Ouran High School [One-shot] ET (fem China x male Rusia)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yumiko Tenou, 31 Julio 2013.

?

¿Que otras parejas de hetalia les gustaria que hiciera?

  1. Fruk

    50.0%
  2. Gerita

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Giripan

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pruhun

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] ET (fem China x male Rusia)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    (mi primer fic en toda mi joven vida no encontre mejor forma de empezar que con mi paraja de anime favorita el rochu, son algunos fragmentos de la cancion ET de Katy Perry, espero que les guste)
    ...​
    Eres tan hipnotizante
    Podrías ser el demonio, podrías ser un ángel
    Tu contacto es magnetizante
    Se siente como si flotara, dejas mis mejillas ardiendo.
    La castaña sentía como en un trance cuando pensaba en aquel ruso, realmente ni ella entendía la personalidad de su aliado, de un momento a otro hablaba de que quería ver a todos sufriendo y al otro segundo le hablaba de manera dulce e incluso se atrevería a decir que con amor.
    Sintió una mano rozar la suya, volteó lentamente y se encontró con los ojos amatistas de Rusia perdiendose en ellos sintiendo sus mejillas enrojecidas.
    Ellos dicen estar asustados
    Tú no eres como los demás, amante futurista
    De diferente ADN, ellos no te entienden
    -China, no entiendo como es que eres la novia del commie.

    -Sorprendentemente Estados Unidos tiene razon esta vez, Rusia es un sicopata no es bueno que estes con él.

    China ignoraba esos comentarios, sabia que ella era la unica que lo podia entender.

    Eres totalmente de otro mundo
    De una dimensión diferente
    Abre mis ojos
    Y estoy lista para irme, llévame dentro de la luz
    La castaña observaba el hermoso paisaje de Rusia parecia sacado de un cuento de hadas, ver a la hermosa nieve cubrir todo como escarcha era simplemete hermoso.
    -¿No es preciosa?- le preguntó el ruso.
    -Si, es muy bella.
    El amatista la abrazó por detras y fue cuando ella descubrió que el ruso hablaba de ella, tomó la mano del rubio y lo siguió, no le interesaba donde sabia que ambos estarian juntos y despues nada ni nadie importaba.
    Quiero ser tu victima, estoy lista para el rapto
    Chico, tu eres extranjero, tu contacto es tan lejano
    Esto es sobrenatural, extraterrenal.
    Chun yan no se enamoraba facilmente, ella era la nacion de la experiencia y todos lo sabian, pero el ruso la hacia sentir perdida con una simple mirada jamas la habian hecho sentir haci.

    -China, ¿te casarias conmigo?

    La castaña se quedo sin habla por unos pocos segundos, el ruso estaba nervioso y ese silencio lo hacia sentir peor.

    De un instante a otro ella lo abrazo calidamente, no necesitaban palabras para deci cuan felices estaban.

    Dias despues el ruso llevaba a China en brazos corriendo por sus vidas, nunca subestimen al poder de cierta Bielorrusa acosadora que nadie supo como rayos habia encontrado la direccion de la boda. Por suerte al menos disfrutaron una parte de la recepcion.

    Este amor no era normal, de hecho nunca lo fue pero eso era lo divertido.

    (espero que les haya gustado, soy abierta a sugerencias, criticas, felicitaciones, tomatazos,etc.)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, qué lindo ha sido. A mí en lo personal, me hubiese gustado mucho que el personaje de China hubiese sido una mujer, ¿te la imaginas entre los aliados? Sin embargo, para eso tenemos a las nyo, y emparejarla con Rusia me gusta mucho además :) Él es un personaje bastante complejo y hay que saber manejarlo, su personalidad de dulce y alegre puede cambiar al instante a terrorífica, pero no por eso yo lo veo que sea un sádico como muchas veces se le encuentra retratado.

    Respecto a la ortografía, lo único que encontré fue la falta de acentos que se fue haciendo mayor en el final como así también la extrañeza de que, al comienzo, algunas letras acentuadas cambiaran a estar en cursiva. Desconozco si fue obra tuya, o algún problema mientras escribías/corregías pero de ser lo primero, sólo te diré que no es necesario. Otra cosa es que aquí se utiliza el guión largo (―) para los diálogos, al cual puedes acceder presionando alt+0151, y te daré una pequeña muestra de cómo quedaría:

    Bien, fuera de esas indicaciones, reitero que la historia me ha gustado y que el final me ha hecho reír. Encontrarte con tu loca y obsesiva hermana bielorrusa no debe ser nada bonito tras casarte, o al menos para estos dos tórtolos no lo fue :D

    Oh, y por cierto, no creo que haga falta escribir en el título sobre las parejas que tratará el fic. Eso lo puedes agregar al principio como nota de autor. Sin embargo, si así es como a ti te gusta, con haber puesto fem/nyo China x Rusia bastaba, puesto que éste último si es un personaje masculino en la serie.
    Bien, saludos ;)
     
  3.  
    Yumiko Tenou

    Yumiko Tenou Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Julio 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer, si lo cierto es que si tengo complicasiones por que mi primo configura la computadora a cada rato solo para molestarme. El Rochu es mi pareja favorita, normalmente en hetalia solo me gustan las parejas que tienen historia. Si China fuera mujer... ¡QUE LINDO! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso