Anime One Piece!

Tema en 'Cine' iniciado por The Condesce, 11 Diciembre 2017.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ARITAKENOOOOO YUME WOOOOOOO KAKIATSUMEEEEEEE SAGASHIMOOOONO SAGASHINI YUKU NOOO SAAAA

    Ya pues no ahahah la sección de fanfics de One piece está medio muerta pero...vamos, a varios nos tiene que gustar el Rey del manga shounen, right?

    Por eso hago este tema, para preguntarles, les gusta One Piece? sí? por qué? no? igual, por qué no les gusta?

    Y si les gusta, cuáles son sus personajes favoritos, sus sagas favoritas?

    Me gusta One Piece porque, es como una épica. Es simplemente historias de héroes y de aventuras. Sin ninguna pretensión. One Piece es... puro. Y el hecho de que sea largo no me molesta, porque justamente narra las historias con todos sus detalles... porque ese es el punto de One Piece, todo lo que viven... además Oda tiene una habilidad especial de hacer que pasen las cosas satisfactorias y placenteras en el punto justo (?

    A mí me encanta Luffy, estoy enamorada de él (? me gusta porque, aparentemente es un personaje simple pero, no. En realidad es un personaje bastante vivo que se mueve solo. Y tiene bastantes facetas. Pequeños detalles desde su diseño, aparentemente flacucho pero de huesos anchos, la brillantez extraña que de repente muestra, o cuando se enoja, es genial...

    En realidad me gustan también todos los mugiwaras xD, sobretodo Robin y Nami... pero le tengo cariño especial a Usopp. Por lo mismo, también es un personaje muy vivo. Además me parece bastante original. También creo que es más admirable que muchos, por el hecho de que tiene que luchar consigo mismo constantemente para ser quien quiere ser, por todos sus issues de autoestima y su falta de confianza en sí mismo.... supe que era de mis favoritos cuando derrota a Perona, lo de Sogeking como su alter ego es simplemente genial y súper creativo xD

    También me gusta Ace... Ace... shh... no lo digan. Digamos que también estoy enamorada xD

    Y a Law le tengo cariño...

    Y confieso que Doflamingo me prende (??? hahah

    Casi todas las sagas me gustan, pero hay momentos particulares de cada una que me fascinan en particular... en Loguetown cuando casi ejecutan a Luffy, en Alabasta cuando todos están peleando y Vivi sólo grita y todo es un caos... o, bueno, casi todo Enies Lobby... cuando Luffy le da un puñetazo al tenryuubito en Shabondy xDD cuando en Water 7 Sanji, Zoro y Luffy van caminando para partirle la madre a la familia Franky xD y cosas así...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi personaje favorito es y siempre será el sobrevalorado Zoro desde su primera aparición fue cuando disfruté la serie, y me fascina él. Lo amo demasiado. Mi personaje favorito por defecto(?) Un perro leal.

    No obstante, Usopp no se queda atras, lo admito, al principio no me cayó muy bien, no me gustaba mucho su personalidad y su tendencia a mentir, mas poco a poco ganó mi amor hasta el punto de sentirme identificado con él. Lo admiro porque a pesar de estar rodeado de gente poderosa o monstruosa y de ser cobarde y aparentar huir, nunca ha dejado que eso lo derrote y le impida ayudar a sus amigos. Lo respeto.

    Robin es otra, sin duda, me gusta su personalidad y carácter. Y Hancock, me gusta, aunque al principio no, pero al final si le tomé cariño.

    Law también es un personaje interesante y seguro, al saber más de él, lo haga uno de mis favoritos.

    ¿Y qué puedo decir de Luffy? Podría decirse que es uno de mis personajes favoritos y un personaje que me tomó por sorpresa. Antes de darle una oportunidad a la obra de Eiichiro, pensaba que Luffy era un protagonista demasiado típico de shonen, que no tenía personalidad, un “tonto” que solo sabe pelear y se preocupaba por conseguir su meta y ya (y aunque sea así, en cierta forma, a demostrado ser más que eso). Amo a Luffy, tal cual. Es adorable y sin duda, me gustaría que alguien como él fuera mi capitán.

    Y bueno, por ahora son los personajes que más me gustan, no estoy al día del manga, ni mucho menos del anime, por lo que son lo únicos que conozco bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Zoro será sobrevalorado, sobretodo por los fanboys... porque ellos sólo se centran en el poder de pelea y creen que es uffff el más fuerte de todos... ahah no lo ven comopersonaje, pero es un personaje muy bueno también. Está escrito de una forma genial, tiene muchas facetas, y sí, es un hombre atractivo además (??? yo a Robin también le tengo cariño porque... pues es que ser arqueóloga es mi sueño ahah y en cuanto a Luffy, por un lado sí, es un protagonista de shounen.. pero luego va a avanzando la historia y te das cuenta de que tiene algo especial, algo único... por ejemplo, el hecho de que no se rige por ninguna moral más que la suya, y no tiene culpa, y sus determinaciones nunca flaquean... Naruto, por ejemplo, es inseguro de sí mismo y está en constante conflicto, Ichigo, sufre mucho por dentro... pero Luffy, Luffy es como la personificación de la libertad (? y su comportamiento tan random... ahha su falta de sentido común absoluta... Hancock no me cae mal ni bien (?
     
    Última edición: 17 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JPvSelenD

    JPvSelenD Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2017
    Mensajes:
    13

    Inventory:

    Iniciar a ver OP fue algo complicado, tendría unos 16 años cuando decidí verlo y eso porque tenía unas vacaciones largas de dos meses y no sabía en que gastar mi tiempo -antes había intentado verlo 2 veces, pero no me convencía-; escuchaba que muchos decían que era un anime muy bueno y me decidí, la animación no era totalmente de mi agrado, pero luego de ver a Zoro enfrentarse a Mihawk y luego de la saga de Nami, me enamoré y ya no pude parar; actualmente no voy conforme al manga o anime, me quedé en la parte del otro pasado de Sanji con su familia, pero bueno... estas vacaciones serán para ponerme al día.

    Tengo dos personajes favoritos, el primero fue Nico Robin; ella me encantó desde su primera aparición, siempre tan misteriosa, tranquila e inteligente; cuando se nos mostró aun más sobre su pasado la respeté y entendí su comportamiento, así el hecho de porque era tan "fría". Lo que más me gusta de ella, es que como Zomo, son los únicos de su tripulación que respetan a Luffy como debe ser, aun con las decisiones que éste toma y su actitud; ya que Robin cuando Luffy no entiende algo lo explica de forma que el entienda y cuando éste decide algo, solo le comenta su punto de vista, pero respeta sus deseos sin agradedirlo de alguna forma.

    El segundo personaje que más me gusta es Law -creo que tengo un gusto extraño por los "serios y misteriosos"-, un personaje fuerte y serio, que sabe lo que busca y, que respeta a Luffy a pesar de su personalidad aun cuando éste no este de acuerdo. Es un capitán poderoso y como muchos personajes, un pasado oscuro; además sus tatuajes de las letras en sus dedos que dicen "death", me fascina.

    Todas las sagas me han gustado mucho, no recuerdo en este momento los nombres, pero si tuviera que elegir alguna que me costó trabajo terminar sería la de Arabasta, de todas las sagas esa es la que se me hizo más pesada, aunque tuvo muchos momentos muy buenos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo amo a todos los personajes, chicos. *Ya vino la fangirl*.

    Hablando en serio, yo también comparto su opinión con respecto a Nico Robin y Law. Son unos personajes muy geniales. Y también me pasó algo similar con respecto a Usopp. Lo que me genera él es mucho respeto, por lo valiente que es. A pesar de que parece un idiota, sinceramente, siempre acompaña a sus nakamas y se esfuerza un montón para protegerlos y seguir con ellos.

    Sanji también me gustó mucho. Aunque siempre lo tengan de segundón y lo comparen mucho con Zoro, yo empecé a encariñarme un montón con él. Su historia me hizo conocerlo más profundamente y admiro la evolución que realizó como personaje. De ser un mísero niño maltratado, pasó a ser un gran luchador, un habilidoso cocinero y un apreciado nakama.

    Fuera de los protagonistas, me gusta mucho Bon Clay. Es divertido, sonriente, hermoso y lo último que hizo cuando apareció en la historia, fue increíble. Yo lo admiro un montón. Esa escena la recuerdo siempre y estoy segura de que va a volver a aparecer.

    Yo me tengo que poner al día con el manga, aunque seguramente estoy retrasada por un par de capítulos, porque los iba leyendo hace no mucho. Así que bueno, eso pues. uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso