Tokyo Mew Mew [One Shot] Si pudiera pedir un deseo... (IchigoXKisshu)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por ShineMDF, 27 Mayo 2013.

  1.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One Shot] Si pudiera pedir un deseo... (IchigoXKisshu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    YO: HOLA! este es mi primer fanfic en este sitio, por favor no critiquen...
    Kisshu: no demasiado...
    Yo: solo has tu parte ¬¬
    Kisshu: A Koneko-chan no le pertenece Tokyo mew mew, y si lo fuera, ya lo hubiese echado a perder ¬¬
    Yo: baka...

    Si pudiera pedir un deseo...
    Kisshu P.O.V.
    Eh yo aqui, mirándote desde lo oscuro, admirándote en silencio, esperándote sigiloso, yo Kisshu, el gran salvador del planeta cinyclonia, enamorado de una simple chica humana, la persona que me ah humillado, que se a burlado, que me ah secuestrado con su mirada dulce e inocente...
    ¿¡POR QUE SIGO HABLANDO ASÍ?! Ni siquiera yo me entiendo...
    Ya han pasado 5 años, te has convertido en una mujer, pero tú pensar infantil y tu inconsciencia sigue igual que siempre. Tus ojos emanan felicidad y alegría profunda, que inunda toda la habitación, aunque tu cuerpo se ah formado con el paso del tiempo. A veces me pregunto, ¿que hubiese pasado si nos hubiéramos encontrado en otras circunstancias?, si no hubiésemos sido enemigos, pero el destino me ah hecho una jugada cruel, traicionera y engañosa, abusando de su poder para arruinarme la vida entera, y para mal de males, tu novio, el entupido abraza árboles te abandono por tu mejor amiga Miwa, y cuando mas me necesitaste no estuve para consolarte ni abrazarte...

    Ichigo P.O.V.
    Quisiera verte de nuevo, para decirte tantas cosas, disculparme por mis niñerías y no comprender tu corazón. Pero aunque quisiera, no puedo atreverme ni a verte a la cara, se que me miras desconcertado, no se si sea de odio, es como un puñal en el corazón cuando encuentro el coraje para verte a la cara pero, donde estaba tu figura en una silueta oscura, solo encuentro en su lugar rastros de lagrimas amargas en el suelo...
    quizás me odies, o no, quizás me ames, o no. Pero yo se algo, que aunque lo intente se nota en mi mirada, yo te amo con el alma Kisshu

    Autora P.O.V.
    ambos se encontraban en la iglesia donde nació ese amor prohibido, donde empezó todo, el en la terraza y ella en la entrada, ambos recordando lo ocurrido ese dia mientras se tocaban los labios casi a la vez..
    -¿por que?—se escucho en el techo de el nombrado lugar, Ichigo reconoció la voz instantáneamente e instintivamente fue corriendo en busca de su amado, solo para quedar boquiabierta con las palabras del nombrado joven- quisiera acabar con este sufrimiento, eh ir por ti, en busca de tu calor, tus caricias y tu amor... pero se que lo que encontrare es desprecio, por querer matarte en algún momento, aunque hice solo por desesperación, quisiera acariciar tu rostro y decirte...—fue interrumpido por Ichigo.
    -...Te amo—el extraterrestre levanto la mirada en busca de la persona que había hablado, pero no pudo darse la vuelta ya que unos brazos lo impedían.
    -g-gatita!—exclamo el mientras se daba la vuelta y correspondía el abrazo
    -lo siento Kisshu, no me había dado cuenta, pensé que me odiarías...-dijo ella entre lagrimas
    -¿que dices? jamás podría odiarte aunque lo intentara, mi corazón te pertenece...
    -...a ti—interrumpió ella
    Así pasaron las horas y ellos se abrazaban y contemplaban el atardecer para luego en la noche estrellada, observar una estrella fugaz
    -pide un deseo Kish...
    -Si pudiera pedir un deseo, es permanecer contigo para siempre, no poder irme de tu lado, para dejar de mirarte desde lo oscuro, admirarte en silencio o esperarte sigiloso. y así poder pasar toda mi vida contigo mirándote de frente, admirándote desde cerca y esperarte... pero solo para poder amarte
    Luego de lo pronunciado los dos enamorados se fundieron en un beso, cualquiera que viera esa escena podría decir que era una sola persona

    FIN!
    Yo: Espero que les haya gustado...
    Kisshu: yo no soy así de cursi ¬¬
    yo: bueno, mejorare...
    Kisshu: por favor, no la demanden por este “fanfic”
    yo: gracias desde ahora por leer, hasta luego!
     
    Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Miaka-chan

    Miaka-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Koneko-chan, que linda historia *o* me gustó mucho. Me encanta la pareja que hacen Kisshu e Ichigo.
    Bien, con respecto a lo técnico:
    Se escribe sin "h"
    Puñado es como un pedazo de algo, puñal es "lo que te clavan" ¿se entiende?
    Siempre que comienza una oración o un diálogo se escribe con mayúscula.
    No veo errores graves, y la verdad me gustó mucho tu historia.

    Saludos, Miaka-chan.
     
  3.  
    yahico

    yahico Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    Jajajaja muchas veces pasa que cuando se escribe no se tiene en cuenta los signos ni reglas ortográficas ya que se siente que se perderá la idea pero siempre es bueno revisar =) linda historia muy poética,me robó un suspiro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    *¬* que romántico !! :) me gustó mucho, y la verdad no veo tantos errores, solo algunos ortográficos, pero ya te los corrigieron ;) Linda historia !
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso