Umineko no Naku Koro ni [One-shot] No todo es broma

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Blood Dupre, 31 Octubre 2011.

  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] No todo es broma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    776
    Título: No todo es broma
    Reto: Historia de adolescentes
    Fandom: Umineko no naku koro ni
    Personajes: Willard H. Wright, Lion Ushiromiya, Ushiromiya Battler y Beatrice
    Número de palabras: 776

    En un pequeño pueblo había un grupo de jóvenes a punto de salir hacía el bosque, todo parecía estar en calma hasta que se encaminaron a su destino. Lion comenzó a grabar con su cámara todos los bellos paisajes además de que era un lindo atardecer merecedor de ser grabado, aunque sea en un aparato electrónico. No obstante el camino fue silencioso debido a que Beatrice empezó a molestar a Battler con pequeños retos como el de “Yo veo” en el cual uno decía ciertas características del objeto mientras que el otro trataba de atinar que era lo que su oponente le decía; normalmente Battler no lograba adivinar la mayoría de las cosas ganándose la burla de Beatrice, la neutralidad de Willard y una mirada atenta de Lion.

    —Ni siquiera pudiste adivinar que era una pequeña ave de color marrón —declaró Beatrice carcajeándose.

    —Eres una tramposa después de todo no me das muchas pistas —recalcó Battler molesto.

    —¿Sabes si pusieras un poco más de atención puede que encontrarías con mayor facilidad las cosas que Beatrice te dice? —Argumentó Willard sin perder la vista de el volante.

    —Bueno eso lo dices tú porque tienes más experiencia Will, pero Battler es un poco distraído —mencionó Lion con un tono de amabilidad.

    Así siguieron discutiendo por un buen rato hasta que llegaron al bosque, comenzaron a desempacar las cosas preparando el campamento y una fogata para mantener el calor porque comenzaba a oscurecerse a lo que Beatrice propuso lo siguiente para no aburrirse.

    —¿Por qué no nos dividimos en grupos de dos?, yo con Lion y tú con Willard —dijo con alegría.

    —Y para que nos serviría hacer eso Beatrice —pronunció Willard mientras calentaba una salchicha en la fogata.

    —Simple, haremos un concurso para ver quien espanta a quien los chicos o las chicas —mencionó Beatrice abrazándose a Lion.

    —Beatrice no crees que es mejor que sea una mujer con un hombre, ya que estamos en un lugar vulnerable y si llegamos a encontrarnos con un animal salvaje puede que no sabremos controlar la situación —declaró Lion correspondiendo el agarre de Beatrice.

    —Concuerdo con Lion, si es así ella y yo haremos pareja y tú con Battler —agregó Willard levantándose.

    —Bueno, entonces la competencia acabará dentro de una hora, gana el que logré hacer renunciar al otro equipo —propuso Beatrice tomando la mano de Battler adentrándose al bosque.

    Así fue que Beatrice y Battler abandonaron a unos perplejos compañeros atrás de ellos, primero empezó Beatrice con una trampa en la que puso una especie de calaca de tal manera que cuando ellos pasaran se caería sobre ellos, con lo que no contaba era que Will dedujera su truco y se lo regresará en su contra.

    —Eso fue muy simple ¿no lo crees Lion? —cuestionó Willard.

    —Que te hace pensar que Beatrice va a rendirse así de simple —respondió Lion observándolo.

    —Ella no, pero Battler si —pronunció apuntando hacia el campamento.

    —Eso fue rápido —mencionó Lion con nerviosismo.

    Llegaron hasta ellos y Beatrice estaba muy molesta con su compañero, todo parecía volver a la normalidad hasta que comenzaron a suceder ciertos aspectos que no tenían mucha explicación como voces repentinas además de que les jalaban el cabello o una pierna.

    —Muy bien eso es perfectamente gracioso Willard ya terminaste —recalcó Beatrice con enfado.

    —Yo no estoy haciendo nada —respondió Willard.

    —Will, deja de jalar mi cabello un rato fue divertido, pero ahora es molesto —agregó Lion pellizcando el trasero de Willard.

    —A ver si yo tengo mis manos ocupadas calentando un malvavisco como voy a halarte el pelo —pronunció Will dejando su actividad.

    —Si no fuiste tú y no son ellos entonces ¿quién esta detrás de nosotros? —Preguntó Lion asustada.

    Ambos se voltearon y apreciaron a un sujeto con un cuchillo en su mano lo cual provocó que se echaran a correr hacía el coche como dos cobardes.

    —Excelente Battler, nadie logra ganarme —dijo Beatrice riendo.

    —Beato si yo estoy junto a ti como puedo estar allá —pronunció Battler.

    —Lo que quieres decir es que tú no eres el sujeto del disfraz —susurró Beatrice con miedo.

    —Sí por lo que sugeriría que hiciéramos lo que Will y Lion —mencionó Battler corriendo.
    —¡Espérame! —Exclamó llena de horror.

    Fue así que los chicos se alejaron del bosque así de rápido como llegaron, aún se cuenta que en ese lugar un hombre acompañado de un cuchillo aparece por las noches en el frío monte esperando a los campistas traviesos. ¿Tal vez el próximo seas tú?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Otra vez yo en otro de tus relatos de terror:)

    Wau amiga! Juro que he visto cientos de películas donde hay un hombre acompañado de un cuchillo que quiere matar a unos adolescentes, pero tu historia me ha dado un escalofrío en cuanto la he leído. He acabado la lectura y me he girado hacia atrás jaja No sé, me ha dado miedo :P Aunque eso está genial ;) Al fin encuentro un relato con el que asustarme xD
    Cómo siempre, Battler jajjaja Me río mucho con él xD Ah! Lo del final:
    Realmente tenía algo que me ha hecho estremecer:cool:
    Gracias por haberme invitadooo!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Saori! concuerdo con Jess, está muy buena tu fic; es cierto que hay muchas películas con la misma base pero aún así, es muy interesante tu versión con los juegos previos y el final xD. Me causó risa incluso, pues la más atrevida, la que "no tiene miedo a nada" termina gritando histérica a diferencia del resto LOL xD. Bueno, ya veo que encontraste tu camino, relatos de terror y horror *-*; de verdad los narras fascinantemente y con facilidad, tienes fluidez, debo decir :).

    Ahora bien, con respecto a lo técnico:

    Emm, la manera en qué ordenaste las palabras me dio a entender que era una pregunta, por lo qué, noto te faltaron los signos de interrogación. También escribiste "a si" en lugar de "así".

    En ese caso no sería "Haber" sino "A ver"; haber es de poseer algo y ver, pues es de ver, observar xDD. Y la manera correcta de redactar esa oración sería:

    "A ver, si yo tengo mis manos ocupadas calentando un malvavisco ¿cómo voy a halarte el pelo?"

    Acá:

    En el "así el" sería "hacia el", pues te refieres a que están corriendo hacia el coche, no a que algo es así. Y por último, en una de las frases siguientes a esa oración, colocaste "haya" en lugar de "allá"; cuando usas la palabra "haya" es refiriéndote a que hay algo en un lugar (que se tiene, entre otras cosas) pero allí hablabas de una localidad próxima, para lo cual es correcto decir "allá".

    Bueno, espero no haberte molestado. Sólo pretendo colaborar con lo poco que sé para que mejores en la ortografía pues talento no te falta, bella.

    Un abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora

    Por supuesto que no me molestaron tus correcciones linda, me ayudan a mejorar en mi escritura además de que tuve varios dedazos, ahora bien que bueno que te hayan gustado mis pequeños escritos y me encanta tu observación sobre mi fluidez en cuanto a la narración, espero que puedas seguir leyendo mis historias y un abrazo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    grabado aunque sea en un aparato
    grabado, aunque sea en un aparato

    no obstante el camino
    . No obstante el camino

    Los otros errores ya te los corrigieron.

    Aquí describiste mejor muchas cosas, le diste más enfasís a los sentimientos y me hiciste reír un poco jajajaja, me mató el agarre de Lion y Beatrice, la broma estuvo buena, pero al final resultó ser real. Me hubiera gustado ver mejor descritas las escenas de espantos y la competencia, que narraras los sucesos exactos de cada cosa, pero en si entendí el escrito.

    Gracias por invitarme n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora


    Gracias por leerlo hermano y por las correcciones, en fin veo que mejoro tan siquiera un poco en la narración pero debo de mejorar muchos aspectos así que agradezco tu comentario, en cuanto a la trama pues trataré de describir mejor las escenas y te prometo que mejoraré. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso