulto carga con el peso de todos sus actos. Es un personaje tan fuerte como triste y lo has llevado de maravillas.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Sueños Infancia
  1. Andy Lightkiller
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    599
  2. Lady Stanley
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso