Miraculous: Ladybug [One-Shot] Princess Justice.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por SOPMOD II, 11 Julio 2020.

  1.  
    SOPMOD II

    SOPMOD II Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2020
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-Shot] Princess Justice.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    Princess Justice.


    Saben ese sentimiento…, en el cual pierdes todo lo que has construido con esfuerzo, como si fuera nada, como si una ola se hubiese llevado todo eso.


    Bueno ese es el sentimiento que tengo ahora mismo.


    Un sentimiento el cual me es difícil soportar.


    Yo Marinette, una chica de 15 años, ha sido difamada por Lila, causando así no solo mi expulsión, también causando que mis amigos ya no confiaran en mí y me repudiaran, que incluso Adrien, aunque haya hablado con el varias veces.


    Aunque lo que mas aprecie, es que unos de los nuevos alumnos me hayan defendido y haya puesto en duda esas difamaciones, pero como Lila es la reina de la mentira, pues no se pudo.


    Ahora estoy en mi cuarto, entreteniéndome, haciendo modelos para poder tener tranquilidad, entonces mi celular se volvió loco, sonaban las notificaciones como si fuera una metralleta de sonidos que ni se completaban, añadiéndole que este mismo vibraba como si no hubiera un mañana.

    Vi los mensajes, eran puros mensajes de odio, insultos, pero hubo uno en el que rompió algo en mí.


    “Just DIE”

    -Lila


    Solo tire el celular con fuerza al suelo rompiéndolo en el acto, Tikki intento calmarme, pero me deje llevar por la ira, y también me quite los pendientes del miraculous, y también los tire por ahí.

    Abri la ventana dando con el balcón, y aun estaba enojada, me puse en una de las sillas y empecé a Sollozar.

    .

    .

    .

    Cuando empezaba a limpiarme las lagrimas luego de desahogarme un poco, un Akuma se aproxima a mi, pero a una velocidad increíble, iba a transformarme pero no pude, claro no tenia mi miraculous puesto.

    Agarre un tubo de metal que había por ahí, que se cayo seguro de alguna parte de los edficios que tengo alrededor, para intentar alejarlo, sabiendo que posiblemente sea inútil.

    .

    .

    .

    .

    El Akuma poseyó el tubo de Marinette.





    Una persona, con armadura samurái, solo que tenia un sombrero samurái, en vez de el caso, portaba una Niganata, y corría hacia un punto de Paris, en el cual se escuchaba mucho alboroto.


    — Maldita sea — Esa persona tenia una voz muy juvenil, pero algo más grave. —


    Cuando se acercaba a ese punto, un auto iba a una velocidad muy alta hacia él, los que estaban cerca pensaron que seria el final del muchacho, pero como si fuera mantequilla, corto ese coche a la mitad con su Niganata.


    El llega al punto en donde ocurría el alboroto, y se notaba que el sentía una presión muy fuerte que venia de 2 personas…, si, de 2 personas.


    — Hola Lupus — Una chica de cabello negro, ojos purpuras que brillaban demasiado, una tiara de oro con amatistas, un antifaz morado, un vestido negro corto de princesa, unos shorts negros, largos calcetines negros y unas zapatillas de bailarina — ¿Te gusta como me veo? —

    — Marinette, ¿Qué te ha ocurrido? — El sombrero de samurai no dejaba ver la cara completa de la persona apodada “Lupus” pero por su tono de voz se notaba que estaba muy preocupado y tenia algo de miedo —


    — ¡UN MILAGRO LUPUS, UN MILAGRO! — Se acerca al muchacho — Se ha hecho verdadera justicia en este mundo, mira — Ella señala a los que parecian ser cadaveres — Todos los que han blasfemado contra mi fueron liquidados, ¿No te parece genial? — Ella con sus dos manos agarra la cara del muchacho de forma cariñosa, dando asi una vista mejor de su rostro, este mostraba asombro y miedo —


    — De esta manera NO Marinette — El la empuja con desprecio, pero luego ve uno de los cadaveres, estos eran de Rose y de Lila, ambas tenian una perforacion grande en el pecho — Aunque te hayan hecho daño, esta no es la manera en el que deben recibir su justicia —


    — Ellos me traicionaron, y en muchos paises la traicion se paga con pena de muerte, ¿No? — Ella tenia una cara confundida como si fuera un niño que no le ha prestado atencion a la clase y se haya equivocado en su respuesta —


    — Argh, esto es diferente, ¿sabes que es dialogar almenos? — El intentaba razonar mas con Marinette, no queria acabar esta situacion por medio de la violencia, ya que aunque haya llegado hace 1 semana a la ciudad, la considera una buena compañera y amiga, debido a que ella le ayudo en muchas cosas —


    — Lo intente mi querido Lobito, pero no se pudo, el director y mis amigos nunca me quisieron escuchar ya que no confiaban en mi aunque lleve mucho tiempo con ellos, mis padres solamente no me dirigen la palabra y me castigaron injustamente, crees que hubo DIALOGO — Ella alzo su tono de voz al decir esa palabra —


    Esa persona suspira, se aleja un poco, se pone en posicion de batalla con lo que era su Niganata.


    — Lo siento, pero debo hacer esto Marinette — aprieta mucho su Niganata —


    — No estoy sola Lobito, mira quien esta conmigo — cuando termino su oracion, una sombra salio de lo oscuro, este era otra persona, era nada mas y nada menos que Chatnoir akumatizado, si, Chatblanc —


    — Hola Lobito, soy nada mas ni nada menos que Chatblanc, y aquí estoy acompañada de Princess Justice, para darte una paliza — Decia este de forma sarcasticamente motivada. —


    — Eso veremos, ¡Posicion del Lobo: Aullido a la Luna! — estira un poco su pie y una energia plateada empieza a rodearlo, para luego lanzarse en contra de esos dos —

    | |
    |*****|

    Bueno, Este es el final de mi primer One-Shot en el foro, espero que les haya gustado.


    Este One-shot seria como ese episodio piloto o que muestran una animacion para que el publico vea como mas o menos va a ser la serie o pelicula.


    No se si quisiera hacerlo como un fic completo, ya que todavia no tengo la idea de como dirigir el Long-Fic que vaya a hacer en un futuro.


    Nos leemos cuando publique otra cosa.


    ¡Sayonara!.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    ManaWYsalm

    ManaWYsalm Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    973
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ver personas que les guste Miraculous es genial :'3.

    Bien, ¡Está hermoso! Realmente, es algo que en la serie no hemos visto, a Marinette akumatizada, porque sino ¿Quién arreglará todo con su "¡Lucky Charm!"?

    Te recomiendo darle un vistazo en las tildes, puntos y gramática, tal vez darle dos leídas antes de publicarlo.

    De lo demás, está muy bello. Solo me entra duda ¿Sí la continuarás? Si lo continuas acá recuerda cambiar el título a "Long-fic". ; )

    Saludos, espero verte más seguido por acá ; ).
     
  3.  
    SOPMOD II

    SOPMOD II Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2020
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Sobre continuarlo, todavia me lo estoy pensando, aunque no quiero continuarlo en este post, lo quiero continuar en otro post que haga a futuro, o quizas en unas horas :think:.
     
    Última edición: 12 Julio 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Similar Threads - Princess Justice
  1. WingzemonX
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso