Code Geass [One-shot] ¿Que es la Eternidad? [Lelouch&C.C]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por akaiandaoi, 17 Enero 2013.

  1.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] ¿Que es la Eternidad? [Lelouch&C.C]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1066
    ¿Que es la Eternidad?

    Cuando eres un ser inmortal estas solo, vacío, desamparado pero sobre todo solo. Usualmente no hay nada ni nadie que comparta tu condición, es por eso que pase largos años, décadas, hasta siglos, quien sabe... sola. Pero ahora tendré a alguien para que sea mi compañía, alguien que me soporte, alguien que sea el que me de ese cariño que por tanto necesite. Ese alguien es el que piensan, Lelouch.

    Luego de el Zero Requiem, de que el "muriera", de que el emperador demonio desapareciera, tanto solo quedo el... el Lelouch que se ocultaba del mundo, y que solo mostraba a su hermana, a Suzaku, a mi...

    Aquí me encontraba, en nuestra casa, aunque más que casa era un hogar. El hogar que por tanto tiempo busque, y al fin encontré. Un lugar que usamos simplemente para vivir, ahora se convierte en un hogar junto a la persona amada.

    Una ironía de la vida, que a quien más amas, sea la persona a la que un día ni interés le ponías. "Siempre amas a quien menos te lo esperas" eso me decía la gente que paso a mi lado, nunca les creí pero ahora junto a Lelouch veo que es cierto.

    "Esperanza... ya no me queda ni eso" quise decir una vez, más de que servía? no había nadie para escuchar, nadie para sentir el dolor y la soledad detrás de la mascara del bienestar. Así me lleve años y años de vida sin sentir nada, hasta que llegó el momento de su nacimiento, desde ahí lo "vigile" si se puede decir así, hasta ese día donde hicimos el contrato. Poder por deseo, Vida por Muerte, Generosidad por Egoísmo. El día en que descubriste mi deseo Lelouch... no me dejaste morir.

    Dijiste "Si vas a morir que sea con una sonrisa" es cierto morir con una sonrisa, es mejor que morir, sin ni siquiera desearlo realmente. Pero mejor que morir con una sonrisa, es vivir eternamente junto a ti.

    "Es cierto, es mejor una eterna vida contigo, que un duro infierno sin ti" Murmure al aire, sin esperar ninguna respuesta concreta.

    "A quien le hablas C.C?" Después de tantos años, me sigues llamando así por costumbre, a pesar de saber mi nombre.

    "A nadie solo pensaba" Sonreí, y mire el rostro de esos pequeños niños.

    "En que piensas mami?" Pregunto curiosa como siempre nuestra pequeña Hikari, de tan solo 4 años. Una pequeña pelinegra de ojos ámbar.

    "En la eternidad, en una eternidad a su lado" Lelouch sonrió y yo correspondí el gesto, esbozando como siempre desde que la farsa termino una sincera y cariñosa sonrisa.

    "Eternidad, eso es mucho tiempo no?" Pregunto irónicamente el mayor de nuestros hijos, Takuto. Un peliverde oji morado, de 16 años de edad.

    "Takuto.." Uso Lelouch, ese extraño tono de autoridad que hace tanto no usaba.

    " Jejeje, mami, la eternidad, es demasiado aburrida?" Dijo, mi pequeña Shion. De tan solo 12 años, con su sonrisa arrogante tan propia de su padre. Realmente estos eran idénticos.

    "Cuando tienes a alguien con quien pasarla no" Dije tomando a nuestro pequeño, Yuuto. Un bebé de 2 años, que según todos era mi viva imagen.

    "Eternidad... Quien pensaría que terminaríamos así" Dijo Lelouch mientras salíamos afuera.

    "Juntos, casados y con hijos?" Me burle "Yo tampoco lo pensaba, pero al menos ahora tengo compañía" Este tan solo río y nos sentamos en la sombra de un árbol.

    "Creo que debo agradecerle a esa monja" Mis hijos me miraron curiosos.

    "Les contaremos luego, después de todo la eternidad es mucho tiempo" Dijimos ambos recostándonos en el césped mientras veíamos a nuestros pequeños jugar.

    "Con el paso del tiempo... seremos muchos más" Dijo Lelouch sonriendo.

    "La eternidad no es tan mala como parece no?" Sonreí.

    "Claro que no" Lo mire "Si es a tu lado Elizabeth" Le bese la mejilla. Como adoraba cuando me llamaba así.

    "Eternidad..." Me miro esperando una respuesta más completa "Al final la frase tenía razón"

    "Cual frase?" Pregunto curioso tal cual un niño pequeño.

    "El verdadero amor no tiene final feliz" Lo abrace "Porque simplemente no tiene final"

    "Es eterno" Ambos reímos y nos levantamos para jugar con los chicos.

    Así es este amor, esta familia, que por tanto tiempo anhele, es al fin vista aquí. Gracias a la Eternidad...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso