Marvel [One-shot] S de Spider-man

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 3 Agosto 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One-shot] S de Spider-man
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1061
    Este relato participa en la actividad Días de Abecedario. También representa muchas de las razones de por que Parker. Esta historia pertenece a un universo creado por mi cuenta, espero lo disfruten.



    Un mundo sin héroes, es un mundo sin esperanza. Eso, es lo que decía mi padre todo el tiempo, crecí rodeando de superhéroes como mi modelo a seguir y el más grande de todos ellos para mí fue Spider-man, pues siempre estuvo allí, estuvo para mí cuando me sentía solo, pues contaba su historia que él había sido un chico raro en la escuela igual que yo, apareció cuando tenía miedo, pues él también lo tuvo y permaneció firme y fuerte en cada pelea, entonces entendí que lo podía hacer también yo, estuvo allí, cuando lo perdí todo:

    Una luz brillante y rojiza iluminó mi rostro, un intenso calor emergía desde el suelo y se extendía como lenguas de fuego en mi habitación, escuché un ruido ahogado en la otra habitación, adormecido por el humo intente ponerme de pie pero el suelo cedió debajo de mí abriendo un infierno de llamas que buscaban devorarme, mientras miraba como al mismo tiempo la tabla que arañaba para sostenerme comenzaba a desintegrarse volviéndose cenizas. De mis ojos emergían lágrimas que se desintegraban por el calor, cayendo, esperando mi fin.

    Cuando de pronto, sentí que algo me detuvo apenas a ras del suelo, comenzó a levantarme y me tendió la mano.

    — Quiero que te sujetes fuerte a mi ¿ok? — me indicó Spider-man.

    Pasé las manos a través de su cuello apenas consiente y me sostuve lo más que pude aferrándome mientras se abría paso entren las llamas atravesó una de las ventanas y una fuerte ventisca nos pegó de lleno, descendimos con rapidez y otras manos me recogieron al instante.

    —Mis padres…—susurré

    Él afirmó con la cabeza y se lanzó de nuevo hacia nuestro edificio en llamas.

    —¡Spider-man! ¡El edificio está comprometido!...¡Noooo!... —exclamó uno de los bomberos.

    Pude observar como apenas entraba una monstruosa explosión lo expulsaba a toda velocidad con el traje en llamas, estrellándolo en el piso mientras que el edificio se venía abajo, lo miré rodando por unos segundos hasta que lograron bañarlo con una manguera, miré que lo subieron en una ambulancia pero de pronto comencé a quedarme dormido, miré en mi brazo derecho una jeringa y me di cuenta hasta ese momento que había estado gritando alterado y por eso me habían inyectado un calmante.

    Desperté luego de un par de días, me dijeron que mis padres no habían logrado sobrevivir, al crecer entendí que aunque hubiera podido entrar ya no los hubiera encontrado con vida. Quedaba una sola persona a la cual aferrarme y ese era Spider-man. Estuve otros días más en lo que buscaban con iba a quedarme ahora y él y yo nos volvimos buenos amigos.

    —Lamento no haber llegado a tiempo— me dijo la primera vez que lo vi, tenía el cuerpo vendando lleno de quemaduras de segundo y tercer grado— se cómo te sientes, yo también perdí a mis padres y hace poco años a mi tío, sé que es casi imposible mantenerte de pie cuando así ocurre, pero con el tiempo aprendes como mantenerlos contigo…

    —¿Cómo lo haces tú? — le pregunté mirando sus ojos a través de las vendas.

    El hizo un gesto donde se señalaba a sí mismo y lo entendí. Así los honraba.

    —Creí que tenías una especie de sentido arácnido que te indicaba cuando había peligro…¿Por qué?...

    —Desde que lance mi telaraña, me comenzó a gritar sobre el peligro— lo miré los ojos una lagrima descendía de su mejilla— pero tenía que intentar salvarlos.

    Terminé rompiendo en llanto, lo abracé, él no podía moverse pero intentó confortarme, me quedé dormido junto a él por la fatiga y el cansancio, llevaba desde la primera noche sin dormir bien.

    Luego de una semana me sacó la primera sonrisa, realmente no era algo intencional solo se encontraba comiendo una de esas extrañas comidas de hospital y terminó haciendo un gesto que contorsionó todo su rostro solo estábamos los dos, este ya estaba descubierto, pues sus habilidades le ayudaban a recuperarse de una forma más rápido. Fue unos segundos y apenas una mueca, pero tomando en cuenta, que había creído que jamás lo haría, era un gran paso.

    Un día al entrar a su habitación descubrí que se había ido, aunque comprendí al instante que era para resguardar su identidad, pero no pude evitar sentirme triste pensando que no volvería a verlo, al menos no como esos días.

    Durante los días posteriores me encontré que rememorando todo lo que había pasado con él, cada vez que la mención de mis padres me recordaban que los había perdido era la forma para no derrumbarme, soñar que lo había acompañado a aventuras, que junto habíamos derrotado a los seis siniestros, sus chistes que casi comenzaba a hacer míos pues eran para los dos un mecanismo de defensa para aminorar el miedo y a veces la tristeza. Tal vez era infantil, pero ¿Qué podían esperar?, tenía un máximo de diez años.

    Agradezco que el día del sepelio fuera un día de lluvia, así mis lágrimas pudieran disimularse y yo parecer más fuerte. Llegaron socios de trabajo y algunos amigos lejanos, mis padres eran geniales, pero un tanto reservados así que no asistió nadie con el que yo pudiera sentirme acogido, los más amigables tenían hijos y pensé que me sentiría como un intruso imaginando que ellos me adoptaran, no quería remplazar a mis padres, es algo que jamás ocurriría, pero no quería sentirme tan solo.

    — ¡Oye chico! — exclamó una voz mientras deambulaba entre las lapidas, apenas volteé sentí que algo me pegaba levemente en el abdomen, era una telaraña—Quiero que te sujetes fuerte a mi ¿ok? — me indicó Spider-man.

    Yo me sujeté fuerte a su telaraña y luego me acomodé en su espalda.


    Spider-man estuvo siempre en mi vida, intentando darme una nueva, transmitiéndome su fuerza, dándome una familia. Un mundo sin héroes, es un mundo sin esperanza. Él fue la mía y hoy aquí encima de este edificio, habiendo trabajado en años en mi propia tecnología, siendo entrenado por el mejor mentor, con su responsabilidad y su heroísmo me transformaré en ésta.

    ¿No les he dicho mi nombre?, lo siento, me llamo William Parker, pero desde hoy, me conocerán como Spider-man.
     
    Última edición: 30 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, cielo. Como te dije, me pasé por aquí y leí a lo que a mi parecer, es algo muy interesante.

    La historia me ha atrapado y me ha dado a la vez mucha pena, me logra trasmitir el sentimiento del pequeño que ha perdido todo, pero, en toda aquella oscuridad logra ver una pequeña luz, una mano de ayuda. Por eso el "emblema" por decirlo de algún modo de Un mundo sin héroes, es un mundo sin esperanzas. También llego a verlo desde un lado más cotidiano, como se dice por ahí: "no todos los héroes llevan capa" Siempre puede haber alguien dispuesto a ayudar. Hiciste un gran trabajo porque aún sin saber mucho sobre este personaje o en sí la historia entendí y me capturó.
    Me gustó también, que gracias a esto el chico también pudiera seguir ayudando a la sociedad, es un bonito reflejo de lo que hicieron por él. No sé, todo me gustó mucho porque lo tomé por un lado cotidiano de la solidaridad y como podemos influenciar a las personas con la misma.

    Por otro lado, la ortografía me pareció bastante bien; algunos detalles menores como la exageración de palabras, recuerda que con colocar un ¡No! ya se entiende y la narración puede hacer el efecto alargado de un grito. Pero como te dije no es nada del otro mundo; también una que otra coma mal posicionada y no te puedes olvidar de los punto y coma :c recuerda que también son importantes. ¡Y por ahora ya! De resto me pareció muy bien, creo que me fui tanto en la lectura con no me fijé mucho en lo técnico.

    Espero seguir leyéndote C: Saludos y besos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perder a tu familia y toda tu vida no es algo fácil de superar y muchas veces se trata de una lucha constante en la que no hay que ceder, dejarse caer en la espiral de la depresión y seguir adelante. Así es como se descubren los héroes, creo yo y este chico ha tenido la fortuna de conseguirse a un superhéroe para acompañarlo y ayudarlo en estos momentos de dolor. Y tienes razón, Peter es todo un luchador, no sólo por combatir contra los villanos de turno, si no también por resistirse a la injusticia que a veces resultan los giros de la vida y se merece la conmemoración que le has dado :)

    Hermoso escrito. ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho, se siente aquel sentimiento de impotencia y de verdad que el hombre araña ha sido mas que una persona que lo sacó de las llamas, le dio una motivación, lo ayudó a dejar ir el dolor o a transformarlo de una manera que pocos lograrian, me gustó muchísimo que esta sea una historia creada por ti por que es buena y el final de una manera abierta me ha encantado.
    Te han faltado una que otro acento por ahi pero nada demasiado grave, tu manera de narrar es muy buena y transmite tanta frescura y ese punto único que cada uno tiene.
    Me gusta de verdad como escribes, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es esto lo que quería mostrarte de Spider-man nena, que no solo es la mascara y ya, de alguna manera, tiene tanta humanidad el personaje, por que poderoso o algo así no es, él es frágil y vulnerable y se encuentra con un chico igual, bueno de los acentos, es hasta hace poco que me he creado más minusiocidad, ¿cómo el punto que cada uno tiene?, D; no pongas "saludos" eso es lo que dice la gente cuando quiere terminar la conversación rápido, gracias, te he dicho que me motiva que me digas que escribo bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso