Skip Beat! [One-shot] Skip Beat -una cita fallida

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por miyamikar, 12 Febrero 2012.

  1.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Skip Beat -una cita fallida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    842
    Shoutaro estaba más que molesto cada vez que volteaba a ver un anuncio estaba Kyoko, más radiante que nunca, al lado de Ren, REN, REN, REN, REN, SIEMPRE CON REN

    -¡DIABLOS! ¿QUE DEMONIOS HACE EL CON ELLA?- su coraje le llevo arrancar el anuncio y hacerlo mil cachitos, aunque misteriosamente no toco a Kyoko

    -supiste que esa joven actriz, Kyoko va venir al show de variedades esta noche-

    -es increíble su papel en ambas novelas no puedo creer que sea tan dulce y en otra sea tan mala y sea la misma-

    -perfecto, kusu kusu –reía maquiavélicamente Shoutaro retirándose del lugar…

    -también vendrá Ren T., no puedo esperar para verlo-


    Poco después en la noche al terminar el show

    -¡hay pero qué demonios! ¡Qué hace el aquí!- Shoutaro veía a Kyoko con ¡REN!

    -estuviste bien Kyoko- dijo con su sonrisa impecable Ren sin duda el ya había visto a su objetivo rival no.1

    -gra…cia.. .sem…pai!- aterrada la chica “¡demonios esta súper enojado y no ¿se por qué?”

    -¡demonios lo llevare acabo sin importar el que!- dijo seguro de si Shou-kun

    -¡KYOKO ERES MIA!- corría como desquiciado a toda velocidad con una máscara tomo a Kyoko de la cintura y la coloco en su hombro

    -¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- todavía no comprendía lo que acababa de suceder la pobre de Kyoko que solo pudo ver la sonrisa mas radiante de Ren “Ren me va matar estoy segura sonrió aun mas”

    Shoutaro al fin llego a su camerino y la sentó sobre el sofá, para quitarse la mascara

    -¡KYOKO YO TE…!-cuando recibió un golpe que lo dejo inconsciente, detrás de él estaba Reino

    -¡¿Shoutaro?!-

    -¡querida Kyoko que bueno es que me visites!- tomando su mano y besándola con delicadeza y la arrincono contra el sofá para besarla

    -¡nyaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡MALDITO REINO TU LO PLANEASTE TODO!- Kyoko tomo entre sus bolsillos y tomo el atomizador…

    Flash back

    Caminaban con Ren mientras él se tocaba la garganta

    -¿sucede algo malo sempai? Haaaaaaaa no me digas que por la toma de la explosión –

    -creo que si el polvo me ha resecado mi garganta, hmp- dijo Ren sin muchas ganas

    -¡ahora recuerdo! el presidente me dio un atomizador hidratante, no sabía para que pero podría servirte, toma- Kyoko se lo dio y Ren se hecho en la boca

    -gracias Kyoko ya estoy bien toma guárdalo tu- dijo serio

    “pare que está feliz… ¿me pregunto por qué?”- etto “precaución no usar en los ojos agua salada” mmmmm – miro Kyoko el envase

    Fin del flash back

    -¡TOMA ESTO BASTARDO!- Kyoko le roció el spray en los ojos a Reino y empezó a revolcarse de dolor

    -¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy mis ojosssssssssssss! ¡No puedo ver!- gritaba como niña Reino

    -¿Qué sucedió?- dijo Shoutaro que empezaba a despertar -¡bastardo! ¿Qué demonios haces tú aquí?- le dio una parata a Reino y lo saco de la habitación

    -¡KYOKO!- Shoutaro se paso la mano por el cabello en pose galán y miro a Kyoko…

    -¡ERES UNA BASURA, ERES DE LO PEOR BASTARDO, MALDITO!- Kyoko le pateo la cabeza y le hecho el spray en los ojos

    -¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy mis ojosssssssssssss! ¡No puedo ver!- gritaba como niña revolcándose de dolor Shoutaro y Kyoko abandono el lugar


    Caminaba entre los pasillos buscando una salida del edificio

    -vaya idiota ¿pero que estaba pensando? ¿Ren-sempai?-

    -¿estás bien Kyoko?- dijo serio Ren

    -si, jejeje gomene! Pero use el spray en los ojos de Shoutaro y de Reino sempai- mostrándole el envase vacio

    Ren sonó la miro serenamente agradecido en sus pensamiento

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - fallida
  1. VeckeFer
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,226

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso