One-shot El mejor regalo...

Tema en 'Crossover' iniciado por Mary Dragneel, 19 Octubre 2015.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El mejor regalo...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1159
    Hola n.n mi primera vez en este lugar o.o este es un escrito para la actividad Baymax World. Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos autores. (Disney, Marvel)
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    El mejor regalo

    Desperté la mañana de ese 05 de octubre muy alegre e imperativa. ¡Era el día de mi cumpleaños!

    Me dirigí al baño y me lavé la cara y la boca, al salir me cambié la pijama por una ropa casual y rápidamente bajé en dirección a la cocina. Al ver la hora me reí. Las 10:00 am, era natural siendo yo, siendo sábado y siendo mi cumpleaños.

    En la cocina me topé con mi mamá, ella me abrazó al verme.

    —Feliz cumpleaños Sayuri, como regalo de mi parte te hice el desayuno —me dijo luego de soltarme.

    —¡Gracias! —le contesté con una gran sonrisa mientras acomodaba mi el fleco de mi cabellera en mi oreja derecha.

    Como desayuno mi madre me dió un plato de panqueques, nada fuera de lo normal. Desayunamos juntas hablando de cosas triviales, hasta que me dí cuenta de que no había rastro de mi papá.

    —¿Y... Papá ya se fué a trabajar? —pregunté viendo a mi madre fijamente. Ella me miró con algo de lastima.

    —Sí cariño, lo lamento, tú sabes que él tiene que trabajar —

    —Sí, sí, lo sé —no era como si esperase que mi padre estuviera aquí a estas horas. Después de todo eran las diez y él tenía que trabajar desde las seis. Lo que sí esperaba era que dejara al menos una nota para mí, como había hecho en años anteriores.

    —Sayuri, yo debo ir a comprar unas cosas, así que tendré que dejarte unas dos horas, lo siento —me dijo poniéndose su abrigo.

    —De acuerdo... —sabía que tardaría, el supermercado no estaba cruzando la esquina. Terminé mi café mientras veía a mi madre irse, con quince años, ya no había problema en dejarme sola en casa.

    Unos minutos después de irse mi madre escuché sonar el timbre de la casa.

    Habrá olvidado sus llaves seguramente... —fue lo que se me vino a la mente, no sería la primera vez que pasara.

    Fuí y abrí la puerta.

    Grande fué mi sorpresa al encontrar un gran paquete en el umbral. Miré a todas partes pero no había señales de vida. Me encojí de hombros y traté de levantarlo. Admito que es pesado, no como para no poder cargarlo, pero sí lo era. Lo entré y lo dejé en el suelo de la sala. Lo examiné con la vista hasta que divisé una carta. La abrí, sonreí al ver el remitente y comencé a leer.

    Hola Sayuri, ante todo feliz cumpleaños querida sobrina.

    Espero que te encuentres muy bien, este año no podré ir a visitarte, por eso te mando este pequeño obsequio que es mi más reciente invento. No te envío instrucciones porque sé que eres lo suficientemente inteligente como para adivinar cómo funciona sin mucho esfuerzo.

    Espero que te guste.
    Att: tu tío Ken.

    Muy alegremente me puse a tratar de abrir el paquete. Mi tío Ken era un científico, no era famoso, pero sí inteligente. Mi objetivo es ser como él. Y pensar que me ha regalado su más reciente invento ¡Genial!

    Sin embargo al abrirlo ví algo que parecía una caja roja que en su interior contenía algo blanco.

    Pasé una media hora tratando de adivinar qué era eso. Al final me aburrí y fuí a la cocina a pelar una manzana y comerla. Cuando lo estaba haciendo me hice una pequeña herida en el dedo índice de la mano izquierda.

    —¡Auch! —empecé a lavarme la herida, pero entonces oí un ruido proveniente de la sala..

    Al dirigirme ahí pude ver una cosa que quién sabe qué era. De color blanco y pachoncito.

    —Hola, yo soy Baymax, tu asistente médico personal. Mis sensores se activaron en el momento en que dijiste "auch" —me quedé sin palabras, si soy sincera me pareció completamente adorable, pero el no saber qué era me daba cierto temor. Pude notar como me miraba de arriba a abajo para luego decir:

    —Tienes una lesión en el dedo índice izquierdo, nada muy grave, pero sí hay que tratarla —tomó mi mano, de quién sabe dónde sacó un ungüento y me lo aplicó para luego ponerme una bandita —. Listo, con esto debería ser suficiente... ¿Cuál es tu nombre? —

    —S-Sayuri —aún no confiaba por completo en él, pero se me hacía tan adorable.

    —Ya entiendo, lo guardé en mi base de datos... —

    —Ehh... bien, a-ahora vuelve a esa cosa de la que saliste —le ordené, me miró un momento y luego contestó.

    —No puedo desactivarme hasta que digas "estoy satisfecha con mi cuidado" —no entendía muy bien todo aquello, iba a decirlo cuando vi una pequeña circunferencia en el pecho de Baymax, más específicamente en donde está el corazón humano.

    Me acerqué y lo toqué, en ese momento se abrió dejando ver algo, deduje que era algo así como una tarjeta.

    —Baymax... ¿qué es esto? —

    —Ese es el chip que el profesor Ken insertó en mí, ahí se encuentran todos mis datos de medicina —me quedé pensando un momento, luego examiné esa pequeña zona.

    —Y... ¿crees que se pueda insertar más de un chip? —

    —Así es... —

    —Bien... ven conmigo —tal vez no era tan buena como mi tío, pero como ya mencioné, yo quiero ser como él, así que he aprendido mucho de él, entre tantas cosas, a crear chips como los que tiene Baymax.

    Subimos a mi habitación y empecé a trabajar en mi computadora para crear un nuevo chip. Si daba resultado, tendría un nuevo maestro de artes marciales. Si algo me apasiona más que la ciencia son las artes marciales. Además si da resultado mi madre no se enterará.

    No es que no confíe en ella, es sólo que no quiero que lo deseche como pasó con el perro robot que me regalaron tiempo atrás...

    Finalmente terminé e inserté el nuevo chip, esperando que funcionara.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ha pasado ya un mes desde que Baymax está conmigo. No es sólo mi médico y maestro de artes marciales, sino también un gran amigo, uno que jamás imaginé tener. En resumen, el mejor.

    Voy afuera a donde está el buzón y deposito una carta. Luego regreso adentro ya que Baymax y yo tenemos qué hacer.



    Tío Ken...

    No sabes lo feliz que estoy con Baymax aquí. Te luciste con este regalo. ¿A que no adivinas? Le hice un nuevo chip a Baymax. Ahora no es sólo mi médico sino también mi maestro de artes marciales y mi amigo.

    Je, seguro te preguntarás si mamá sabe de esto... Pues sí, pero milagrosamente no lo desechó, me dejó quedarme con él.

    Eso es lo que tengo que reportar tío.
    Te agradezco nuevamente ¡Este ha sido el mejor regalo!

    Att: Sayuri.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Lol xd nada me sale como imagino xp pero bueno, espero que les haya gustado.
    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso