{one-shot} Leavin' [Naru-Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mariu, 2 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mariu

    Mariu Guest

    Título:
    {one-shot} Leavin' [Naru-Saku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1274
    {one-shot} Leavin' [Naru-Saku]

    Hoy iba a ser el mejor día, no sabia el porque pero lo presentía, estoy sentado en mi silla, mirando toda la piscina, si eran mis vacaciones, mis merecidas vacaciones, volteo mi mirada y me quedo sorprendido por lo que veo, la persona mas bella que eh visto, kami-sama… sentía toda mi cara arder, cuando se voltea quede impactado, que hermosura de mujer, sus ojos verdes y cara de muñeca, definitivamente ella era la indicada, tenia un color de cabello muy… extraño, claro no ves todos los días a una persona con el cabello rosa, cuerpo de diosa, ojos hechizantes…. Un momento, ¿quien es el?, ¿por que la abraza?, aquí me huele mal… y no soy yo.

    Veo aquel cuadro, me levanto de la silla sin dejar de mirarla, sabia que ella sabia que yo la miraba, cuando estoy frente tuyo te sonrojas, me inclino un poco mas y te sonrojas aun mas, me encanta ver tu reacción, cuando estoy cerca del nivel de tu oreja…

    -¡Dame un trago! – le digo al cantinero de la piscina.

    Si se que te sonrojastes y suspirastes decepcionada, sonreí por eso, agarro la copa que pedí y me volteo hacia ti y te pregunto tu nombre, tu solo me dices…

    - Sakura – dijiste tímidamente.

    Ese nombre era perfecto para ella, no la dejo de mirar, era perfecta, un momento, el sujeto de la otra vez, si que fastidia en el momento que mas disfruto. Tu te despides y yo te persigo con la mirada, si que no estaba tan mal, pero que digo, es perfecta.

    Aprovecho que estabas en una mesa cercana a la tarima donde estaba una banda, me le acerco a uno de ellos y le susurro algo, este acepta y llama la atención de todos los presentes, como era algo de noche hacen apagar las luces y me apuntan a mi con los reflectores, nadie se había dado cuenta en el momento que me monte en la tarima, cuando me iluminaron se que te sorprendiste y mucho, hago una señal para que empezaran


    Hey baby girl, I’ve been watching you all day
    Man that thing you got behind you is amazing
    You make me want to take you out and let it rain


    Emepeze a cantar mirándote, se que te sonrojastes por mi mirada tan penetrante, volteaste la mirada hacia tu acompañante y yo solo sonreí.

    I know you got a man but this is what you should say

    Me miraste sorprendida y aun sonrojada

    Why don’t you tell him that I’m leavin’ never lookin back again
    You found somebody who does it better than he can


    Sabias de lo que esta hablando, mirabas de ves en cuando a ese sujeto.

    no more making you cry, no more them gray skies
    girl we flying on the g-fly g-fly
    And I’m leavin’ never lookin back again…


    Miro hacia el publico y me doy cuenta que todas las personas estaban al pie de la tarima escuchándome cantar, rayos creo que ya se dieron cuenta de quien soy, te vuelvo a mirar y me doy cuenta de que el sujeto me miraba seriamente.

    So call your shawty you tell him you found a new man
    The one who’s so so fly
    The one to keep you high
    have you singing all night, like that


    te sonrojastes mas de lo que ya estabas, me encanta verte así, me echo el cabello hacia atrás para ver tu reacción, pero veo que tu cara se vuelve en una mueca de enfado, me volteo al publico y veo a todas las chicas con corazones en los ojos, sonrió y las chicas empiezan a gritar, volteas la cara pero yo te sigo mirando hasta que me volteas

    Oh oh oh
    man she going to be sayin’
    Oh oh oh oh


    Miro a tu acompañante burlonamente mientras le canto esa frase.

    Now if I talk it girl, you know that I will walk it out
    Man I’ll put my money
    where my mouth is
    Cause you the baddest litte thing that I’ve ever seen
    So ima ask you one time if you got a man


    Sonreíste un poco, si esa sonrisa traviesa me encanta, tu acompañante no estaba igual, estaba rojo pero de la ira al parecer.


    Why don’t you tell him that I’m leavin’ never lookin back again
    You found somebody who does it better than he can
    no more making you cry, no more them gray skies
    girl we flying on the g-fly g-fly
    And I’m leavin’ never lookin back again…


    No te dejo de mirar y tu tampoco me quitas la mirada, no me importaba el publico, nada de nada, solo me importaba mirarte.

    So call your shawty you tell him you found a new man
    The one who’s so so fly
    The one to keep you high
    have you singing all night, like that
    Oh oh oh


    Cuando te digo la frase sonríes y miras disimuladamente a tu acompañante, yo atento a todos tus actos, sabía que algo tenías planeado y que me iba a gustar.


    man she going to be sayin’
    Oh oh oh oh


    Le vuelvo a cantar a tu acompañante con una sonrisa burlona, veo que el suelta un bufido y apoya su cara en una de sus manos mirándome desafiante.

    Don’t stress, don’t stress, don’t stress
    Just tell him to the left left left
    Don’t stress, don’t stress, don’t stress
    Cause we gone & we gone & we gone


    Canto mirándolo burlonamente mientras que tú te ríes disimuladamente

    No stress, no stress, no stress
    Girl you deserve nothing but the best
    No stress, no stress, no stress
    Girl you need to tell him…


    Se que sabes de lo que hablo, lo sabes muy bien…

    That I’m leavin’ never lookin back again
    You found somebody who does it better than he can
    no more making you cry, no more them gray skies
    girl we flying on the g-fly g-fly
    And I’m leavin’ never lookin back again…
    So call your shawty you tell him you found a new man
    The one who’s so so fly
    The one to keep you high
    have you singing all night, like that

    Oh oh oh
    man she going to be sayin’
    Oh oh oh oh


    Al terminar de cantar veo que te paras, pero tu acompañante no, el publico me aplaudía pero eso era lo de menos, rápidamente bajo de la tarima y me dirijo hacia donde tu te habías ido, te encuentras apoyada de un árbol al lado de la piscina, me dirijo hacia donde estas tu, me miras fijamente y yo me acerco un poco a tu cara, veo que tu te sonrojas y yo sonrió, me sigo acercando a ti hasta estar a milímetros de tu cara, veo tus labios fijamente y termino de acortar las distancia y te beso, suave y delicadamente, al separarnos tu me sonríes y yo te imito, pregunto por tu acompañante y tu solo me dices…

    -Es mi hermano – dijiste con una risilla y me volviste a besar.

    Definitivamente no me esperaba eso, me tomo con la guardia baja, pero que importa la tenía a ella, a la mujer mas perfecta que eh conocido y a la persona que me eh enamorado.

    Fin.
    _________________
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: {one-shot} Leavin' [Naru-Saku]

    Naruto está fuera de su carácter ¿Un poco, no? Bueh...
    Autora tienes problemas de acentuación y las tildes también. Fallas que por cierto no
    advierte Microsoft Word.

    Bueno, obviando lo mencionado; me gustó. El NaruSaku es romántico, siempre he reflexionado ese tema. Y recalco, la personalidad innata de Uzumaki estuvo un poco fuera de sí... Espero ver tus próximos escritos :).

    Cuídate.

    Hasta pronto.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: {one-shot} Leavin' [Naru-Saku]

    Acotando a lo antes dicho por Fryda, cro que debiste trabajar más en el tema de la narració, de pos si los fragmentos de las canciones son más largos que los mismos párrafos de la historia, sin mencionar que esto parece un song-fic. Espero que para la proxima sigas mejorando.
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: {one-shot} Leavin' [Naru-Saku]

    ¡Hola Mariu!

    Según yo entendi, puede tomarse como un one-shot, tomando en cuenta que es Naruto quien canta y no se usa la música como fondo, creo yo.

    Ahora bien, me leí la traducción de la canción e incluso vi el video, deleite para mis ojos porque el que canta es guapísimo *-*. Ok, dejando de lado mis morbosidades, siento que Naruto no es así, se me figura más que Kiba sea así. Porque ese personaje lo veo bien restiado y seductor.

    No niego que a Naruto le guste llamar la atención y eso, pero no creo que sea todo un pica flor y se lanze a cantar, y aunque lo haga, siento que seria demasiado torpe, se pondría nervioso y rojo.

    Veo a Naruto demasiado seductor y aunque me encante él, y no sólo él, si no la pareja que forma con Sakura, si lo siento cambiado. Sin embargo, me gustó el trabajo, porque me imaginaba que era Sakura y asdf, pero eso es ya de lado de mi fangirlismo.

    Lo reitero: Mi pareja predilecta, NaruSaku, *-* y por eso me tienes aquí.

    Otra cosa, es que tampoco lo veo describiendo de forma tan perfecta el cuerpo de Sakura, sé que para él Sakura es hermosa, pero no tan excesivamente. Puesto que cuando vio a Haku, dijo que era más hermos@ que ella.

    Bueh, espero ver otro trabajo tuyo ;) y que sea NaruSaku. Nah, cualquier pareja que sea de tu gustó.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso