Drabble Omurice [Pokémon Rol | Emily x Mimi]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 28 Julio 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Omurice [Pokémon Rol | Emily x Mimi]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    601
    Esto surge de haberme leído el mang de NTR y una conversación con Noir y que me aburro mucho (?) ale, disfrutad, o no, no sé(?

    Es tarde, no me tengáis en cuenta ese final de mierda (?)

    Ya sabéis que no sé poner títulos.

    Es gracioso porque es una tortilla, y son dos chicas... y ya, sorry, hoy no es mi mejor día (?)

    Título: Omurice
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 487
    Personajes: Emily Hodges & Mimi Honda
    Summary: Mimi intenta hacerle un plato especial a Emily.
    Advertencias: Material chica x chica. Si no te gusta, no lo leas~

    Una chica no muy alta de cabello rubio se encontraba en la cocina. Con el delantal puesto y el pelo recogido, todo indicaba que se preparaba para cocinar algo.

    Efectivamente, Mimi Honda estaba decidida a preparar un rico plato antes de que esa persona llegase a casa. ¡Había practicado mucho! Había mirado recetas en internet, diferentes trucos, incluso había pedido consejo a sus más allegados.

    Solo quedaba la prueba final: hacer el plato.

    Había elegido hacer omurice, pues era un plato sencillo y rápido de hacer, sin posibilidades de destrozar demasiado la cocina y que sabía que a ella le gustaba.

    —¡No te podrás resistir a la gran Mimi Honda! —exclamó, delante de la sartén, con orgullo.

    * * *

    —¿Mimi? ¡Ya estoy en casa!

    Una joven de largo cabello negro entró a pequeño apartamento que compartía con su persona más querida, con expresión cansada pero siempre alegre.

    >>Ah… estoy deseando tener el dinero para el viaje y dejar el trabajo… —murmuró, cerrando la puerta y dejando las llaves en el pequeño cuenco de la entrada.

    Al no escuchar respuesta, la joven empezó a buscar con la mirada a la chica. Sin embargo, no fue hasta que escuchó un pequeño sollozo procedente de la cocina que no supo que estaba ahí. Y entró corriendo, preocupada.

    —¡Mimi! ¿Qué ha pasado?

    La rubia se removió, incómoda, en su posición, sin darle la cara a Emily. Parecía que la gran Mimi Honda estaba verdaderamente llorando.

    —Y-yo… quise hacerte un plato especial hoy… ya que estás trabajando y… ni siquiera soy capaz de hacer un simple omurice… —Y Emily pudo observar como los hombros de la más pequeña se movían, indicando que el llano volvía a ella.

    Su corazón se ablandó al conocer la noticia. Se acercó con paso lento hasta la posición de la joven, quedándose a su lado. Pudo observar, entonces, como en un plato descansaba una tortilla algo rota con el arroz desperdigado y… ¿aquello era un intento de corazón con el kétchup?

    Definitivamente, Mimi y la cocina no se llevaban bien, pero debía admitirlo, el detalle había sido demasiado bonito.

    Emily cogió un tenedor y partió un trozo de aquella desastrosa tortilla, llevándoselo a la boca segundos después.

    Lo saboreó.

    —Mimi… —la rubia la miró, expectante—. ¡Esto está verdaderamente bueno! ¡Te lo digo en serio!

    La expresión de la Honda se iluminó, mostrando una brillante sonrisa que pocos podían tener la suerte de ver.

    —¿Lo dices en serio?

    —¡Sí! La presentación hay que mejorarla… Pero, oye, al menos la cocina sigue limpia y esto está muy bueno. ¡Yo veo un gran avance!

    La expresión de genuina felicidad en el rostro de Mimi solo hizo que Emily se enterneciera más. Coló su brazo a través de su cintura y la acercó para depositar un beso sobre su cabeza.

    >>Eres la mejor.

    Mimi se sonrojó, por supuesto, pero su corazón se vio embriagado de felicidad ante aquellas palabras.
     
    Última edición: 29 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y aquí me encuentro, contemplando otro de tus escritos más adorables. Porque, oh god, no me puedes hacer esto, Babi.

    Mimi toda emocionada porque omg! Iba a concinarle a Emily. ¡E investigó muchísimo para ello! Jo, qué mona y dedicada para su gran amiwis <3 Pero, jo, cosita bonita, se entristeció mucho porque no le salió decentito. Pero, ¡eh, Mimi! Lo hiciste con el heartu, a Emily le encanta que le hagas cositas inesperadas y que pienses en ella ;^; <3
    Uhm e.e ¿Viaje? ¿Ellas dos? e.e Omg debes escribir algo cuando consiga el dinero y asdfg e.e (?)

    Emily ha sido un amor, awns. Toda preocupadita por Mimi-chii, consolándola <3 Y al final comió el omurice y estuvo bien pinshe wueno (???) ¡Tanto esfuerzo valió la pena! ¡Bien hecho, Mimi!

    Y como siempre, tus finales me dejan loca. Lo he adorado, y las palabras escogidas por Emily awns <3 Lo amé, lo amé, lo amé. No hay más.

    Sigue así, preciosa <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso