Ouran High School [One-shot] Ouran Host club.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por melina perez, 17 Diciembre 2013.

  1.  
    melina perez

    melina perez Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Ouran Host club.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    635
    CONTINUACIÓN DEL FINAL DE LA SAGA, SI NO LA TERMINARON DE VER NO CREO QUE ENTIENDAN SI LO LEEN.





    Cuando el festival de Ouran finalizo, y todos estábamos por volver a casa me encontré a Tamaki-Sempai en la salida del colegio.
    -Oh, Haruhi ¿ Entonces... tienes quien te lleva a casa?- pregunto.
    - Estaba por llamar a mi padre para que pase a recogerme.- conteste torpemente.
    - En ese caso, te llevo.- me dijo con una extraña media sonrisa que atravesaba su rostro perfecto.Como no oyó respuesta, por que me perdí en mis pensamientos, añadió algo nervioso- claro que solo si tu quieres.
    - Mhm- ¿MHM? Solo eso pude decir, no puedo ser tan idiota.
    - Así que ¿Mhm? ¿ Eso quiere decir un "si"?- Replico con una sonora risita.
    Reí. - Si creo que esta bien ¡ Si que quiero!
    - Entonces que hacemos aun aquí.- Dijo.Con lo que pude ver el estaba feliz de acompañarme.

    Caminamos hasta el estacionamiento donde se encontraba su limusina. Me abrió la puerta, entre y me acomode en uno de los asientos traseros y Tamaki se sentó frente a mi. El chófer arranco. El realmente parecía ser un príncipe cuando no actuaba como un idiota.

    - Haruhi.
    - Dime.
    - Quiero saber la verdadera razón por la cual me fuiste a buscar e hiciste algo tan temerario como eso.- Dijo con los ojos llenos de ... ¿Esperanza?
    - Ya te dije que es por que todos te queremos, y queremos que el Host club siga vigente.
    - Ah, así que ¿ Era solo eso?-dijo con algo que por un momento me pareció que era decepción,luego sonrió- Sin embargo esa fue la razón general, y lo que yo quiero saber es tu razón personal,Haruhi.

    Me quede muda y me sonroje, cuando repare en ello baje la cabeza para que no lo notara, pero creo que fue muy tarde. en todo caso ¿Que rayos fue esa pregunta tan repentina? Claro que tenia mis razones personales pero ¿Como esperaba supiese que lo preguntaria ahora mismo? no estoy preparada aun.

    - Pero de que estas hablando sempai- dije,fingiendo una risa inocente y despreocupada, aunque estaba mas nerviosa que nunca.
    - ya veo-dijo mas para el mismo,se dio cuenta de eso y añadió-De nada,no importa.

    Creo que esta vez me la dejara pasar, de todas formas es tan idiota que no creo que aya reparado en mis sentimientos hacia el,de todas formas en algún momento mas adelante se lo tendré que admitir.
    Luego estuvimos hablando de cosas comunes y sin darme cuenta ya habíamos llegado. El chófer se bajo de la limusina y me abrió la puerta. Tamaki también bajo.
    Cuando el chófer subió a la limusina Tamaki se acerco a la ventanilla y le susurro algo demasiado bajo para que yo no escuchase, entonces el chófer se marcho en el vehículo dejándonos solos a Tamaki y ami en medio de la abrazadora noche.
    - ¿Pero que acabas de hacer idiota? Se a ido sin ti ¿ por que hiciste eso?- dije con un conjunto de sentimientos que no podía identificar claramente.
    - Que cruel eres Haruhi ¿ cuanto tiempo deseas hacerme esperar?- dijo con una sonrisa pretenciosa,mentiras yo estaba a puto de estallar y no se en que forma, toda esa secuencia era rara.
    - ¿ Tiempo de que? ¿ Que te hago esperar? Valla no entiendo nada.
    - Deja ya de hacerte la desentendida princesa- entonces sucedió todo demasiado rápido, me tomo por la cintura,me atrajo hacia el y me envolvió en largo, cálido, dulce y apasionado beso.

    Cuando por fin nuestras bocas se separaron nos miramos fijamente a los ojos bajo la luz del cielo nocturno y entonces ya no había nada que decir por que ya estaba todo dicho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouran Host Club tiene su propio foro. Muevo el tema :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso