One-shot de Naruto - one shot mi angelito(naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por heart daly, 3 Enero 2012.

  1.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    one shot mi angelito(naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    786
    *******One shot*******
    Mi bello angelito…




    Hola…me llamo Naruto Uzumaki, y quiero contarles una pequeña historia, una historia si bien es un tanto extraña o más bien no es muy creíble que digamos, muchos pueden llegar a creer que estoy loco por lo que les voy a contar; pero yo sé que muy dentro de mi corazón cada palabra y cada ilusión son ciertas como cada flor, la sonrisa de los niños, las estaciones y él pasar de los años.

    Todo comenzó en una hermosa noche cuando la luz de la luna era muy intensa y a la vez penetrante que se reflejaba claramente en el lago dejándose admirar acompañada de las luciérnagas que andaban por todos lados pero siempre de a dos.

    Yo en ese momento me sentía realmente triste, había tenido una fuerte discusión con mi padre y entonces lo único que podía hacer ante un problema era ir a ese lago, sentarme en la orilla y cerrar profundamente mis ojos que tanta paz me traía al hacerlo. Pero ese día era especial toda la tristeza y amargura de rodeaba mi alma se desvanecieron por completo, solo miraba contemplando la hermosa noche que me rodeaba.

    Pero de repente como de la nada una liviana niebla se creó sobre el lago yo me pare rápidamente al notar una sombra más clara con una angelical figura, parecía la figura de una joven muchacha pero por alguna razón no dejaba ver su rostro, la niebla fue desapareciendo y yo muy intrigado me fui acercando poco a poco hacia ella, pero cuando me adentre hacia el lago llegue a tal punto que el agua me llegaba hasta las rodillas.

    La niebla se esfumo de repente quedando todo muy claro.

    Y ahí estaba ella… la extraña joven, pero esta vez dejo al descubierto su bello rostro dejando ver los ojos perlados mas lindos que había visto jamás, todo su ser se reflejaba al compas de la luna, yo no sabía qué hacer que decir solo podía mirarla; era tan linda que parecía un angelito caído del cielo. Pero en su rostro pálido como una muñequita de porcelana mostraba una mirada triste y desolada como si pidiera a gritos que la salvaran de su soledad.

    En ese momento nos encontrábamos frente a frente y ninguno decía ni hacia nada, una briza nos comenzó a rodear a ambos, y su largo cabello azulado jugaba inocentemente con la fresca briza, yo me quise acercar un poco más pero me detuve en seco al ver que ella retrocedió unos pasos hacia atrás. Yo en ese momento decidí a hablarle…pero cuando estuve a punto de abrir mi boca de la nada ella se acerco rápidamente a mí y cuando me di cuenta ella ya se encontraba en frente mío, yo me sorprendí al máximo y más cuando la angelical joven puso su dedo índice sobre mis labios como seña de que no digiera nada, yo solo obedecí y la contemplaba de pies a cabeza y logre susurrar- quien o que eres- ella solo seguía sin contestarme. Yo volví a insistir- quien…- pero en ese momento ella me interrumpió diciendo con una dulce voz que sonaba como una melodía y tomándome de las manos para posar sobre ellas una cálida flor como su suave piel que parecía tan delicada como un angelito; - nos volveremos a ver mi naruto-kun. Me dijo, Y desapareció de la nada, yo me quede estático no sabía que había sucedido realmente y como supo mi nombre…

    Y solo recuerdo que después de ese momento desperté sobre la arena a orillas del lago. Me levante exaltado y pensé que todo había sido un extraño sueño, pero cuando vi que en mi mano sostenía aquella flor blanca y delicada como mi bello ángel… supe que no había sido un sueño si no que todo había sido real como la flor que sostenían mis manos en ese momento.

    Y aunque todos crean que solo fue un extraño sueño, para mi corazón no lo es… y todas las noches de luna la sigo esperando a orillas del lago con esa flor en mi mano esperando algún día pueda volver a verla… y aunque pasen años aun seguiré esperándola…
    Porque es mí bello angelito.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Es muy hermoso tu escrito, me ha fascinado.

    Sobre las fallas ortográficas, si, si tienes. El acento de los verbos en pasado son tus fallos. Es muy común si usas Word. Es muy común que se equivoquen en esos verbos ya que he visto otros escritos que solo eso les falla, ¿No crees que deberías poner la letra un poco mas grandecita? Es que casi me jodo la vista xD jeje.

    Y muy lindo tu escrito, espero que escribas otro de Naruto, por allí me invitas =D
     
  3.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias :) y agrandare un poco mas la letra jeje:p creo que hasta a mi me jodio la vista jeje
     
  4.  
    Gaa any chan

    Gaa any chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡bien! me gusta como narras
    la unica cosa
    seria mas bien:
    y logre susurrar- ¿quíen o qué eres?
    chau!!
    GAA-ANY-CHAN
    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso