Charla Omorashi...

Tema en 'Maid Café' iniciado por JESSI-SAN, 9 Mayo 2013.

?

TE GUSTA EL OMORASHI?

Poll closed 21 Mayo 2013.
  1. SI

    1 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Estaba buscado imágenes de anime para un vídeo y bueno, surfeando en la internet me encontré con unas imágenes de un género fetish llamado omorashi que ha sido incorporado al anime y a los fics...



    ¿Qué es el Omorashi?
    El Omorashi es una subcultura fetish japonesa en la cual los participantes experimentan un momento vergonzoso la mayoria de las veces relacionado con muchas ganas de hacer pis, en un lugar donde no hay ningún baño disponible, o el baño esta ocupado por otra persona; también existen historias en las cuales dos personas se gustan y una de ellas experimenta un "momento omorashi" = inaguantables ganas de hacer pis... Muy pocas veces se desvía hacia lo hentai pero si se pueden ver ligados el omorashi y el hentai....

    Tipos de Omorashi:

    Yagai: En el Yagai el o los participantes sientes la urgencia de orinan frente a un público o en un lugar público y simplemente o se bajan su ropa interior y lo hacen ahi mismo o se ocultan y lo hacen donde no puedan ser vistos...

    Nappies: Tambien llamado Oshime Omorashi en este tipo de Omorashi el participante lleva puesto un pañal por lo cual es más sencillo orinar sin hacer un desastre y sin necesidad de que las personas a su alrededor se den cuenta...

    Existen tambien juegos Omorashi donde se hace competencia a ver quien se aguanta mas sus ganas mientras se sigue bebiendo agua, en películas japonesas con contenido para adultos, e incluso en se imprimieron rollos de papel de baño con imagenes Omorashi en ellos...

    La Pregunta es....

    ¿Que opinan acerca del Omorashi?
     
  2.  
    Manny Garcia

    Manny Garcia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    A mi me gusta
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso