Skip Beat! [One-shot] La curiosidad mato al gato

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Aimée Beilschmidt, 2 Agosto 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One-shot] La curiosidad mato al gato
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1172
    Crei que no acabaria este fic, ¡Pero lo hice ;D !
    Este fic es parte de la actividad Frasemanía =')


    Ren aguanto la respiración mientras veía como todos esos ojos en miniatura le miraban fijamente. El infierno que Kyoko podía ser detallista. Pero aún una pregunta cruzaba por su mente…¡¿Cómo demonios había quedado en esta situación?!, suspiro y alboroto un poco su cabello mientras trataba de nuevo abrir la puerta del pequeño cuarto en el que estaba para volver a descubrir que solo perdía su tiempo intentándolo y se deslizo suavemente por la puerta quedando sentado. Una petición inocente le había llevado a estar asustado o asombrado, aun no lo sabía (y tampoco es como si estuviera seguro de lo que significaba eso como para ponerse feliz o enojado), y pensar que tan solo hace unas horas todo estaba normal…

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hace unas horas~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    — ¡Tsuruga-san! — Le llamo una dulce voz a su espalda que ya estaba más que gravada en su mente y sin darse cuenta una sonrisa se extendió por su cara.

    — ¿Pasa algo malo, Mogami-san? — pregunto Ren mientras se daba la vuelta para ver el amor de su vida

    — ¡Arg! —Kyoko se dio la vuelta mientras cerraba los ojos para que la luz de la sonrisa “celestial” no le afectara tanto

    — ¿Qué es esa reacción? —pregunto un poco molesto Ren mientras miraba con atención a Kyoko, esa reacción le dejo un deja vú de cuando ambos ella le cuido cuando él estaba enfermo.

    — N-no es nada — dijo Kyoko un poco espantada por la mirada del “Señor de los demonios”.

    —En fin —dijo Ren sin creerle a Kyoko — ¿Necesitas algo?

    Kyoko estaba a punto de salir corriendo para escapar de esa mirada, pero recordó a lo que vino — ¡Oh, cierto! Tsuruga-san, ¿podría hacerme un favor?

    — ¿Favor?, ¿de qué se trata? —pregunto Ren interesado, era raro que Kyoko le pidiera un favor

    — Bueno, —comenzó Kyoko mientras jugaba con sus dedos nerviosamente — como usted sabe me acabo de mudar a un nuevo departamento, y me gustaría mover unas cajas, sin embargo resultaron muy pesadas, y tenía la esperanza de que usted pudiera ayudarme… —alzo la vista para ver a un Ren que le miraba con los ojos abiertos — ¡Ah!, l-lo siento, ¡no sé qué me paso por la cabeza al pensar que alguien tan ocupado como usted podría desperdiciar su tiempo ayudándome, realmente lo siento mucho!—dijo y comenzó a hacer doguezas

    — Mogami-san, por favor deja de hacer eso, llamas mucho la atención —dijo Ren mientras ponía una mano en el hombro de Kyoko y ponía poca fuerza para evitar que siguiera haciendo doguezas — Realmente no hay problema en ayudarte.

    — ¿De verdad? —dijo Kyoko sorprendida mientras alzaba la mirada para mirar a Ren

    — ¿Dudas de mis palabras? —le contesto Ren alzando una ceja divertido por la cara de Kyoko

    — ¡Para nada! —Contesto rápidamente Kyoko —e-entonces, ¿Cuándo podria ayudarme?

    —Bueno, al parecer mi horario de hoy es ligero y ya lo termine, ¿qué tal si vamos ahora?

    — ¡Claro, y muchas gracias de nuevo! — dijo sonriendo Kyoko

    “Uff, eso estuvo cerca” Pensó Ren mientras le sonreía a Kyoko, cuando escucho su petición no pudo evitar no pensar en que Kyoko había confiado en el como para pedir su ayuda. Ren y Kyoko se dirigieron al departamento de Kyoko.

    — Disculpe la intromisión — Dijo Ren mientras entraba al departamento de Kyoko y dejaba sus zapatos al lado de los de Kyoko y vio como ella se movia directo al fondo del departamento.

    — Ahora que lo pienso, Tsuruga-san, ¿Ya ceno algo? — Kyoko pregunto mientras miraba como Ren trago pesado

    — Claro que cene, y fueron unos deliciosos onigiris — contesto Ren y se arrepintió en el último momento al ganarse una mirada fulminante de Kyoko.

    — ¡Tsuruga-san!, ¿Qué le he dicho acerca de comer onigiris de la tienda de conveniencia? —replico ella un poco molesta y luego suspiro — Bueno, ¿Qué se puede hacer?, Tsuruga-san por favor espere mientras yo le preparo algo de comer —dijo y se dirigió hacia lo que parecía ser la cocina.

    Ren exploro con la mirada el lugar y vio unas cajas que estaban en una esquina

    — ¡Oh!, ¿Estas son las cajas que quieres que mueva, Mogami-san? —Pregunto mientras se dirigía hacia ellas

    — ah, ¡sí, esas son! — dijo Kyoko mientras se asomaba para ver las cajas y Ren cargo unas

    — ¡¿A dónde quieres que las lleve?! —pregunto alzando un poco la voz para que lo escuchara. Para el no eran pesadas las cajas, aunque claro había mucha diferencia entre la pequeña Kyoko y el.

    — ¡Al final del pasillo por favor, y ahí hay una puerta a la izquierda, en ese cuarto por favor! —dijo Kyoko igual de fuerte mientras terminaba de hacer sopa de miso.

    Ren se dirigió hacia el final del pasillo y encontró el cuarto, deposito ahí las cajas y el acarreo todas las que faltaban, cuando llevaba la última caja no evito pensar en algo y sonrió, parecían una pareja que se acababa de casar y por lo tanto, se estaban mudando. Sacudió su cabeza un poco para evitar pensar en cosas que hicieran aventarse sobre Kyoko y salió de la habitación, pero no pudo sentir curiosidad al ver la puerta que estaba en el último pasillo, a su lado había una pila de cajas y se acercó a ella y puso su mano en la manija de ella.

    — Tsuruga-san, la comida ya está hech — Kyoko se cortó al ver la puerta que Ren iba a abrir y se horrorizo — ¡NOOOOO!

    Ren se sobresaltó al escuchar el grito de Kyoko y en otro segundo vio a Kyoko enfrente de la puerta

    — ¿Sucede algo? —pregunto Ren ante el gesto de Kyoko

    — Ts-Tsuruga-san, ¿q-que cree que está haciendo? —pregunto nerviosa

    — Abrir la puerta —le contesto Ren frunciendo el ceño ante su pregunta sin responder

    — L-lo siento T-Tsuruga-san, pero esta puerta no la puede abrir — Kyoko dijo negándose a apartarse de la puerta

    — Oh, mil disculpas, no creía que te incomodaba — Dijo Ren y sonrió, aunque fuera lo último que hacia abriría esa puerta.

    — Bueno, Tsuruga-san, la comida ya está hecha, así que vamos a comer — dijo Kyoko sonriendo pero antes de que Ren contestara sonó el teléfono de Kyoko — ¡Oh!, un mensaje.

    Ren observo con curiosidad los cambios que hizo Kyoko en su cara

    — ¿Qué sucede? —pregunto preocupado al ver la cara de Kyoko

    — Lo siento, Tsuruga-san, pero el presidente me necesita, ¡por eso le ruego y me espere, espero no tardar mucho! — dijo Kyoko mientras se dirigía hacia su puerta

    — No hay problema, Mogami-san, la esperare aquí —dijo Ren mientras veía como Kyoko salía apresurada, y miro fijamente la puerta del final del pasillo.

    ….

    —…Cierto, por eso estoy aquí — una gota de sudor se corrió por su nuca — ¡Maldita curiosidad! — grito molesto Ren mientras se ponía de pie y un escalofrió lo recorrió al volver a ver a los mini-Ren de Kyoko, si alguien más veía eso la tomarían por acosadora, digo, sus muñecos eran exactos, demasiado exacto para su gusto, y no pudo pensar en voz alta — No es por ofender, pero eso es espeluznante…
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Tenía tiempo sin leer algo de SB.
    En lo personal siento que pudiste exprimir un poco más la personalidad de los personajes. Sí, hubo unas partes en las que reí porque mantuviste la personalidad de Kyoko intacta.

    Bien, vayamos a lo técnico. Te faltaron tildes en las palabras en tiempo pasado, ejemplo: llamó, cenó, respondió, gritó etc. Llegaste a hacer lo contrario, como poner uno que otro acento en algunas que no lo llevaban o iban en diferente lugar, ejemplo:
    "...un escalofrió lo recorrió al volver a ver a los mini-Ren..."
    Lo que remarqué para que cuides ese tipo de detalles. "Escalofrío".

    En lo personal fue cansado leer tantas veces el mismo nombre en un sólo párrafo; bien pudiste usar sinónimos tanto para ella como para él.

    Cuando hay una coma y abres signos de exclamación e interrogación empezará con minúscula la letra que debería ir en mayúscula como tal. Pude notar que en algunas partes no pusiste los signos de puntuación debidos al finalizar un diálogo o párrafo.

    "—¡Oh!, ¿éstas son las cajas que quieres que mueva, Mogami-san? —Preguntó mientras se dirigía hacia ellas."

    Igual que en la parte de arriba, te recomiendo utilizar de vez en cuando los sinónimos, para que la lectura sea ligera y no redundante en cada oración/diálogo.

    Como te dije anteriormente pudiste haberle sacado muchísimo más provecho a la historia, ya que tenías los elementos necesarios para hacerlo.

    1.5/3
     
    Última edición: 3 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Ok gracias.
    Yo también pensé qué podía sacarle mucho más jugo, pero bueno, como toda persona normal lo deje hasta lo último y no tenía mucho tiempo.
    Para mi es más fácil manejar a Kyoko qué ha Ren, ya qué Te puede actuar de diferentes maneras con la misma frase dependiendo de su estado de ánimo.
    Lo de la ortografía me no me sorprende, soy pésima en ella, pero por lo menos sólo fueron acentos.
    Repito demasiadas veces el nombre, lo se, es una mamá qué no puedo dejar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso