Code Geass [One-shot|Code Geass] Un nuevo comienzo juntos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por York Alfacone, 1 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    York Alfacone

    York Alfacone Guest

    [Code Geass] Un nuevo comienzo juntos


    Bueno este FF lo hice para un concurso, el cual no gane:(, pero me divertio escribirlo, a ver que tal les parece:cool:

    "Un nuevo comienzo juntos"
    Nunca pensé el tener un destino tan trágico y donde solo hubiera muerte, peleas, sufrimiento y el poder de revivir.
    Cuantas veces moría; volvía a la vida. Y más que nada el poseer el poder del rey, llamado: Geass.
    Mi vida había transcurrido entre la humanidad, por siglos. Nunca envejecía y revivía, cuando me mataban las personas.
    Mire mi mano que resplandecía contra la luz del sol.
    Me encontraba ahora en un hermoso campo, cubierto por hermosas flores de distintos colores; además enfrente de mí se hallaba un hermoso lago que resplandecía bajo la luz de sol, con agua tan cristalina en la cual tomaban de ella, muchos animales de ganado. Que constantemente comían en aquellos pastizales.
    Pensé en cuanto tiempo ya llevaba viviendo en aquel lugar. Ya que desde la muerte de Lelouch en Britannia. Había escapado de Britannia y me había tenido que instalar en una nueva ciudad.
    Aunque me encantaba esta nueva vida, ya que había algo mas detrás de la muerte de Lelouch. El que el también había obtenido la inmortalidad al igual que yo. Y por eso había fingido su muerte frente a toda la gente de Britannia. Ahora el vivía conmigo.
    A pesar de que él ahora tenia una vida común y corriente diferente de su vida. Se sentía al menos conforme.
    - C.C. ¿Qué haces acá?-. Me pregunto una voz grave.

    Voltee para mirar el rostro de la persona que me hablaba. Su rostro alargado y refinado. Color de cabello negro y destellos violetas. Aquellos hermosos ojos violetas me miraban con desaprobación. Vestido de camisa de manga larga, blanca y unos pantalones negros.

    - Vaya lelouch, mas bien yo debería hacerte esa pregunta. ¿Qué haces tú aquí?- le bufe.
    A lo cual el me respondió frunciendo su ceño; nunca le gustaba que yo le contestara de esa manera, mas bien le gustaba que uno le contestara directamente.
    Entonces su mirada se perdió en sus pensamientos.
    - c.c. ni siquiera tu me ayudas mucho. A pesar de que ha pasado casi un mes desde que nos fuimos de Britannia. Nos hemos mudado a este pueblo.
    Pero, no puedo hacer todo. Al menos ayuda un poco en la casa- me dijo en tono de suplica.

    No podía evitar el sentir pena por Lelouch, el se esforzaba por la vida que tenia ahora; y eso claramente se veía en su mirada tan triste. Respire hondo y le sonreí muy sincera.
    -Esta bien lelouch. Iré al pueblo a comprar las cosas de la comida.

    Camine lentamente hacia aquel pueblo. Aunque, para ser franca, no me gustaba del todo. Puesto que me recordaba a la época en la que vivía con Mao.
    Inesperadamente sentí un dolor agudo en mi pecho, no era por que amara a Mao; lo que pasaba es que me sentía culpable de la existencia que había llevado, por mi culpa.

    Alce mi vista tratando de distraerme con algo, y mejor dejar de pensar, en ese asunto. Y entre en una tienda de abarrotes.
    El dueño de aquella tienda era: muy viejo como de unos setenta años, su piel marchita, tenía un aspecto como de granito. Ojos azules, pero con menos brillo de vida. Cara alargada y huesuda. Vestido de camisa café oscura con un overol de tono de café mas oscuro.
    La mirada del hombre, la tenia fijamente sobre la mía, y no era normal, era como horrorizada. Lo cual no entendía; ¿Por qué me miraba de esa forma?, nunca lo había visto asta ahora, que se habían acabado los víveres, que
    Lelouch había guardado, desde su partida de Britannia.
    Y sin mas nada me acerque a él y le entregué las cosas que iba a pagar.
    - ¿Na-da...Ma-as señorita?- tartamudeo el hombre horrorizado.
    - si- conteste con mi voz serena.
    ¿Pero que podía ser lo que a este hombre le horrorizaba?

    Salí tranquilamente de aquella tienda y pude notar las miradas de los pueblerinos, me miraban tan misteriosamente. Había algo en ese pueblo que daba miedo...
    ¿Pero que podía ser?
    - Vaya, una nueva chica en el pueblo- susurro una voz masculina.
    Voltee para ver la voz, que había dicho eso; instantáneamente note como unos chicos me miraban con expresión burlona y descarada.
    Uno era alto; con cabello rubio, tan largo asta su barbilla. Y ojos color verde, como dos resplandecientes esmeraldas. Iba vestido de manera normal, una camisa blanca y unos pantalones negros.
    Mientras que él otro era más bajo y robusto, su cabello era negro muy oscuro. Como el ébano. Con ojos chocolatazos. Mientras iba vestido más extravagante que él primero. Con más adornos en su vestimenta.

    - ¿Oye quien eres?- me pregunto el segundo chico.
    Ni siquiera me moleste en mirarlo, era un humano simple, que se veía muy arrogante.
    - Oye te pregunte algo- me lo dijo en tono represivo.
    - ¿Y por que tendría que contestarte algo?- le conteste descaradamente-. Ni siquiera te conozco, más bien yo debería preguntarte.
    -¡Vaya una chica valientes!- se carcajeo el primer chico rubio.

    Ambos rieron juntos. ¿Qué les pasaba a esos chicos?
    Se sentían tan seguros de si mismo. Al ver a mí alrededor, note como la gente veía con expresión atónita a nosotros. Y pude ver claramente como todos tenían la misma expresión de miedo. Como el hombre de la tienda.
    - Oye, ¿sabes quienes somos?- me pregunto el chico rubio.
    -La verdad, no, pero no me interesa- les conteste seriamente- .Igualmente a mí ni siquiera me conocen.
    - Una chica realmente encantadora, jamás había visto a una que nos hablara de ese modo. Eres la primera. Yo soy Alec Azeruhit, y mi amigo es Jared Barred; ¿Y tú?- sonrió calidamente.
    Les mire con desconfianza. ¿Les debía decir mi sobrenombre?. Si... ¿Por que no?
    - C.C. así me llaman.
    - Bueno C.C. es algo raro. Pero no podemos evitar notar que eres nueva. Y eso quiere decir que vendrás a divertirte con nosotros. Eres nuestra nueva diversión-. Me susurro con voz hosca, él tal, Alec.

    Y cuando me di cuenta se acercaron a mí con una mirada que reflejaba maldad, como los ojos de Mao; cuando me miraban, que me causaba escalofríos. E instantáneamente Alce, me jalo del brazo, hacia él.
    -¿Qué intentan hacer?, ¡Suéltame!- le grite.
    - Lo siento, pero, es una tradición aquí. Cuando llega una nueva chica al pueblo, nosotros nos divertimos con ella. Y viendo que tú eras la nueva…

    Le fulmine con la mirada. ¿Que se creían ambos?, ¿Pensaban que me dejaría faltar el respeto?
    Por eso la gente les tenía miedo, y mas que nada, por eso me miraban muy asustados. De seguro ambos se aprovechaban de las chicas. ¿Pero por que no se defendían de ellos? La gente de mí alrededor se metió a sus casas. Dejándome a solas con esos chicos.
    Y cuando les mire a ellos, mientras yo me forcejeaba. Me quede atónita, ya que los ojos de Alec, mostraron el símbolo del “Geas”.

    - ¿Cómo es que posees esos símbolos?- le pregunte con voz estrangulada.
    -¿Como?, ¿Por qué no estas inmovilizada por el “Geas”?- respondió con expresión atónita.
    ¿Cómo era posible que ese chico, tuviera el poder del “Geass”?.
    -¡Responde!, ¿Por qué no te afecta?-. Grito con furia.
    Mientras su mano, apretaba fuertemente mi brazo.

    Todo sucedió tan rápido que no lo vi, lo que se avecinaba; Lelouch llego. Y empujo fuertemente, a los dos chicos contra la pared, de una casa.
    -¡¿Por qué le estabas haciendo daño?!- le reprendió fuertemente Lelouch.
    -Lelouch… ¿Qué haces aquí?- le pregunte muy confusa.
    Me lanzo una mirada llena de reproche y luego se dirigió nuevamente a Jared y Alec.
    - Vine por que te tardabas mucho. Y como tu siempre te metes en problemas pues por eso vine.
    No le conteste, pues, el había mostrado una preocupación genuina por mi. Y eso no era algo, a lo que yo estuviera acostumbrada.
    - ¿Cómo te atreves?- le gruño Alec a lelouch-. Sufrirás por interponerte.
    Entonces él disparo su Geass contra Lelouch.
    Vi como Lelouch, le miraba fríamente sin siquiera mostrar algo.
    -¿Cómo es que no te afecta el geass?- pregunto asustado Jared.
    -¿Crees que soy un humano ordinario, como ustedes?- pregunto sarcásticamente Lelouch.- Yo no soy como ustedes...Yo también tengo el mismo poder que ustedes, pero mucho mas fuerte.
    -¿Como quien te lo dio?- le grito con voz estrangulada Alec.
    -La misma chica que esta enfrente de ustedes. Fue C.C. ella me lo dio.
    Pero yo ahora debería hacerles esa pregunta- Sonrió con malicia Lelouch-.
    ¿Quién les dio el poder del “Geass”?.
    -¿Entonces ella es como nuestro señor V.V.?- me miraron con curiosidad ambos.
    -¡Contesten a lo que les pregunte!- les espeto Lelouch.
    Tanto Alec y Jared se miraron confundidos. Asta que Alec suspiro y dijo:
    -Fue V.V. estábamos en con él.
    ¿V.V.? Así que ellos habían sobrevivido al ataque que hubo en aquel lugar, donde Lelouch y yo habíamos ido a destruir.
    - ¿Cuándo fue eso?- le pregunte.
    -Hace como tres meses, hubo un ataque; y escapamos, creo que fuimos los únicos sobrevivientes.

    Lelouch lo miro con repugnancia y entonces activo su geass de ambos ojos.
    -Bien… ¡Pues yo lelouch Vi Britannia les ordeno que se larguen de aquí!..Pero olvidaron todo, incluso que poseen el poder del geass!- y le disparo su geass a ambos.
    -Si su alteza...-contestaron en estado cata tónico.
    Mientras se levantaban y se marchaban del pueblo; mire de reojo a Lelouch y le pregunte:
    -¿Por que les has perdonado la vida?
    Entonces el volteo a mirarme y me sonrió con una enorme calidez, que sentí como me sonrojaba.
    -Por que no me importaba que ambos murieran...Solo me importaba que
    Estuvieras bien C.C.; solo eso me importaba.
    Al principio no entendí esas palabras, asta que él se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos y me miro con tanta intensidad que sentí como mi corazón, comenzó a latir frenéticamente.
    -Lelouch...Yo...Yo…-tartamudee con nerviosismo.
    - Nada C.C.- Silencio mi boca, depositando un dedo-. Te quiero; por eso estoy aquí contigo. Y mas que nada por eso es que escape de ser emperador de Britannia, decidí fingir mi muerte, y por eso es que permaneceré contigo por la eternidad de nuestras existencias-. Me susurro dulcemente

    E inclino lentamente su rostro contra el mió, asta que sentí su labios contra los míos. Fue un beso dulce, tan dulce como la miel. Que se lo correspondí. Asta que alejo su rostro de mió, y me sonrió con satisfacción.
    -Marchémonos, la gente ya lo ha de ver visto todo. De cualquier manera, este pueblo no me gusta en lo absoluto; ahí que viajar otra vez y dejemos este lugar-. Me dijo mientras entrelazaba sus dedos contra los míos y salimos lentamente del pueblo. Dejando todo atrás de nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso