Microrrelato Onírico

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Septiembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Onírico
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    A veces un escritor es portador de otros, dando vida y voz a los sentimientos que tienen, este relato es producto de eso, pues quienes me conocen sabrán que no suelo escribir cosas así.



    Permaneció frente a él un instante, había tanto que quería decirle, tanto que quería hacerle, tanto que hubiese querido escuchar de sus labios. Dando un suave respiro se aproximó a su cuerpo sintiendo instantáneamente su calor lo rodeó con sus brazos dejándose llevar por el sueño que le producía el cansancio oprimía tenuemente cada parte de él.

    En ese mismo instante, el giró su cuerpo hacia ella, sus miradas de encontraron a una distancia intima, la tomó de cintura, esto a ella que siempre se mostraba como una mujer dura le provocaba que tu piel se erizara y entonces se volvía suya, tantos sentimientos viajaban por sus miradas en ese momento, se entrelazaban también ellos danzando en el aire ante aquella melodía invisible a la que ahora sus labios se movían cada vez con más intensidad.

    Le hablo de cuanta falta le había hecho en cada segundo del día, le susurró al oído su canción, entre cada beso escapaba de él una palabra llena de dulzura y cariño que la hacían volar tan lejos entre las estrellas y sentirse tan cálida como el mismo sol. Era uno de esos instantes eternos en los que la vida tiene solo el nombre del ser amado escrito en ella y con eso tener para que la eternidad de un beso y el universo formado por sus sueños se llene.

    Despertó a las tres de la mañana, una especie de zumbido próximo a ella, estiró su mano rasgando la sabana hasta que tomó entre sus manos el móvil y lo dirigió hasta su rostro adormilado, suspiró bajando la mirada, acaricio con melancolía su cama, una vez más no llegaría a casa.

    Esa era la diferencia entre sus sueños y la realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Dejas ver por medio de las imágenes en su sueño cuán grande es el deseo que ella tiene por tenerlo a su lado, pero al final se ve que la persona amada prefiere atender los otros asuntos que tiene en vez de acudir a esa cama donde su dueña lo espera ansiosa.

    Qué triste, pero esta es una realidad que en muchas parejas se ve. No importa qué asuntos los haga no llegar a su hogar, sino el hecho de que no llegan.

    Gracias por compartirlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso