One-shot de Naruto - one shot naruhina...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por heart daly, 29 Mayo 2012.

  1.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    one shot naruhina...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    879
    Lluvia testigo de amor


    Eran las doce de la noche el cielo estaba algo apagado como si se aproximara una tormenta, la noche ya había caído temprano mas en este frío invierno. Ya pasadas las doce y treinta de la noche todas las personas se encontraban en sus calidos hogares — dejando las calles sin circulación urbana —


    Solo un ruido provino del cielo era fuerte, era la señal de lluvia, la única en medio de la noche; un auto se venia venir a una velocidad no muy notable por la niebla que estaba bastante densa — las luces de aquel coche anaranjado fallaban un poco. Su velocidad aumentaba peligrosamente a tal grado que crujían sus llantas, nadie lo notaba a pesar del ruido que demostraba.


    ¡¿Acaso seria por los truenos en el cielo?! O ¡¿simplemente porque las calles de Tokio estaban casi muertas?! — no se supo la razón. Solo ese vehiculo anaranjado llamativo comenzó hacer piruetas raras, sus ruedas luchaban contra la calle para detenerse pero al parecer era inútil.

    El auto comenzó a derraparse sin control con la velocidad imparable, giro y giro, dos voces se escuchaban desde adentro. Gritos se oían, lluvia que golpeaba, ruido de motor y un vuelco que costo de dos vidas.


    Tan Solo la lluvia fue la única testigo en esa noche de tormenta. En la noche oscura donde un lamentable derramo de sangre que corrió por las inundadas calles de Tokio — ese vehiculo que aprisiono a aquellos dos jóvenes que iban en busca de su felicidad— los truenos que se llevaron el crujido de las llantas del auto que quedo boca arriba.


    Cuando ya parecía el final de aquellos muchachos una puerta abollada callo, un joven salio con mucho esfuerzo de aquel volante. La lluvia caía sacando la sangre machucada sobre su pelo rubio. Cercándose como pudo llego a la parte del acompañante, con mucho dolor reflejándose en sus azules ojos saco de ahí a una linda muchacha, que no se encontraba en buen estado.


    Por su pálido rostro bajaba un hilo de sangre proveniente de su frente.
    El con una de sus lastimadas manos corrió su azulado flequillo aclamando que abriera sus ojos. Mientras dejaba caer sobre ella sus lágrimas de suplica que pedían que despertara.


    El ya no tenia la fuerza suficiente para pedir ayuda; la tomo en sus débiles brazos y dio su ultimo beso sobre la frente de la chica— ya no quería vivir sin ella, solo quería cerrar sus ojos…


    Pero por segundos la joven dejo ver unos perlados ojos llenos de lágrimas… acompañando de un suave movimiento de labios para después cerrarlos nuevamente, pero esta vez para siempre.


    te a-amo N-Naruto-Kun — esas palabras que hoyo claramente tanto el como la lluvia… hicieron estremecer el cielo.
    yo- también te amo hinata-chan — el rubio le respondió mientras tomaba su mano acariciando sus suaves dedos hasta cerrar profundamente sus ojos juntos a los de ella dejando caer la ultima lagrima salada.



    Luces se asomaban a los lejos—Los pasos de la gente asombrada rodearon aquel triste accidente.

    Dos cuerpos destrozados al cual se le arrebato su vida; la ambulancia llego tras las sirenas de la policía pero de nada sirvió mas que dar aviso a sus familiares la lluvia aumento sobre el accidente como si llorara por si misma.


    Es una pena, ninguno sobrevivió, se notaba el amor que se tenían— murmuraba las palabras de las personas que solo veían dos manos tomadas con fervor.



    Nunca se supo como fue es echo lamentable que acabo con ese par de chicos enamorados, solo muchas preguntas quedaron inconclusas--¿Por qué iban a la velocidad en la que iban? — ¿huían de algo o alguien? — nunca se supo ya que sus familiares nunca atestiguaron.


    Tan solo la lluvia fue el único testigo.



    El agua se llevo todo rastro de ellos, se llevo el motivo de sus muertes… sus cuerpos olvidados en aquel suelo sin alma alguna…
    Hasta sus ultimas palabras… pero lo único que no se pudo llevar fue el amor que ambos sentían por el otro.

    Fin

     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Darky Lady

    Darky Lady Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo a decirte que me encantó tu one shot, una lástima que murieran (ya que amo esa pareja) pero fue hermoso, a pesar de triste, me encanto, por cierto. Debo remarcarte que encontré un único error ortográfico (tampoco es como si fuera un rastreador de errores ¬.¬).
    Si esbribes otra cosa, no dudes en llamarme, ATTE: Darky, sayitooo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso