D. Gray Man [One Shot] [Agosto te desafía!] Joyless.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 16 Agosto 2017.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One Shot] [Agosto te desafía!] Joyless.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    583
    Escrito para la actividad ¡Agosto te desafía! Reto número idk, porque no me acuerdo, pero consistía en relatar a un personaje desde el punto de vista de su sombra. Cómo no, la paradoja entre Tyki y Joyd venía de perlas para esto.

    Situado después del último capítulo del manga, así que esperad spoilers. De hecho, muchos spoilers.

    Joyless.

    Algo en la oscuridad se mueve, oculto entre las sombras. Ahí donde la negrura es más profunda, donde un abismo parece abrirse y devorar todo el espacio, ahí se encuentra Tyki Mikk. Lleva un rato en el lugar, sin aparentemente nada que hacer, pero yo sé que es todo lo contrario. El dueño del cuerpo en el que resido está inquieto, turbado, y la razón es tan aparente como placentera, pues yo soy el causante.

    La oscuridad que sangra sobre su humanidad, el monstruo que mancha su pureza. Soy su parte negra, su sombra, soy la bestia que devora Inocencia, que controla el tiempo y el espacio. Aplicando mis habilidades correctamente, Tyki podría llegar a ser el Noah más poderoso, aquel al que la física no toca, pero sí obedece.

    Yo soy su sombra, Joyd, el Noah del placer.

    Han pasado apenas unas cuantas horas desde que el Noah de la destrucción, el décimo cuarto Noah, alojado en la mente de Neah D. Campbell y el cuerpo de Allen Walker, perturbó de una manera tan brutal a Tyki Mikk, que me permitió tomar el control por breves instantes. Qué maravilloso momento, pero qué tragedia el que durara tan poco. Podría haber utilizado los valiosos segundos para destrozar la garganta del chico y observarlo sangrar, morir.

    Un escalofrío de placer recorre la columna del Noah, forzando a Tyki a apoyarse contra la pared, su respiración mucho más agitada que cuando entró al callejón. Estúpido, inocente Tyki. Tan insistente en permanecer humano contra todo pronóstico. Al final lo único que iba a conseguir era hacerse sufrir a sí mismo mucho más de lo que hubiera hecho si me hubiera aceptado desde un principio. Pronto mataré a sus amigos, aquellos que confían en su parte 'humana', y Tyki será mío por fin. Sin restricciones ni defensas innecesarias. Todo poder de unión sería poco contra el maldito traidor del décimo cuarto.

    No me contengo cuando fuerzo mi total despertar. Necesito el control total de este cuerpo, aunque deba compartirlo con otro. Neah está de caza, y no voy a permitir mi muerte a sus manos una segunda vez. Nunca más. Garras se cierra alrededor del corazón de Tyki, mis garras, y mientras él grita, yo aprieto. La presión solo incrementa según pasan los minutos, las horas y, finalmente, Tyki Mikk cae.

    Tyki grita, se retuerce, gime. El dolor lo atraviesa como acero caliente quemando contra su piel, y yo no puedo hacer más que disfrutar. El sol cae y la noche se acerca; pronto, pronto, me aseguro, pronto, Tyki Mikk será mío. Los gritos no me molestan, es más, incluso los prefiero. Vivir una vez el despertar de tu Noah era suficiente, pero el estúpido de Tyki se había forzado a sí mismo a un segundo despertar. Estúpido humano. Estúpido.

    Los ojos dorados del Noah brillan de dolor y desesperación, su pupila rasgándose como la de Road y Neah, sus dientes volviéndose más y más afilados, mientras una indeseada y enorme sonrisa atraviesa su rostro. Perturbador.

    Al amanecer del segundo día, Tyki Mikk se levanta, y Joyd soríe.

     
    Última edición: 16 Agosto 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso