One-shot de Naruto - One and only-songfic

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Heiwa to ai, 16 Abril 2012.

  1.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    One and only-songfic
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2159
    You've been on my mind,I grow fonder every day,
    Lose myself in time,Just thinking of your face.


    En estos últimos días, ella solo pensaba en el, en sus acciones, en sus actitudes hacia ella, en esos pequeños detalles que la enamoraron…

    God only knows why it's taken me so long to let my doubts go,
    You're the only one that I want,



    Pero el solo era su mejor amigo, nada mas, el simplemente confiaba en ella porque ella se gano esa confianza, conocía toda su vida, sus defectos y virtudes, en fin ella lo conocía completamente así como el a ella. Pero en algún lugar de su mente y corazón ella estaba consiente sobre los sentimientos de ambos, pero no estaba cien por ciento segura de ser correspondida.

    I don't know why I'm scared, I've been here before,
    Every feeling, every word,
    've imagined it all,

    Tenía miedo… miedo al rechazo, al amor no correspondido pero sobre todo, miedo a perder esa amistad tan importante que tenían los dos. Ella ante los demás lo quería como mejor amigo, pero solo ella sabía que el titulo de mejor amigo se había ido hace mucho… desde que se dio cuenta que el es su amor platónico, empezó a imaginarse el día que nunca llegaría, el día en que él le declarara todo su amor
    Bueno al final de todo ella lo había imaginado todo.
    Solo imaginado…

    You'll never know if you never try,
    To forget your past and simply be mine,




    Ella sabía sobre las relaciones anteriores de él, sobre todas las decepciones amorosas que tuvo en su vida, sabía que a él no se le olvidaba y era lo que más le afectaba, ya que como nunca olvidaba su pasado, jamás abriría los ojos y le daría la oportunidad a ella, la que realmente lo ama, lo a amado y lo amara.



    I dare you to let me be your, your one and only,
    Promise I'm worth it,
    To hold in your arms,
    So come on and give me a chance,
    To prove I am the one who can walk that mile,
    Until the end starts,

    Ella sabía que jamás tendrá el valor de decirle todo lo que siente, pero sabe que es la única que merece estar en esos brazos, en esos fuertes y protectores brazos. Es la única que se considera capaza de entenderlo en cada situación difícil de su vida, ya que es lo que a estado haciendo todo este tiempo como “mejor amiga” ella sabe como le gustan que lo traten y como seria la mujer perfecta para el… se aseguro de cumplir esos características, siempre los ha tenido y ella está casi segura que él lo sabe.

    If I've been on your mind,
    You hang on every word I say,
    Lose yourself in time,
    At the mention of my name,
    Will I ever know how it feels to hold you close,
    And have you tell me whichever road I choose, you'll go?

    Tenían una relación muy peculiar, ambos tenían el mismo tipo de pensamiento, el no criticaba las locas ideas de su amiga, al contrario el aportaba a que las ideas fueran más locas, el nunca se pudo desahogar con nadie, solo con ella, llego hasta el punto de decirle que él sería capaz de ponerse toda la responsabilidad encima por salvarla a ella…

    I don't know why I'm scared,
    'Cause I've been here before,
    Every feeling, every word,
    I've imagined it all,
    You'll never know if you never try,
    To forget your past and simply be mine,



    Ella se dirigía a la plaza más famosa de la ciudad, él le había mandado un mensaje urgente, diciendo que la necesitaba por un problema que se presento, ella como siempre ahí iba al rescate… siempre lo haría, ya que el siempre lo hacia por ella.

    Por un momento se le cruzo pro la mente la loca idea de que tal vez se le declarara y todos sus sueños se volverían realidad… pero despertó de su ilusión cuando se encontró frente a esa plaza, como siempre llena de adolescentes, uno que otro conocido, a los cuales solo les dedicaba una sonrisa.

    I dare you to let me be your, your one and only,
    I promise I'm worth it, mmm,
    To hold in your arms,
    So come on and give me a chance,
    To prove I am the one who can walk that mile,
    Until the end starts,



    Lo buscaba pero no lo encontraba, decidida a llamarlo apretó los números de su celular, cuando alguien se para a la par de ella y le susurran al oído: vienes cinco minutos tarde…

    Ella simplemente se da voltea un poco para ver el dueño de esa voz tan conocida, ya no se enojaba de que el la sorprendiera de esa manera, ya estaba acostumbrada siempre lo hacía, tomaron asiento en una de las bancas más alejadas del montón de personas.



    know it ain't easy giving up your heart,

    -¿una chica?- pregunto ella, conocía su mirada y sus actitudes era obvio que el “problema” que requería tanta urgencia era una mujer… otra mujer menos ella

    I know it ain't easy giving up your heart,



    -hmp… se me causa muy difícil ocultarte las cosas últimamente- dijo el de lo mas tranquilo posible, ella era con la única persona en este mundo que no podía ser indiferente y eso lo detestaba- si, es una chica… sabes que tengo miedo de entregarme y que vuelvan a fallarme como lo hicieron la vez pasada.



    Nobody's pefect,
    (I know it ain't easy giving up your heart),
    Trust me I've learned it,



    -te conozco tanto como tú me conoces a mi… así que no te quejes por eso- dijo divertida la castaña-se que no es fácil volver a amar luego de que te dejan una gran cicatriz, pero para que tú te enamores y realmente sientas amor ella, tiene que ser alguien realmente sorprendente… no cualquiera entra así de fácil a tu corazón.



    Nobody's pefect,
    (I know it ain't easy giving up your heart),
    Trust me I've learned it,



    -jajajaja, es increíble la confianza y seguridad con lo que dices eso, aunque debo darte crédito por que tienes toda la razón del mundo. Hmp no creas que se le resulto fácil entrar a mi corazón pero ella… es diferente a las demás y es la única persona con quien realmente puedo ser yo mismo-dijo el mirándola fijamente a los ojos.



    Nobody's pefect,
    (I know it ain't easy giving up your heart),
    Trust me I've learned it,



    -por lo visto encontraste a la “mujer perfecta”… aunque déjame recordarte que nadie en este mundo y tú lo sabes-salieron las palabras de su boca con un poco de tristeza y de rabia a la vez, odiaba que lo lastimaran y detestaba que nunca se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos. La castaña bajo la mirada y coloco sus manos en sus rodillas apretando un poco sus pantalones



    Nobody's pefect,
    (I know it ain't easy giving up your heart),
    Trust me I've learned it,



    -ella no es perfecta… pero para mi es la única y la indicada, nunca había conocido a alguien así, con esa madurez y alegría, realmente me cambio la vida a pesar que es dos años menor que yo- después de aclararle que el se recordaba que nadie era perfecto, observo detenidamente a su mejor amiga, esbozo una sonrisa de lado y le susurro al oído- ¿quieres saber el nombre de única mujer que a logrado entrar a mi corazón sin un problema? ¿Quieres saber el nombre de la persona mas hermosa de este mundo?



    So I dare you to let me be your, your one and only,
    I promise I'm worth it,
    To hold in your arms,
    So come on and give me a chance,
    To prove I am the one who can walk that mile,
    Until the end starts,



    Ella perfectamente sintió cuando todos los pelos de su cuerpo se erizaron al sentir su respiración tan cerca de su oído, se preguntaba ¿Por qué había susurrado eso?

    -por supuesto que quiero saber su nombre…-respondió algo insegura, por primera vez se sentía insegura.



    Come on and give me a chance,

    To prove I am the one who can walk that mile,

    Until the end starts.


    El sujeto su rostro y obligo a la castaña a mirarlo a los ojos, esos hermosos ojos color perla que la traían loca desde hace ya dos años, ese rostro tan angelical y frio a la vez…

    -su nombre… el más hermoso que he oído en años Tenten, ese es su nombre Amma Tenten, y ¿sabes? Tengo la suerte de tenerla en este momento frente a mi-cada palabra que decía significaba un centímetro más cerca de los labios de la ojicafe- estoy a escasos centímetros de cometer el delito más grave en este mundo… robarle un beso y ¿sabes otra cosa? Esta vez me arriesgare a entregarme como nunca lo hice hacia una persona, porque ella lo vale, ella vale todo, todo lo que yo pueda darle para demostrarle mi amor…

    Antes de que el Hyuuga terminara de hablar ella había acariciado sus labios con los de el, con un poco de temor, pero luego Neji tomo la iniciativa y creo esa “caricia” en un beso tierno y pasional.
    _________________________________________________________________________________
    Espero que les haya gustado, es la cancion de adele One and Only :)
    espero sus comentario, muchisimas gracias, cuidense y nos leemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ok, nadie de aquí sabe qué es comentar bien, una pena que tenga que borrar todos los comentarios, por favor lean las reglas, piensen más, no es difícil hacer un comentario con contenido.
     
  3.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic de verdad muy bello ^^ casi me daba algo menos mal y estaba acostada cuando lo lei xD
    y bueno que te puede decir muy bueno de verdad pero te dare una recomendacion constructiva :D

    cuando hagas un fic hazlo con un solo tamaño de letra, ya que de lo contrario molesta un poco la vista y mas si la letra se pone mas pequeña.

    bueno esa es mi opinion y sigue asi de verdad me gusto tu fic, espero leer otro fic tuyo pronto :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso