Sword Art Online [One Shot] A de Ayuda [Días de abecedario]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hygge, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One Shot] A de Ayuda [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    Al final acabé animándome a esto de los días de abecedario, y qué mejor que empezar con este forito olvidado u_u No encontré más de dos o tres fanfics sobre esta pareja en otros lugares, así que vengo a acabar con esto y darle más vida a SAO <3 Este escrito va sobretodo para @Black Kat, como regalo de su cumpleaños :3 ¡Espero que les guste!


    A de Ayuda

    —Déjame en paz, estoy bien, ¿me oyes? Lárgate de aquí, no necesito de tu estúpida caridad.

    —Sinon, mírame a los ojos. Si me dices que estás bien, te creeré y me marcharé, te lo prometo.

    La joven apretó sus puños con impotencia al verse tan sumamente frágil y desprotegida en aquellos instantes, pero continuó con sus orbes azulados enfocados en el suelo. Lejos de la mirada penetrante del chico que tenía enfrente, lejos de derribar los fuertes muros que la mantenían segura del exterior.

    Pero esos muros, desgraciadamente, no duraban para siempre.

    —Eres odioso, ¿lo sabías? —su voz, a pesar de sonar fría y contundente como era habitual en ella, esta vez se mostraba más apagada de lo habitual. Kirito pudo concluir sus sospechas con este último gesto.

    —Hazlo, y te dejaré tranquila. ¿O acaso no eres capaz?

    Suspicaz como él solo, el muchacho consiguió provocar a Sinon en su propio juego. Su orgullo se opuso ante todo una vez más y sacando fuerzas de donde ni siquiera las tenía, alzó su rostro con brusquedad. Sus miradas se encontraron, y un pequeño destello brilló entre ambos.

    Mantuvo sus ojos puestos en los del chico con frialdad, aguardando así un par de segundos. Las lágrimas comenzaron a caer a borbotones por las sonrosadas mejillas de Sinon, impidiendo guardárselas ni un solo minuto más.

    —Ya está, ¿contento? Ahora puedes marcharte... Te digo que estoy bien.

    Los segundos pasaron, pero ninguno quiso abandonar la mirada del otro. Quizás por orgullo, quizás, por rivalidad. Nada estaba claro en la maraña de dudas y pensamientos que formaban sus cabezas. Sinon frunció el ceño y entonces, el chico asintió. Sin abandonar la tranquilidad en la que se mantenía envuelto dio media vuelta y recogió su chaqueta del suelo, sorprendiendo aún más a su acompañante.

    —Está bien, te creo —pronunció al fin, seguro de lo que decía ante la atenta y confusa mirada de la joven. Comenzó a caminar fuera del lugar, dejándola sola tal y como prometió—. Hasta mañana, que descanses bien Sinon...

    Pero algo le impidió continuar hablando. O más bien, alguien. Cuando bajó la cabeza para hallar al causante de la extraña fuerza que le mantenía preso en el lugar, halló de espaldas a una tierna Sinon que le abrazaba con todas sus fuerzas, ocultando su posible sonrojado rostro tras su espalda.

    —¿S-Sinon...? —trató de alzar su voz aún sin saber cómo reaccionar, pero su única respuesta fue el suave llanto de la jugadora junto a él. Comprendió lo débil que se encontraba la peliazul, y no pudo si no dejarse llevar por sus propios impulsos. Poco a poco fue bajando los brazos y los colocó en su cintura con delicadeza tras girar sobre sí, envolviéndola en un cálido y reconfortante abrazo. La apegó junto a él, tratando de animarla y darle fuerzas con aquel dulce gesto—. Sabes que siempre estaré ahí junto a ti, cabezota, solo debes saber aceptar la ayuda que te brindan los demás, ¿entendido?

    Sinon no dijo nada al respecto, se limitó a ocultar aún más sus lágrimas lejos de la vista del chico. Kirito sonrió ligeramente, llevando una de sus manos hasta acariciar su corto cabello azulado. Corría el riesgo de llevarse algún golpe de su parte al invadir su espacio personal pero en esta ocasión, prefería correr el riesgo.

    —T-Te odio, idiota... —susurró, viéndose incapaz de darle las gracias como se merecía. En su caso, un gesto tan simple como ese valía más que mil palabras, y Kirito lo sabía bien.

    Suspiró, alzando la vista al cielo estrellado que se abría aquella noche ante ellos, y una pequeña sonrisa se formó en sus facciones.

    —Sí, yo también te quiero.


    Ambos sabemos que no vas a parar, pero eh, prefiero hacerte perder el tiempo uwu
    Ya paro

    Te la creiste we, JAJAJA

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Madre mía... *se muere* *revive*
    Ya te he dicho Liza lo mucho que te quiero???
    Juro que en este momento me tiraría a abrazarte si estuvieras a mi lado...
    Sin palabras...
    Muchisisiisisiisismas gracias Liza por el regalo >uuuuuu<
    Aghhhh no quepo en mi emoción. /u\
    Quieres un fic por tu cumple? Yo se que si... Dígame que quiere y yo te bajo la luna (???)

    La última frase fue matadora XwX
    Asdfghjklñ *~*
    Gracias Liza >w<
    Te adoro linda /u\

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya sabes que apenas he empezado la segunda temporada, y si no me equivoco voy por el capítulo 4. Ya me he encariñado con Sinon, no sé, tiene un aire que me resulta tierno, es un personaje que me agrada mucho~

    Y, bueno, la ship es... fufufu~ Kirito y su harem je *inserte risa de Monokuma aquí*

    No, en serio, me gusta esta pareja omg xD ya sea como amistad o como algo más se ven bien juntos, las cosas como son. Sinon se ve tan terca que omg. Pero se dejó vencer por los ojos de Kirito, seguro /u\ Jo, pero qué le habrá pasado a la pobre ay :c

    Sip, he amado cómo has descrito la escena, cada gesto. Cuando Sinon empieza a llorar y el abrazo añdjwlfjlwdow me morí xD En verdad que me gusta este escrito, wow, gracias por escribirlo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todavía no había leído nada tuyo y debo decir que me alegro haber empezado a hacerlo, me gusta cómo escribes. No he visto la segunda temporada de SAO (delito), pero conozco un poco a Sinon gracias a uno de los juegos de Ps4. Aun así has caracterizado muy bien a Sinon, lo suficiente como para que una persona que no la conoce del todo como yo pueda entender cómo es con solo leer su forma de hablar. Y si es tan tsundere como señalan todos los indicios, ella será mi chica favorita de SAO superando a Silica.

    Metiéndonos en el tema del relato, no tengo nada que criticar. Narración bien llevada, sin faltas de ortografía y diálogos bien escritos (no sabes el gusto que da leer algo bien escrito al 100%). Mi momento favorito ha sido cuando Kirito se da la vuelta y en ese momento siente el abrazo de Sinon. Porque no son horas que si no habría gritado un OMG con todas sus letras jajaja.

    Para ser puntillosos (hay que criticar XD), hay una oración al final del relato en la que haces una repetición: "Corría el riesgo de llevarse algún golpe de su parte al invadir su espacio personal pero en esta ocasión, prefería correr el riesgo." Como sustituto podría valer "prefería arriesgarse".

    Lo dicho, muy buen relato. Me parece que para este mes de Septiembre empezaré a leer bastantes cosas tuyas. ¡Un saludo! ^-^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lo primero que voy a decir acerca del escrito es: ¡QUE TIERNO, POR DIOS, MORÍ! Awwww, es muy lindo esto. A pesar de que narras una escena que no es ni tan wow ni tan dramática, es algo que nos puede pasar a cualquiera y por eso la amo. Eso que yo ni siquiera he visto la 2da temporada ni sé nada de Sinon. Está muy bien redactada, veo pocos errores ortográficos y, en especial, me hiciste sentir todas las emociones arremolinadas alrededor de los personajes. Es muy bello. Directo al sellito de fangirl. <3
    ¡Besos!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Te adoro! ❤

    La manera en que escribes es hermosa, has vuelto de un momento sencillo algo sumamente tierno y adorable sin perder de vista la personalidad de Sinon y Kirito; sería algo propio de ellos al 100%.

    El personaje de Sinon es uno de mis favoritos, y aunque me gusta más su relación con Kirito como una de amistad, sigue siendo un escrito sencillo aunque muy lindo.

    Es inevitable escribir sobre Kirito y su harem(?) Hay mucho de donde elegir xD

    Escribes muy bien y tu forma de narrar es muy envolvente, espero seguir leyendo más historias tuyas (;
     
    Última edición: 6 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, aunque no es la pareja que me gusta, sigue siendo adorable éste escrito. Jajaja, me da risa como Kirito la conoce suficiente como para jugar con su orgullo hasta hacer que haga lo que él quiere. Retándola para hacerla reaccionar, porque no es lástima lo que siente por ella, sino genuina preocupación.

    "Te odio, idiota" Del amor al odio sólo hay un paso. Y las acciones hablan mucho más que las palabras, y él lo sabe. *-* Fue dulce, y y y muy IC. I like it.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    LordZombie

    LordZombie LordZombie

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritor
    me encanto, en lo personal me encanta esta pareja, y tu forma de narrar me encanto lo imagine todo de forma muy fluida, toda la escena fue muy linda mas el cierre con broche de oro.:/*-*\:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    ¡No! Debí fijarme que era sólo un One Shot... es totalmente genial, por mucho, la mejor pareja que hay. (en los juegos siempre dejo plantada a Asuna) (?
    Conociendo toda la historia de Sinon es fácil saber el por qué de su reacción, siempre tan vulnerable y haciéndose la fuerte al mismo tiempo.
    Está de más decir que me encantó. Felicidades :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    2016. Al parecer copito vio Sword Art Online. BOOM. La serie que todos odian pero yo amé.

    Desde hace rato estoy viendo resurgir las historias con el abecedario. Quien hubiera dicho que blanquita fue una pionera del género. 700 palabras, nada espectacular, pero es un fandom nuevo.


    Sí. Sword Art Online. Y la badass de Sinon, lo único rescatable de esa horrible temporada. Eso y el pseudo yuri con la skin de mujer. Tsundere como ella sola en la historia, otro género romántico soft que me indica que Lisa Simpsons está en auge en su escritura. Bombardeada a merecidos adorables con su one-shot y muchos muchos comentarios alabando el IC y la ternura, no puedo no darles la razón. Otra joyita al cajón.
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso