Microrrelato Olvido y recuerdo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sheik, 24 Septiembre 2013.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvido y recuerdo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Una noche mientras trataba de dormir, invadiste mis pensamientos, como pasaba las últimas veces en aquella oscuridad.


    ¿Por qué seguía torturándome con esos recuerdos de cuando actuábamos como una feliz pareja? ¿Realmente me había dolido el haberme alejado de ti? “No éramos ni una pareja” Lo sabía, y me lo repetía cada vez que el amargo recuerdo volvía, pero no servía de nada, ya que comprendía que a pesar de tratar de acercarnos nuevamente, nunca más volvería a ser lo mismo que antes.


    Siempre me pregunte qué fue lo que hicimos mal para que las cosas terminaran de tal forma, quizás fue el hecho de que yo no te trataba como merecías, fui mala contigo sin que tú te dieras cuenta, ya que no sabías lo que yo hacía con otra persona a tus espaldas. Algunas veces pensé que no era exactamente como un engaño, ya que no éramos una pareja, aunque actuábamos como tal en algunas ocasiones.


    A veces me decías que yo era mucho para ti, con el tiempo me di cuenta que eso era totalmente mentira, era yo la que tenía mucho contigo a mi lado.


    Entonces pensé en aquella frase que me pareció tonta alguna vez, pero ahora le vi mucho sentido, me quede pensando en aquello hasta que me quede dormida.

    "No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!
    Pues nada, encontré en mi mueble una hoja con algo escrito, entonces lo modifique un poco y esto es lo que quedo :3
    Espero que le guste, y corrijan mis errores ortográficos, que se que deben haber algunos...
    Adiós y gracias por leer >w<
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
  2.  
    Aaz Scorpius

    Aaz Scorpius No pienses que soy bueno...

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, primero que nada, me gustó mucho este drabble siento que esto refleja lo que piensas y sientes de alguna forma y por lo tanto te expresas de alguna manera, muy emotivo.
    Ortografía, no vi prácticamente ninguna, bueno si, te comiste un acento pero nada relevante que te deba afectar.
    Hay una frase, que a mi parecer (yo) la pondría así:

    ''¿Realmente me había dolido el haberme alejado de ti?''

    No sé, digo yo, no me hagas caso, solo es una pequeña sugerencia, simplemente un cambio en el orden de las palabras.
    Pero en fin, me gustó mucho este drabble, como siempre eres genial escribiendo cuando reflejas algo de ti.
    Nos seguiremos leyendo.
    ¡Adiós! y gracias por invitarme de nuevo.
     
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy bonito y con un gran significado, que bien lo dices en la ultima frase: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Eso mismo le ha pasado a la protagonista de este pequeño relato, que hasta que la persona que quiere no se ha ido no se ha dado cuenta lo importante que es para ella. Creo que en este relato también se ve otra cosa: el remordimiento. Ella sufre todas las noches cada vez que le recuerda, porque no esta con ella, pero al mismo tiempo el remordimiento por lo que le hizo no le deja dormir.

    En cuanto a las faltas ortográficas, no he visto. Solo dos frases que has escrito mal. La primera frase del relato que creo que debías poner seguías en vez de seguía. Y la otra frase escrita ha sido la que Aaz Scorpius te ha corregido.

    No tengo más que decirte, así que me despido.

    Adiós!! =)
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Cierta la última frase para cerrar el drabble y también lo es esta otra:

    "La costumbre es más fuerte que el amor"

    Quizás la chica estaba solamente acostumbrada al sujeto, a la relación que tenían, porque si de verdad lo hubiera amado, jamás lo habría traicionado y es la falta de esa costumbre lo que la hace volver atrás en sus recuerdos.

    No hay disculpa para la traición. Con el simple hecho de actuar en esas ocasiones como una pareja, implica fidelidad.

    Es solo mi opinión sin afán de molestar XD Lindo drabble.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerdo
  1. Puntos
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    261
  2. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    464
  3. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    588
  4. Tarsis

    Microrrelato Recuerdo

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    504
  5. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    458

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso