One-shot siempre a tu lado /FINAL FANTASY/ TIDUS Y YUNA

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por LauraPaolah, 9 Enero 2011.

  1.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    siempre a tu lado /FINAL FANTASY/ TIDUS Y YUNA
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    907
    Siempre a tu lado

    Capitulo único


    Alzo sus ojos esmeraldas por la cubierta grisácea de la nave, busco en algún lugar incierto algún rastro de él, sus pies le llevaron inconscientemente a la salida principal, sobre el tejano de un hermoso cielo azul golpeaban las suaves olas del mar. Su andar se detuvo al encontrar una figura masculina.


    Con sus piernas levemente inclinadas observaba fijamente el firmamento.


    Sus ojos se oscurecieron, odiaba verlo en ese estado deplorable. Suspiro, camino hasta el sentándose dubitativa a un lado, no sabía si debería abrazarlo o solo quedarse en silencio. Quería hacerle entender que siempre estaría a su lado, siempre.


    La respuesta le vino en como un brazo la rodeaba por la espalda y le tiraba bruscamente chocando contra su pecho.


    -Tidus…-alcanzo a suspirar su nombre, quizá en un tono más dulce del que hubiera querido emplear.


    Sintió como el abrazo se hacía más fuerte y como el rubio acomodaba su rostro entre el hueco de su cuello, aquel gesto logro hacerle sentir mariposas en la boca del estomago.


    -poco a poco me estoy desintegrando, no viviré mucho Yuna…


    Aprecio su confianza, en muy pocos casos el rubio daba esa puerta abierta hacia sus sentimientos, intento alejarse un poco y verlo a la cara, pero el empleo más fuerza en su espalda, cerró los ojos y no le quedo de otra que rodearlo con sus brazos y sollozar amargamente.


    Lagrimas bajaban por sus mejillas, una mano se adhería a su camiseta negra, mientras la otra se posaba en sus abdominales empleando algo de fuerza para zafarse de su agarre, se alejo quedando a horcajadas sobre sus piernas.


    -Mientes-Dijo- estas mintiendo.


    -¿No entiendes?, soy un espectro, un ser irreal, No existo, ¿no ves?


    Sus ojos azules se clavaron en los verdes de Yuna, intentando quebrar cada barrera de ilusión que guardaba hacia él.


    -No tidus, tu eres real, Para mí lo eres.-Le insistió tomando su rostro entre sus manos.


    Tidus tomo sus manos, pero no las quito, Yuna ya no lloraba pero aun quedaban rastros de lagrimas en sus mejillas, Busco su boca demostrándole su profundo amor hacia él, Demostrándole que si podrían salir los dos hacia delante, Ella ya había escogido, había escogido arriesgarse por él, Si la ocasión así fuese, hasta dar su vida en cambio a la suya.


    Había un rastro picante en sus labios, Abrió sus ojos zafiros y Vio como la pelinegra apretaba los ojos impidiendo la salida de nuevas lágrimas.


    Se alejo poco a poco de ella, aun abrazándola desde la cintura, el rostro de la pelinegra descansaba en su cuello ahogando sollozos.


    -perdón, se suponía que era yo la que debería consolarte.


    Dijo al sentir como él la acunaba en sus brazos.


    -No importa, me alegro que estés aun así conmigo.


    Su rostro estaba entre sus cabellos, más sintió la suave sonrisa en el, Yuna cerró los ojos apretándose a él, Lo inclino cayendo ambos sobre la arena, se echo a un lado mirándolo de perfil, Tidus se volvió a ella entrelazando sus manos.


    -es una sensación muy extraña-Dijo ella-


    -¿el qué?


    -Estoy enamorada- Le sonrió muy pícaramente a su gusto, Fue testigo de cómo las mejillas de tidus se coloraban de un leve tono carmín, Nunca pensó que sonrojarse en alguien pudiera ser tan tierno.


    Esta vez fue él quien busco de sus labios, le recibió colocando una mano en su mejilla derecha, La otra aun quedaba enlazada con la de él.


    ´´El amor sufre, El amor espera, El amor todo lo puede´´


    Fin.


    Hola chicos! en este fanfic emplee muxo de mi imaginacion, pues a la verdad les digo que no me e visto la serie completa es muy dificil de conceguir, lo poco que e visto son partes de videos o canciones y digamos que de alli llego mi idea de escribir este one shot.

    Bueno, queria aprovechar tambien para decir que este fanfic ya lo e publicado en otras partes como fanfiction.net, por si alguien ya lo leyo alli no baya a pensar que fue plagio :confused: bueno eso era todo espero que les haya gustado :p

    Att:laura!
     
  2.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Lindo escrito, es difícil aceptar que la persona que amas desaparecerá. Tienes algunos errores como poner nombres con minúsculas. Además, dato curioso, Yuna no tiene los ojos verdes verdes, más bien mitad y mitad xD.
    "A unique trait of Yuna is her heterochromia; her left eye is a normal blue, while the right is that of a green similar to the Al Bhed race, though without the characteristic spiral." <-- sacado de wiki-etc
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso