Reborn! [One-shot|KHR] Realmente esto es una promesa

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Antonio Corazoncito, 12 Abril 2010.

  1.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot|KHR] Realmente esto es una promesa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    914
    [KHR] Realmente esto es una promesa

    Título: Realmente esto es una promesa.
    Serie: Katekyo Hitman Reborn
    Pareja: Belphegor x Mukuro. Menciones de 6996
    Advertencias: Yaoi. Mensajes subliminales, no tan subliminales, eróticos al final
    Summary: Realmente era una promesa, y él, realmente iba a cumplirla.
    Clasificación: T
    Palabras: 760
    Notas: Este fic también lo he publicado en fanfiction. Mi cuenta: Enny-Chan.
    Sí, debo de estar muy aburrida, como para estar pasando fics de Fanfiction a Cz y al revés, pues no, es por que me gustaría recibir otro punto de vista xD

    Si había algo que impresionaba más a Mukuro era la tormenta. Y también Varia.
    Por lo tanto, La Tormenta de Varia era algo que le dejaba sin respiración.
    La forma de su cabello, el flequillo rubio tapando sus ojos que apostaba que serían azules, la blanca y fina piel y esa forma tan sencilla, sensual y elegante de mantener la corona sobre su cabeza.
    Y es que quien dejaba sin respiración al joven que solía dejar sin aliento, era Belphegor el príncipe (un poquito sádico) de Varia.
    Por eso, cada vez que iba a aparecer, le pedía a Chrome que le dejara salir.
    Ella le sonreía y aceptaba. Intentando pensar que era para tomar el aire y salir de su prisión.
    Esa vez tampoco fue diferente.
    —My sweet Chrome —murmuró con su habitual voz tan sensual —¿Me dejarías ocupar tu lugar hoy?
    —Mukuro-sama —susurró ella, luego sonrió —Claro. Pero…
    Mukuro atendió, era la primera vez que ella le ponía una pega. Y sabía que ella se estaba regañando duramente a sí misma.
    —Dime, mi dulce Chrome —sonrió para tranquilizarla.
    —Me gustaría que luego descansaras y te recuperaras lo suficiente —susurró totalmente sonrojada.
    Una imagen muy real de Mukuro, casi verdadera apareció a su lado y acarició su mejilla.
    —Por supuesto, Kufufufu—Si no, no podré volver a salir.
    Ella asintió y se concentró, y, en pocos momentos él estaba donde ella estaba hacia pocos segundo y ella ya no estaba.
    Pero él aun pudo oír su voz. “Es una promesa”
    —Sí pequeña Chrome, es una promesa —Luego comenzó a andar hacia la sala de reuniones.
    —¡Mukuro! —Se sorprendió el décimo Vongola —Otra vez aquí.
    Él se sentó y sonrió. Luego, lanzó una mirada divertida a un molesto Kyoya.
    —Kufufufu, ¿Qué te pasa Kyo-chan?—La cara del aludido paró por todas las tonalidades de colores hasta volverse de un rojo vivo, de indignación, del puro enfado. Sin embargo, procuró respirar y volver a su color normal.
    —Después, te morderé hasta la muerte.
    —Kufufufu, ¿Me creerías se te dijera que estoy deseándolo?
    —Mukuro, Hibari-san —Intervino un moreno sonriente —Calmaos. —Luego se puso más serio.—Mukuro, ¿Por qué apareces cada vez que viene Varia?
    —No me gusta que Chrome me involucre mucho con ellos. Y yo salgo cuando me apetece Kufufufu.—Sonrió a Yamamoto— Ta-ke-shi-kun
    Cuando apareció Xanxus, Mukuro prestó total atención a las diversas entradas.
    Squalo, Levi, Lussuria, Belphegor y el nuevo ilusionista, tras él. Se hizo un gran silencio en la sala.
    El joven y nuevo ilusionista tenía el cabello y los ojos verdes. Y llevaba una extraña capucha con forma de rana negra y de ojos azules encima del uniforme de Varia. Y además, advirtió Mukuro con desagrado, iba bastante cerca del rubio tormento de Varia.
    Se sentaron y comenzó la reunión.
    Mukuro intentó poner toda su atención en la reunión hasta que se terminó y quedaron hablando de alguna cosa trivial.
    Observó al rubio y se le cortó la respiración. Él lo vio de reojo (quien sabe como) y rió. “Ushishishi”.
    —El ilusionista ha aparecido. Ushishishi.
    El de cabello verde lo miró.
    —Bel-senpai, ¿Quién es el ilusionista?
    —El de la coleta y el ojo rojo —Explicó con aire de cansancio divertido.
    — Kufufufu. Soy yo. Y tú eres el que sustituye a Marmon, ¿No? —El otro asintió.— Para ser un ArcoBaleno no era tan fuerte.
    —Ushishishi. Fran deja hablar a los adultos. Él se escapó de la impenetrable prisión Vendicare
    Mukuro notó como Belphegor tras el flequito le miraba fijamente.
    —Boss—murmuró — Tengo un pequeño problema con la trasmisión de almas. Con su permiso.
    Y supo que, tras el cabello rubio que tapaba un ojos seguramente azules, se había encendido una chispa.
    —Boss —murmuró la voz del principito cuando él cerraba la puerta —Yo también me voy. Ahora vengo.
    El rubio cruzó rápidamente la puerta y la cerró tras de sí.
    —Sabía que no eras tan fuerte. Ushishishi
    —¿Eres un genio, no? —Preguntó Mukuro relajado, mientras se sentaba, con una sonrisa totalmente sensual —Entonces sabrás que no he salido por eso.
    —Ushishishi. Y sé por que has salido. Ushishishi.
    —¿No serás tan vanidoso como para pensar que es por ti, no? Kufufufu
    Belphegor sin embargo, sonrió y cuando él se volvió a levantar se colocó tras él. Rodeó con las manos su cintura y al llega a tocar el ombligo, fue bajando hasta que notó como su compañero se ponía tenso.
    —Soy un príncipe. Conseguiré que sea por mí.
    Y, acariciando justamente la parte del cuerpo de su compañero que se calentaba y endurecía al contacto susurró.
    —Realmente esto es una promesa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [KHR] Realmente esto es una promesa

    :crabl:
    Ah... pero Mukuro lo conoce a Fran, lo conoce, lalala :musica: Lo que sí, Misteor-sama dice que los ojos de Bel son color miel, así que sigo su veredicto, peor uno con ojos azules no estaría mal *¬* Ah, otra cosa, Mukuro no salió de Vendicare... (malditos, los mataría con mis propias manos por tener a Mukuro en ese horrible lugar).
    Para mí que Mukuro tiene que ser el seme, no da que sea Bel, es como... Belphegor es como Hibari, es uke con al mayoría (Dino, Yama, etc(?)) pero es seme con unos pocos (Gokudera, Tsuna no cuenta porque es el uke supremo), así que... espero entiendas mi punto~
    Otra cosa, una particularidad de Mukuro, que también tiene Hibari es llamar a todos por sus nombres completos, entonces cuando pusiste Kyo-kun me sonó a Byakuran, porque Muku hubiera dicho "Hibari Kyoya" y también a Moto, "Yamamoto Takeshi". Ah, además le dijo Boss a Tsuna y siempre le dice "Sawada Tsunayoshi" (♥), en cuanto a eso me sonó medio raro.
    La narración, me encanta, la adoro x3, muy bien descriptas las acciones, como siempre. Ahora, cada vez que había un punto empezaba otro párrafo, ¿cómo es eso? Ahí también me perdí un poco, porque como que... era confuso. Errores de ortografía no vi ninguno, como era de esperarse. Espero que sigas publicando cosas tan hermosas y sanas para la humanidad :D
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [KHR] Realmente esto es una promesa

    Bien, xD Gracias por leer~
    Bien, no se si lo puse, pero cuando Piña-sama llamó "Kyo-Kun" a Hibari, lo hizo por joder.
    Y... yo no sabía que Mukuro no había salido de Vendicare. Pero, si recuerdas, una vez si lo hizo xD A eso me refería.
    Lo hizo y luego le volvieron a atrapar, y lo encerraron en el coso de agua ese. Por que se entregó para que sus amigos escaparan.
    Lo de boss... sí, supongo que con el tiempo Mukuro cambiará la forma de ser. O no.
    También, este fic lo publiqué antes de la temporada de los ArcoBaleno en fanfiction. xD Por eso.
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [KHR] Realmente esto es una promesa

    Pero no aclaraste... :A xD
    Tienes razón, pero yo me confundo eso con el jardín de Vendicare (WTF!? Vendicare no tiene jardín.) en serio xD.
    Ya se que lo decía por joder, pero sonó mucho a Byakuran, en serio. Además, me pareció raro que Hibari no se haya lanzado a golpearlo, esta bien que aparecio Moto pero.. nadie detiene a Hibari excepto Dino, y no, no pusiste que lo ahcía por eso, y dio miedo, en seeeeerio que dio.
    Dudo que cambie, y si cambia, perderá algo enorme.
    De nada, para eso estamos las amantes, para leer boludeces xD
     
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: [KHR] Realmente esto es una promesa

    Vovlamos a corregir xD
    Batalla de los Anillos, justo depués de la batalla de la tormenta, xD ¿Te suena?
    Batalla de Ha-chan, justo después apareció Hibari para "morderlos" por destrozar el colegio y Yamamoto lo detubo diciendo "Hibari, por favor, ese es mi enemigo, ¿Te importaría...?"
    Me he visto esos capitulos más de 100 veces -Exagerada xD-
    Yo creo que si escaparon, pero que luego al final los pillaron, por que no estaban lo suficientemente lejos de la cárcel.
     
Cargando...
Similar Threads - shot|KHR] Realmente promesa
  1. Antonio Corazoncito
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    892
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso