Skip Beat! [One-shot] El cisne negro [Skip Beat!]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Melpómene, 28 Diciembre 2011.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] El cisne negro [Skip Beat!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    489
    Skip Beat!, “El cisne negro”

    Caminando por las calles va arrastrando sus cansados pies por la acera… “No puedo seguir así”… se dice a si misma derramando unas lagrimas mientras avanza hasta llegar a la pequeña casa, pasa por delante de los demás sin saludarlos, se dirige a su cuarto y se sienta en su pequeña cama esperando caer en un profundo sueño… tristemente, así no fue, su mente seguía recordando vívidamente los momentos pasados hacía unas cuantas horas… “No puedo seguir así” se volvió a repetir, la depresión ya estaba acabándola, caminó directo al baño a lavarse la cara tratando de cambiar un poco su demacrado estado, se miró al espejo sorprendida de lo que vio, ya no era ella misma, ya era otra… por primera vez en su vida no estaba orgullosa de ser absorbida por un personaje y ya nada lograba hacer, miro sus manos y vio que no eran las mismas, las lavó. Las lavó tratando de quitar cualquier rastro que no fuese de ella, se secó y se dio cuenta que no le estaba funcionando, vio una pielecilla y desesperada se la arrancó, con todo el dolor vio su mano, enrojecida y ardiendo, estaba sufriendo pero no intentaba hacer nada, vio su otra mano y trató de igualarla, así comenzó tratando de arrancarse todo lo que podía… ya sin darse cuenta estaba gritando, entre grito y grito se arañaba, quería parar ese proceso pero se dio cuenta que no daría… ya no era Kyoko, se convirtió en Nina y a su tiempo en Odette y en Odile, estaba tratando de volver a ser ella misma pero al final no alcanzó, así que siguió. Ya perdida y sumida en el dolor por un momento notó sus manos ya ensangrentadas, esta vez no veía rastro de ella misma ni de las otras tres…

    Por un momento volvió a la realidad, ya cansada del dolor y del sufrimiento decidió acabar con todo, así que tomó una pequeña navaja y se apuntó a si misma con una dificultad ardiente en sus manos… estaba a punto de hacerlo hasta que escuchó a alguien tocando su puerta. Paró por un momento y vio todo claro, sus manos no sangraban, la pielecilla otra vez estaba en su mano… “nunca se ha ido” recapacitó, se levanto sigilosamente y dejo la navaja en su sitio, se dirigió a la puerta y la abrió: “Tsugura-san”, dijo al ver a su salvador de ese momento de crisis y le sonrió con complicidad… “Ya asimile este personaje”, “esta vez soy Nina”, le dijo con una sonrisa a lo que él respondió de forma recíproca y perdida en él se desvaneció en sus brazos… Parece que su salvador no logró llegar en el momento indicado…

    Este escrito lo hize especialmente para Kyoko Cullen... de su santa secreto...
    Espero que te guste y que lo disfrutes :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto tu historia, apuesto que a Kyoko Cullen le encantara su regalo.
    Bueno, comentare tus errores:
    ____
    estaba apunto
    Creo que es mejor así: estaba a punto

    _____
    a lo que el
    Mejor así: a lo que él

    _____

    Fuera de eso tu trama me encantó y la historia también, espero poder seguir leeyendo más historias tuyas :D
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    *lloro, lloro, lloro, lloro*

    ¡Lo amo! Cuando comencé a leerlo me imagine a la película "El cisne negro", y veo que no me equivoque. Hiciste que mi Kyoko adoptara el papel de Nina, una chica en una estado de locura demencial del que nadie se ha enterado. No sé si es éso o el que la mezcla de amor, sufrimiento y locura sean de lo mejor, pero esa película es una de mis preferidas.

    Amo como lograste captar los sentimientos y el carácter de Nina y hacer que Kyoko los adoptará totalmente, sin errores y sin problemas. El sólo imaginarme a Kyoko en ése papel... ¡dios! Sería estupendo. Pero también me da pena el que ella no pueda volver a ser ella misma, aunque siga siendo la perfecta actriz que es.

    Tienes algunos errores de ortografía y de redacción, pero se que los arreglaras.


    Muchas gracias por el regalo. Es muy bello en verdad.



    Atte. Kyoko Cullen
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso