Two-Shot de Naruto - (One Shot/Song Fic) Fijate en mi. (NaruSaku)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Neo Namikaze, 5 Junio 2019.

1.  
    Neo Namikaze

Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (One Shot/Song Fic) Fijate en mi. (NaruSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1456
    Aclaracion: En realidad, como dice el título, es un One-Shot, o Song fic, pero, como en los prefijos no me salía ninguna de esas opciones tuve que poner, obligatoriamente, Two-Shot.

..................................................................................................................................................................................

Fíjate en mi

Estaba atardeciendo y un rubio caminaba lentamente hacia su apartamento, se encontraba sumamente cansado, ya que había estado entrenando junto a Sakura durante todo el día.

Sakura… la bella chica de la cual él está enamorado desde los doce años, con un sedoso cabello rosa, poseedora de unos ojos verdes esmeralda en los que simplemente se perdía, dueña de una fuerza sobrehumana y la única a la que ha amado, cuyo corazón fue roto por Sasuke, el chico al que ella quería

El chico que simplemente…no la merecía. Si tan sólo supiera lo que él estaba dispuesto a hacer por ella…

Busco una manera de amarte
    Y tú te escapas sin dar explicación
    No hay un día en que cambie tu actitud
    Te escondes tras un viejo dolor

¿Llegaría el día en que él le pudiera confesar sus sentimientos?
    ¿Se había olvidado Sakura del Uchiha?
    Tantas preguntas…y ninguna respuesta
    Él sería feliz, si ella lo fuera, ya sea a su lado, o al lado de otro hombre…
    Pero debía confesar, que si tenía que elegir…

Elegiría, sin lugar a dudas, que fuera feliz junto a él, podría darle todo el amor que ella siempre quiso…

Amor, vistes de bruma y gris
    Bajo este cielo azul
    Amor no has querido ver que aquí estoy yo

Se sentía invisible ante los ojos de su amada, quería acercarse y decirle…“¡Ey! ¡Aquí estoy!”

Miró al cielo y pudo percatarse de que ya estaba oscuro, fue entonces cuando decidió subirse a la azotea de su departamento, simplemente para ver el hermoso cielo cubierto con un manto de estrellas.

Sakura…

El nombre que repetía una y otra vez en sus sueños, cuando estaba con ella el tiempo se congelaba y no existía nadie más que ellos, pensaba sólo en ella, tenía ojos solo para ella, todo, absolutamente todo era por…ella

Fíjate en mi y en mi corazón
    Y así veras mi amor rendido
    Yo por mi parte hare lo que pidas
    Luchare por ganar tu amor

¡Oh! ¡Incluso se lo imaginaba!

Él con su vestimenta de Hokage, entrando a su hogar y en ese preciso instante una hermosa niña rubia, con los ojos verdes como su madre, aparecía corriendo para saludarlo, luego aparecía en escena Sakura, con una bella barriga de ocho meses de embarazo, que demostraba que en poco tiempo tendrían al segundo miembro del clan Uzumaki, entonces la besaría demostrándole lo mucho que la había extrañado durante el día…

Ese era la clase de futuro que deseaba, con todo su corazón…

Y es que te llevare donde nace el sol
    Disfrutaras sentirte viva
    Yo por mi parte haré lo que pueda
    Por ganarme tu compañía, tu amor

Pero había un problema y es que eran solo amigos…amigos y nada más…

Esa palabra a veces le dolía, porque él quería más que eso, quería besarla, amarla, demostrarle que él era sólo suyo, y de ninguna otra persona…que ella era su dueña…

Pero… ¿Qué podía hacer? Se conformaba con eso, porque sabía que al otro día la volvería a ver…

En las noches duermo intranquilo
    Cuento las horas para volverte a ver
    Sueño con ser más que un amigo y tu
    Tan triste sin ver que aquí estoy yo

El joven seguía con la vista fija en aquel cielo, siendo sólo iluminado por la luz de la luna, dejó salir un gran suspiro…

-Sakura-chan…

¿Es que no me ves?
    ¿O prefieres ignorarme?
    ¿Tengo oportunidad contigo?
    ¿Podrías amarme?
    ¿Me entregarías tu corazón?
    ¿Estarías dispuesta a ser mía?

Serías capaz de regalarme… ¿Un beso sincero?-preguntó en voz alta al firmamento

-Naruto…

El chico se dio vuelta y vio a la pelirrosa parada a pocos metros de él, había escuchado todo…

-Sakura-chan…yo…-bajo la mirada avergonzado-Lo siento…
    -¿Por qué?
    -Siento que hayas escuchado lo que dije
    -Pero Naruto…
    -No-interrumpió a la chica-Está bien, no hace falta que digas nada…
    -No, sí hace falta-dijo con seguridad, el joven la miró extrañado-¿Sabes por qué vine?

El chico negó

-Vine porque…es decir para...-tomó una bocanada de aire-para responder tus preguntas…
    -¿A qué te refieres?

-Me refiero a que voy a contestarte las preguntas que le hiciste al cosmos, pero que en realidad iban dirigidas a mí-el joven abrió la boca para hablar-Cállate y déjame hacerlo

-Está bien

-Bien, veamos…-la joven de cabello rosa se veía nerviosa y Naruto lo notaba, pero no sabía cuál era la razón-¿Quieres que te responda en orden?

-Como quieras-él también se encontraba en el mismo estado que Sakura

-Bien…

1. Si te veo
    2. Aunque a veces parezca lo contrario, no te ignoro, para nada
    3. Claro que tienes oportunidad conmigo-sus mejillas se colorearon de rojo
    4. Por supuesto que podría amarte
    5. Te entregaría todo mi corazón….y más
    6. Sí…estoy dispuesta a ser tuya…
    7. Con mucho gusto…

La chica tomó el rostro del rubio entre sus manos, y se acercó lentamente a los labios de éste, al momento de rozarlos, sintió como una corriente eléctrica recorría su columna…

Y lo hizo… Lo beso… Esa acción estaba cargada de ternura y sentimientos ocultos hacia su amigo y compañero…

Porque Sasuke había vuelto, pero…el cariño que le tenía ahora era de una amiga a un amigo, y lo de Naruto era…otra cosa…

Ino le dijo “Te sucede algo con el baka ¿Y sabes que creo? Creo que por fin te has enamorado del cabeza hueca”. Su amiga le había dicho que eso era lo mejor que le podía suceder, porque a su criterio el Uchiha no la merecía, en cambio el Uzumaki…sí, después de todo él siempre había estado ahí para ella, salvándola una y otra vez, pasaron por tanto…

Aquella tarde, al verlo entrenar, supo que le tenía que decir lo que sentía, no importaba si le creía o no, porque ahora ese sentimiento estaba ahí, más fuerte que nunca, latiendo en lo más profundo de su corazón…

Rompió el beso, ambos se encontraban sumamente sonrojados…

-Sa-Sakura-chan…-el joven no salía del asombro-¿Que acaba de pasar?
    -Lo siento, soy tan tonta…-dijo bajando la mirada, las lágrimas amenazaban con salir
    -No ¿Por qué dice eso?

-Es que…después de tanto tiempo que te traté tan mal, cuando corría de acá para allá detrás de Sasuke, yo…simplemente estaba cegada, y no podía ver el gran chico que eras, me hiciste la promesa de traerlo de vuelta y lo lograste, pero no es lo mismo, ahora yo…sólo quiero ser su amiga, porque entendí mis sentimientos…por fin los entendí… ¿Y sabes lo que descubrí? descubrí que debí enamorarme de ti desde el principio, pero lamentablemente tuve que pasar por todos esos disgustos para darme cuenta de todo…

-Sakura-chan… ¿Estás tratando de decir que me quieres?
    -En pocas palabras, sí-dijo al momento en que una lágrima resbalaba por su mejilla
    -No sabes lo feliz que me hace oír eso-le contestó mientras secaba con su pulgar aquella humedad
    -Te amo Naruto-soltó una pequeña risa que enterneció por completo al chico
    -Yo también, nunca dejé de hacerlo…-le dio un corto beso-¿Sabes que es con lo que siempre soñé?
    -¿Con ser Hokage?

-Además de eso-dijo regalándole una sonrisa sincera-Siempre soñé con ser Hokage y casarme con una hermosa chica llamada Sakura Haruno, tener una bella niña rubia con ojos color verde esmeralda, y luego de un tiempo, traer al mundo a un nuevo miembro del clan Uzumaki-Haruno ¿Qué te parece?
    -Me parece una idea fantástica

Se miraron fijamente a los ojos y era como si contemplaran sus almas, se besaron como si no hubiera un mañana, como si su vida dependiera de ello, en ese momento sólo existían ellos dos, nadie más…

Naruto la abrazo, quería tenerla junto a él para toda la vida…

Sakura lo abrazó, no quería soltarlo jamás…

Ambos encontraron en el otro lo que siempre buscaron…

Amor…
    Amistad…
    Compañerismo…
    Confianza…
    Todo…absolutamente…
    TODO…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PostData: Este fic no me pertenece, lo vi en un foro exclusivo de NaruSaku (que fue cerrado) luego lo reencontré en facebook, y decidí postearlo aquí para que ellos que no hayan tenido posibilidad de leerlo, espero les guste ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso