Blood+ [One Shot] ¡Porque te amo! ~HajixSaya~

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Reyka Akira, 14 Febrero 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [One Shot] ¡Porque te amo! ~HajixSaya~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Es el primero que escribo sobre este fandom, espero no haber errado xD

    Titulo: ¡Porque te amo!
    ~HajixSaya~

    Graves heridas atraviesan el delicado cuerpo de la reina de los triropteros, consecuencia de una cruenta batalla. Su último rival lo venció dentro de esa solitaria bodega en el que David, junto al castaño va entrando en busca de su querida hermana.

    —¡No lo hagas Haji! —grita Kai al ver lo que el “joven” caballero pretende.

    La pareja que se encuentra en medio de la bodega le mira, el rostro de la fémina esta desencajado por el dolor que la recorre. El caballero les mira a ambos con tristeza.

    —¡Ya no más!

    Esas fuertes palabras hicieron eco entre esas cuatro y vacías paredes. Kai a paso lento acorta la distancia que lo separa de ellos.

    Ha esperado tanto por este momento, quiere ser libre del dolor que la persigue en cada uno de sus despertares. Saya quiere dormir eternamente y sin embargo, el rubio y el castaño como náufragos en medio de la tempestad se aferran a ella. Por egoísta que parezca Kai no quiere que se vaya, no desea tener una vida en la que ella no este.

    —Ya no quiero sufrir… —El caudal salino se desborda por las pálidas mejillas, llevándose en su recorrido un poco de sangre que ensucia el rostro de la azabache, que aferra sus manos a la camisa de su caballero.

    —¡Dile que se quede, yo sé que tú no deseas eso! —Increpa el castaño, cuestionando a Haji— dile que deseas que viva…

    Las palabras del muchacho hacen eco en la cabeza del azabache, cierra sus ojos un segundo, su rostro inmutable parece pensarlo a fondo…

    —Haji —le llama con dolor sin apartar sus orbes de su caballero, prácticamente implorándole que cumpla con su promesa.

    El azabache la comprende inmediatamente, nunca ha necesitado de palabras para entenderla, así que sabe lo que su ama le pide silenciosamente.

    —Perdóname…

    David y Kai les miran, el azabache ha aferrado en un abrazo a la fémina que aun no logra captar lo que esas palabras significan.

    —Por esta vez permíteme ser egoísta —susurra sosteniendo con sus manos el rostro de la chica— quiero que vivas —ante las palabras del azabache, Saya ya no puede reprimir por más tiempo su estruendoso llanto, él la aferra a su abrazo.

    —¿Por qué, Haji, por qué? —indaga suplicante, en una respuesta que le de un motivo para permanecer viva. El caballero acerca su rostro al de su ama, apoderándose de los labios de Saya, esos que durante mucho tiempo ha soñado con besar, el azabache se siente vivo, su cuerpo se estremece ante las sensaciones que experimenta porque ella le corresponde.

    Haji se despoja de su abrigo y cubre el menudo cuerpo de la muchacha, hace un pequeño corte a su mano y le da de beber su sangre para que las heridas que tiene sanen.

    Kai y David ante la reacción de la fémina recobran la calma perdida, pues entienden que con las palabras y acción de Haji, ella lo esta liberando de esa promesa que por tantas décadas a atormentado el corazón del caballero.

    ¿Por qué, quien en su sano juicio podría matar a la persona que tanto ama?
    Que tengan un feliz día de San Valentin :p
    -
    -
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso