Ouran High School [One-shot] ¿Quién es Hikaru-kun? Game!

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sumine-chan, 17 Julio 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] ¿Quién es Hikaru-kun? Game!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    976
    Disclaimer: Ouran no es mío. La historia está basada en uno de los capítulos del anime.

    Este ya está Beteado (?) :3 y aprovado jajaja xD esto, pues... Gracias a Eliza, por aguantarme mis escritos a mitad de la noche y aun así leerlos y corregirlos. Creo que me estoy haciendo dependiente de ella jajaja xD. Ah, es mi beta personal, por si la buscaban para requerir sus servicios, no figura en la lista de Betareaders de aquí. :3


    ¿Quién es Hikaru-kun? Game!

    "Jamás nadie había entrado en nuestro mundo" pensaron los gemelos mientras veían a Haruhi.

    Esa primera vez que habían jugado el juego tan popular de "¿Quién es hikaru-kun?" con Haruhi, ella había identificado correctamente quién era Hikaru y quién era Kaoru. Por supuesto que no era la primera persona en hacerlo, pero siempre que alguien lo hacía ellos lo negaban y las personas sencillamente admitían no saber la diferencia entre ellos. Pero Haruhi no.

    –No me equivoco –les dijo mientras sonreía, –son diferentes aunque se vean iguales.

    ¿Cómo los podía diferenciar? Ni siquiera sus padres podían hacerlo y ella, siendo tan simple, tan normal, tan fuera de su mundo, podía hacerlo con tanta facilidad.

    ¿Cuál era la palabra para identificar lo que sentían en esos momentos? Porque sentían lo mismo, siempre lo habían hecho. ¿Era acaso odio o resentimiento lo que sentían hacia su juguete?

    Decidieron pelearse para tratar de pasar el asunto por alto, pero la verdad no podían dejar de pensar en ello. Un simple juguete identificándolos no era algo que pudieran dejar pasar ni algo que pudieran comprender. Necesitaban saber cómo lo hacía ¿qué los había delatado? ¿Había Kaoru levantado un poco el tono de su voz? ¿Se había equivocado hikaru en el movimiento de las manos? ¿no habían sido perfectamente simétricos como siempre? Esa noche durmieron juntos y apretaron sus cuerpos entre sí más fuerte de lo que hacían normalmente. No les gustaba la idea de ser diferentes.

    Al día siguiente continuaron con su pelea fingida y lograron hacer que Haruhi aceptara dejarlos ir a su casa. Habían ganado. Claro, si se trataba de un juego ellos jamás perdían.

    –Es hora de jugar el juego de "¿Quién es Hikaru-kun?" –dijeron al unísono en el Hostclub ante sus jovencitas.

    –Hmm, el de rosita es Hikaru-Kun –dijo alegremente una clienta que los había visto el día anterior con sus cabellos de colores.

    –Exactamente –gritaron al unísimo alegremente los gemelos. "Estamos bien" pensaron, "nadie lo sabe" se reconfortaron, "Somos uno mismo" se reafirmaron.

    –Se equivocan –dijo una voz a sus espaldas.

    Los Hitachiin voltearon a verla y esa sonrisa plástica que adornaba sus caras desapareció, como si les hubieran quitado una máscara de encima. "Desagradable" pensaron. "No nos gustas" "Te odiamos" "No nos diferencies" pensaron miles de cosas antes de que ella continuara.

    –Hoy Kaoru va de rosa y Hikaru de azul. Intercambiaron sus colores, ¿verdad? –y sin esperar respuesta alguna continuó su camino. Porque no necesitaba respuesta de los gemelos. Haruhi sencillamente lo sabía.

    La memoria de los gemelos regresó años atrás, hasta ese día de invierno con la nieve blanca cubriéndolo todo. Los dos sentados en la banca, como si fueran un reflejo del otro. ¿Quién se reflejaba en el espejo? ¿Era Hikaru o Kaoru? En realidad no importaba porque ellos lo sabían aunque nadie más lo supiera. Apretaron fuertemente sus manos mientras decidían ser uno mismo para siempre.

    "Ella lo sabe" pensaron los dos mientras sujetaban sus manos como cuando eran niños. Observaron cómo ese juguete tan especial se alejaba, y por primera vez pensaron diferente.

    Kaoru dirigió su mirada a Hikaru y Hikaru debío haberla dirigido a Kaoru, pero en lugar de eso se quedó mirando fijamente la espalda de Haruhi mientras ella dejaba huellas en la nieve imaginaria que abundaba en sus mentes. Kaoru cerró los ojos y dirigió la mirada de regreso a Haruhi.

    -"¿Te has dado cuenta Hikaru? Hasta ahora el mundo siempre había sido nuestro mundo o todo lo que no fuera nuestro mundo. Es la primera vez que aparece un auténtico intruso." Pensó Kaoru, pero Hikaru no respondió a sus pensamientos y por primera vez Kaoru sintió que era diferente que Hikaru.

    "Ah" pensaron los dos nuevamente "no es odio, es miedo".
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :eek: ¿Puedo vomitar corazones?

    He amado este escrito... justo eso, ellos nunca han querido ser identificados, no quieren ser diferentes. Y ella llegó a trastornar sus mundos, demostrándoles, que evidentemente eran dos personas. Que cada uno era un ser individual. ¡Y claro que tienen miedo! Tienen miedo a quedarse solos, porque sólo se tienen el uno al otro, porque nunca han dejado entrar a nadie más en sus vidas...

    Asdf, lo amé, Sumine, siempre adoro leerte. Mala, no me avisaste, jum.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Este fue el momento en que Haruhi dio su primer pisada dentro del mundo de Hikaru y Kaoru. Dejando una huella diferente en cada uno, haciéndoles más diferentes de lo que ya eran, pues perturbo con su intromisión el sitio que por mucho tiempo permaneciera pasivo en aquel lugar: sus sentimientos. Aún puedo revivir con tu relato aquel momento en que un pequeño juego les obligo a ver la realidad de que ya no eran uno solo y que conforme fuesen creciendo ello cambiaría.

    Ahora sobre lo técnico...
    • Me encanta el detalle de "nuestro mundo" dado que fue un elemento fundamental en este capítulo, y la forma en que lo utilizas, para mi reforzo la idea.
    • La narración resulto muy fluida y amena, lo que más me interesó fue como interpretaste cada gesto a favor de un pensamiento que se desarrollo a lo largo del capítulo, simplemente los detalles han sido muy acertados y entre ellos incluyo los diálogos en mitad de los juegos. Sencillamente, fue tu perspectiva lo innovador de este escrito.
    • Una pequeña minúscula, se perdió entre el beteo, nada alarmante en realidad: "¿Se había equivocado hikaru en el movimiento de las manos?".
    En general un buen trabajo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso