Ouran High School [One-shot] Con tres palabras….[Hikaru&Haruhi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Spam, 17 Abril 2011.

  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Con tres palabras….[Hikaru&Haruhi]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    872
    Hola hoy les traigo un fanfic de Ouran (mi primer fanfic de esa serie) espero les guste, la pareja de la que trata es Hikaru&Haruhi espero les guste :3


    Con tres palabras….[Hikaru&Haruhi]​
    Una chica de cabellera castaña caminaba tranquilamente mientras pensaba en lo que comería hoy, pero de la nada una persona mino sus pensamientos, Hikaru Hitachin, últimamente no podía dejar de pensar en él, desde aquel “accidente” entre ellos dos ocurrió.
    Haruhi estaba a punto de partir a su casa después de que las actividades del Hots Club terminasen pero algo se lo impidió, uno de los gemelos Hitachin, Kaoru para ser más exacta le agarro por debajo del hombro derecho diciéndole.
    —Haruhi, tengo un favor que pedirte—Haruhi dudo un poco al inicio pero termino accediendo al favor con solo una mueca de su cabeza—Gracias Haruhi, mira deje una chaqueta que es de Hikaru ahí ¿Puedes ir a buscarla? —Pregunto Kaoru— Claro— dijo Haruhi mientras salía de la tercera aula de música.
    Haruhi entro a la bodega donde supuestamente se hallaría la chaqueta de Hikaru, cuando camino unos cuantos metros se topo con una figura de aspecto masculino, pudo identificar al sujeto no solo por su físico si no por una voz que decía “Cuidado”, era Hikaru, Haruhi se sorprendió un poco pero luego pregunto—¿Qué haces aquí Hikaru? —Hikaru le contesto algo irritado—Yo estoy aquí porque Kaoru me dijo que viniera porque me diría algo importante. ¿Tú qué haces aquí? —refunfuño el gemelo Hitachin—Vine porque Kaoru me dijo que aquí se le había quedado una chaqueta tuya—de repente se escucho el impacto de la puerta, los habían encerrado por fuera, Hikaru en unas cuantas zancadas quedo al frente de la puerta y empezó a golpearla mientras a la vez gritaba “HABRANOS, ESTAMOS AQUÍ”, Haruhi no tardo en también apoyar a su compañero en aporrear la puerta y gritar, después de una hora golpeando y gritando ambos se dieron por vencidos y Haruhi improviso una cama con las colchonetas que se encontraban ahí adentro.
    —Vaya, nos quedaremos aquí por un tiempo. ¿No quieres sentarte, Hikaru? —pregunto la castaña mientras palmeaba a su lado, el gemelo Hitachin no tardo en ruborizarse y a aceptar la invitación puesto que, estaba muy cansado—De-De-De acuerdo Haruhi—Hikaru se encamino hacia Haruhi sin notar que una pelota de tenis estaba en su camino ocasionando que Hikaru tropezará y cayese en sima de Haruhi, los dos podían sentir su aliento, no tardo en salir un rubor en ambos, esos cuantos minutos que quedaron así parecían eternos, cuando de repente se escucho que abrían la puerta.
    —Ustedes dos, ¿Qué hacen aquí? —grito el profesor de gimnasia de Ouran, Hikaru se quito de en sima de Haruhi lo más rápido que pudo y salió como rayo con toda la cara roja, Haruhi tardo un poco más, tenía la cara toda ruborizada y no podía de pensar en la cara de Hikaru tan cerca de la suya.
    Haruhi aun tenía en si mente a Hikaru dando vueltas a su mente, no podía para de pensar en él, estaba tan sumergida pensando en él que no se dio cuenta de que había alguien delante de ella y chocaron.
    —Lo siento muchose disculpo Haruhi con aquel chico con lo cual chocoNo, yo lo siento, debí fijarme por donde caminaba, déjame ayudarteEl extraño chico le extendió su mano a Haruhi para poder levantarse, cuando Haruhi se percato de quien era, el rubor volvió a aparecer en su rostro, era HikaruHoye, Haruhi tengo que hablar con tigoLe dijo Hikaru mientras el rubor se aparecía en su rostro tambiénDe acuerdo—.
    Hikaru guio a Haruhi hacia un gran árbol de cerezos que apenas empezaba a dar sus primeras flores, una ráfaga de viento azoto a ambos mientras de la nada Hikau abrazaba a HaruhiHi-Hi-Hikaru ¿Qué haces?pregunto Haruhi mientras su rubor aumentabaYo, eh querido decirte algo desde hace mucho tiempoHikaru tomo aire y le dijo a Haruhi a todo pulmonTe amo Haruhi, tú has sido la única persona que me ha reconocido, que me ve como alguien individual, que no me confunde con mi hermano, la persona de lo cual me enamore. Me encantan tus ojos, tus finos labios, tu carisma y tu carácter todo de ti me gustaHaruhi correspondió al abrazo sin dudarlo, su corazón empezó a palpitar como nunca antes, le hacía muy feliz que Hikaru le dijera esas cosas, un rubor se asomo en sus mejillas y reunió todo el valor que pudo para susurrarle al oído a Hikari-Te amo, Hikaru- él se quedo tan sorprendido que la dejo de abrasar para mirar esos ojos castaños que tanto le enloquecían, Haruhi tomo con sus manitas el sonrojado rostro de Hikaru y unió sus labios en los de él en un tierno beso, un beso tan puro e inocente que solo se le da a la persona que una chica ama.
    Y así es como con solo 3 palabras se puede cambiar la vida de una chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    aaaawww!!! me reencanto *-* adoro a Hikaru!! es tan lindo <3
    muy buen fic solo una pregunta ¿es un drabble? o un long-fic?
     
  3.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    owww ñ__ñ me enamore yo tambien =) nya*
    Estuvo super lindo, Te amo waaa, me mori. Solo una observacion, tienes una que otra falta de ortografia,
    nada grave, pero pon atencion en eso =) por lo demas
    Nya super!!
     
  4.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Arigaou!!! Kaner-san n.n si la ortografia me cuesta mucho u.u me podrias deicir en cuales?
     
  5.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    claro, dejame revisarlo de nuevo y te marcare tus errores ;). Aún que sabes? solo son pocas :)
     
  6.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    :D arigatou!!!! n.n ese es mi objetivo principal al escribir historias mejora mi ortografia :3
     
  7.  
    Kozupi

    Kozupi Guest

    pero de la nada una persona mino sus pensamientos --- minó.
    desde aquel “accidente” entre ellos dos ocurrió. --- desde que aquel "accidente" entre ellos dos ocurrió. O : desde aquel "accidente" que entre ellos dos ocurrió.
    pero termino accediendo al favor --- terminó.
    cuando camino unos cuantos metros --- caminó.
    pero luego pregunto --- preguntó.
    refunfuño el gemelo Hitachin --- refunfuñó.
    de repente se escucho el impacto de la puerta --- escuchó.
    en unas cuantas zancadas quedo al frente de la puerta --- quedó.
    Haruhi no tardo en también apoyar a su compañero --- tardó.
    Haruhi improviso una cama --- improvisó.
    pregunto la castaña mientras palmeaba a su lado --- preguntó.
    el gemelo Hitachin no tardo en ruborizarse --- tardó.
    Hikaru se encamino hacia Haruhi --- encaminó.
    ocasionando que Hikaru tropezará y cayese en sima de Haruhi --- tropezara , no lleva acento.
    no tardo en salir un rubor en ambos --- tardó.
    cuando de repente se escucho que abrían la puerta. --- escuchó.
    grito el profesor de gimnasia de Ouran --- gritó.
    Hikaru se quito de en sima de Haruhi --- quitó, encima.
    Haruhi tardo un poco más --- tardó.
    y no podía de pensar en la cara de Hikaru tan cerca de la suya. --- sería: y no podía dejar de pensar en la cara de Hikaru tan cerca de la suya.
    Haruhi aun tenía en si mente a Hikaru dando vueltas a su mente --- sería: Haruhi aún tenía a Hikaru dando vueltas en su mente.
    no podía para de pensar en él --- parar. (Esto es un simple error de tecla, pero te lo marco para que aprendas a prestar más atención cuando escribes.
    pensando en él que no se dio cuenta --- dió.
    se disculpo Haruhi con aquel chico con lo cual choco --- disculpó, chocó. - con el cual.
    cuando Haruhi se percato de quien era --- percató.
    Hoye, Haruhi tengo que hablar con tigo --- Oye, no lleva H. Contigo, se escribe todo junto (recuerda que no todo lo que te corrija World o el internet está bien)
    Hikaru guio a Haruhi hacia un gran árbol --- guió.
    una ráfaga de viento azoto a ambos --- azotó.
    pregunto Haruhi mientras su rubor aumentaba --- preguntó.
    Yo, eh querido decirte algo desde hace mucho tiempo --- He, viene del verbo hacer.
    Hikaru tomo aire y le dijo a Haruhi a todo pulmon --- tomó, pulmón.
    la persona de lo cual me enamore --- de la cual . es "la persona" por lo tanto es "la cual".
    un rubor se asomo en sus mejillas --- asomó.
    él se quedo tan sorprendido que la dejo de abrasar --- quedó, dejó, abrazar.
    esos ojos castaños que tanto le enloquecían --- tanto lo enloquecían.
    Haruhi tomo con sus manitas --- tomó.
    y unió sus labios en los de él en un tierno beso --- unió sus labios con los de él.
    tan puro e inocente que solo se le da a la persona que una chica ama. --- sólo.


    Bien, esas son algunas fallas de ortografía que encontré en tu fic. No son nada del otro mundo, tienes que aprender a usar los acentos, y cosas así por el estilo, pero son fallos de principiante, ya vas a ir perfeccionando eso a medida que sigas escribiendo.
    Una recomendación, no todo lo que World o internet te subraye con rojo quiere decir que esté mal escrito, sino que no lo tiene en el diccionario o lo tiene con otro significado :) . Otra cosa es, cuidado con el uso de los artículos.

    Y bueno ya pasando al contenido de tu fic, me gustó mucho ya que adoro a esa pareja, en si el contenido es algo...Común. trata de para el próximo fic ser un como más original, si?.

    Y, no te enojes, son sólo críticas constructivas. Mi fin no es destruir sino ayudar (: .

    Gracias, Bye~
     
Cargando...
Similar Threads - palabras… [Hikaru&Haruhi]
  1. Kiryuuin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    945

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso