One-shot de Naruto - [one-shot] Siempre estoy contigo (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mitsuko-chan, 14 Julio 2011.

  1.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [one-shot] Siempre estoy contigo (Naruhina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    933
    Hola, este es mi primer fic y estoy dispuesta a aceptar sus consejos para mis futuros fic. Sin más aquí va mi one-shot:
    Siempre estoy contigo


    ¿Por qué?... ¿Por qué no pude llegar antes?...es que ¿no puedo ser más fuerte? Siempre una débil. ¿Por qué justo en el mejor momento de nuestras vidas?
    Siento como mis lágrimas caen, no sé cuando empecé a llorar, pero así era, lloraba bajo la fría noche. Mi corazón se rompía en mil pedazos, provocándome mucho dolor en mi pecho ¿Por qué cuando quiero algo se termina yéndose?
    Si tan solo tú estuvieras yo no estaría llorando por ti, mientras mis amigos intentan levantarme, puesto que estoy en el frío suelo bajo la tormenta ¡Rayos! ¿Cuándo comenzó? pero ya no tenía fuerzas para poder levantarme e irme lejos de aquí, para refugiarme y poco a poco caigo los pocos centímetros que me quedaban del suelo.
    ********************
    -¿Do…dónde es…estoy?-pregunté al momento de despertar, mil preguntas pasaban por mi mente, pero era la única que logre articular.
    –En el hospital, sufriste un desmayo- me contesto gentilmente una mujer alta con el pelo amarado en un tomate y con el típico uniforme de las enfermeras.
    –Gra…gracias por aten…derme- contesté tratando de sonar lo más calmada posible, pero se hacía imposible por mi tartamudeo.
    –No hay de que- dijo antes de salir de la habitación.

    Los minutos pasaban y yo aburrida me encontraba. Si tan solo tu estuvieras hubieras venido a animarme con tu sonrisa, con tus palabras, con tus estupideces, pero no estás. Nuevamente vuelvo a llorar, recordando lo sucedido. Mis ojos están cansados de llorar, pero es la única forma de poder desahogarme y purificar mi alma que se encuentra destrozada. Qué tristeza ser viuda a tan solo tres meses de casados.
    -¡Dijiste que nunca te rendías!- grité hacia el techo, mientras que el viento, abriendo la ventana, se llevo mis palabras junto con tu alma, el dolor que sentía era como si una potente llama me quemara y con mis últimos esfuerzos solo logre decir- adiós Na-Naruto-kun- para quedar nuevamente inconsciente.
    Sueño de Hinata
    -Naruto-Kun- dijo Hinata que andaba vestida con un vestido largo color plateado que combinaba con sus ojos perla, con un escota en V no muy pronunciado, su cabello azulado estaba suelto con una flor en el lado derecho, color blanco.
    -Hinata-chan-hablo el rubio que traía un traje negro, camisa blanca y corbata naranja, muy elegante, pero se veía muy apuesto- lamento mucho tener que dejarte sola dattebayo- con una mirada que reflejaba arrepentimiento.
    -Des…descuida, estaré bien- dándole a Naruto una pequeña, pero hermosa sonrisa.
    - Hinata- murmuro antes de abrazarla cuya nombrada no tardó ni un segundo para corresponderlo- no me olvides.
    -Nunca podría olvidarte, yo…yo te amo- haciendo fuerzas para no llorar.
    - Y yo a ti- separándose un poco para poder darle un dulce beso a lo que ella, igual que el abrazo, correspondió con gusto, se separaron por falta de oxígeno y después de mirarse por unos segundos Naruto se fue alejándose- Siempre estaré contigo- empezó a decir mientras desaparecía- y cuida de nuestro retoño- fue lo último que dijo, antes de desaparecer por completo sin antes darle una de sus sonrisas que a la peli-azul le gustaba.
    - Nos vemos Naruto-kun- con un leve sonrojo debido al comentario de Naruto.
    ********************
    Al poco tiempo de su sueño Hinata despertó y lo primero que visualizó fue a su amiga.
    -Sakura- dijo con mucho esfuerzo, debido a su cansancio.
    -¿Eh?- preguntó incrédula mirándola con ojos hinchados y rojos- Hinata, que bueno que despertaste, te tengo una gran noticia- dedicándole una sonrisa.
    -¿Qué noticias? –pregunto con curiosidad ¿qué noticia podría tener y más encima fuera buena?
    - Hinata, no sé como lo vas a tomar, pero en todo caso te quiero decir que cuentas con el apoyo de todos, porque tú sabes que todos te queremos…
    -Sa...Sakura- interrumpió la oji-perla- ¿me po…drías decir…la noticia?- preguntó con amabilidad para que fuera al grano.
    -Claro…la noticia es- Sakura se quedo pensando si era buena idea, pero ya le comentó y no podía dar marcha atrás- Hinata tú estás
    -embarazada- terminó la frase la Hyuga con un tono carmesí en sus mejillas.
    - Si, ¿Cómo lo sabías?- pregunto con mucha curiosidad.
    -Mi ángel me lo dijo- alzando su vista hacia la ventana, viendo el amanecer- “Al final de las tormentas sale el sol”- pensó sin evitar derramar unas cuantas lágrimas de alegría, Sakura al verla llorar no dudo ni un segundo para abrazarla.
    -¿Estarás bien?- le pregunto con tono maternal.

    Hinata no respondió, solo movió la cabeza en modo de afirmación.
    -Vamos a extrañar mucho a Naruto-dirigiendo su mirada al amanecer- nunca lo olvidaremos- separándose de Hinata para poder sentarse en una silla.
    - Y siempre estará con nosotras- Sakura la miró con una sonrisa, pero lo que no sabía es que Naruto estaba al otro lado de Hinata, aunque solo la peli-azul lo sentía y lo veía.
    -Nunca voy a dejarlas- habló Naruto con una bella sonrisa mostrando sus dientes, a lo que solo vio Hinata, pero Sakura logró escucharlo claramente.
    - Eso parece- sarcásticamente hablo la peli-rosa ya había entendido el mensaje de su amiga, a lo que ambas rieron.


    Gracias por leer mi one-shot y espero que les haya gustado y vuelvo a repetir estoy dispuesta a aceptar sus comentarios para mis futuros fic jajaja ya parezco disco rayado, pero es para dejarlo claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! kia te juro que llore!!!!!!
    me gusto todo, lo unico que te falto fue poner las etiquetas de pov cuando narraba hinata...
    hermoso
    soyonara!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Kire!! casi lloro!!

    bueno creo que ya te hicieron notar el error de no separar correctamente la narracion de Hinata con la de la tercera persona, pero tambien deverias usar el guion largo... creo que solo eso... me dio penita que Naruto muriera pero no dejo "sola" a Hinata...

    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Parece que me has arrancado unas lagrimillas jeje esta super

    Los errores pues ya te los hicieron, espero los tomes en cuentas, sobre todo el guion largo ya que en la parte que le estan dando la noticia es el climax de la historia y la lectura fue confusa, tuve q regresarme porq no le habia entendido .

    Pero de ahi en mas me encanto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por sus comentarios ^^ y si les gusto mi forma de escribir pronto (como en una semana) podran leer mi siguiente fic :3 Realmente les agradesco por sus criticas y lo tendre en mente, total con los errores se aprenden.
    Nuevamente gracias =)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso