Olvido (TRC)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Leonhart, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvido (TRC)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Olvido (TRC)

    Olvido.


    Y sigo pensando, cuestionándome un mundo de cosas sin poder encontrar respuesta alguna. Ni una sola respuesta. Nada real, nada certero.
    La miro de nuevo, suspiro. Su angelical rostro me transmite tanta paz… Volteo a la ventana. Observo el cielo, la luna, las estrellas… Y no paro de pensar.

    “Olvido”
    Odio esa palabra, le temo; le tengo pavor.

    ¡No quiero quedar en el olvido! Formé parte de su pasado, ahora tengo la oportunidad formar su presente. Depende de mí y lo sé: Sé que si yo no encuentro sus recuerdos ella puede morir, por eso tengo que encontrarlos a toda costa.

    Pero… La condición.
    Esa condición.
    ¿Es que la vida tiene que ser tan difícil?
    No me recordará… no recordará nada de lo que vivimos. Momentos que para mí fueron lo mejor de mi vida, para ella jamás regresarán; no sabrá quién soy, ni siquiera se lo imaginará. Pero no me queda más que resignarme, aceptarlo. Finalmente, es mi destino.

    Tengo la esperanza que tal vez, sólo tal vez; haya una manera en la que ella me recuerde. Si eso se pudiese estoy seguro que sería muy feliz. Daría lo que fuera por que ella me recordara.

    Pero debo caer en la realidad, mi fría y cruda realidad.

    Sé muy bien que si pido otro “deseo” ésta situación puede terminar peor. No, mejor así. A fin de cuentas, ya he aceptado el olvido por su salvación; ahora únicamente debo disponerme a encontrar sus recuerdos.
    Recuerdos que no tienen relación conmigo, recuerdos que en verdad valen la pena… Sí, los encontraré todos a cualquier precio. Lo juro.

    Y así entonces, quedaré para siempre en el olvido…


    ****

    Bueno, pues éste es un drabble que escribí en un desplante de ideas, pensando como tema principal en un crossover que estoy escribiendo.

    Y pues salió y quedó así xD
    Perdón por la pésima estética, pero ando atrofiada con eso de la separación de los párrafos D:

    Gracias por leer :)
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvido (TRC)

    Vaya me gusto el final me dieron ganas de llorar y todo la verdad está muy bien. La verdad siempre lo digo tsubasa siempre me trae tristeza pero bueno o soy masoquista o realmente creo que de alguna manera que esa situación se va a arreglar. Lo que sí me mató fue además de la frase final eso de que va a buscar recuerdos que valen la pena donde el no está tal vez shaoran sea un extraño para sakura pero ella estaba enamorada de el aunque el no lo sabía y aunque eso se perdió conservo la esperanza de que eso cambie (que ingenua soy) pero bueno te felicito me encanto y creo que es el primer trabajo que leo de ti tienes buena ortografía y redacción. Me encantaría volver a leerte. Eso es todo.
    Chau!
     
  3.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvido (TRC)

    Vaya, me dieron ganas de llorar :( (Y eso que hacer eso no es facil)
    Me puse triste de solo recordar cuando Syaoran tuvo que pagar sus recuerdos!
    Pero es tan, tan, tan tierno, que lindo quedo!

    Bueno, te felicito, me super encanto el drabble.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvido (TRC)

    Muy buen drabble, creo haber leído otro escrito que contaba "ese momento", en el que Syaoran decide ir en la búsqueda de las plumas y me gusta ver como se lo imaginan las demás personas =D.

    Sólo noté algunos errores de puntuación, pero de ahí en fuera creo que esta bien, de nuevo lindo escrito =)
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvido (TRC)

    es el primer drabble que leo
    de clamp fue lindo me dio ganas
    de llorar de verdad , el solo recuerdo
    de que sakura no podra recordar
    nada ni los momentos que paso
    con el es una pena y syaoran fue tan
    lindo como se describieron esos sentimientos
    y que el daria todo por el solo hecho
    de que sakura recordara es0os momentos

    bueno no pense verte aqui kuroi sakura
    escribistes muy lindo el drabble de clamp

    espero ver mas trabajos tuyos aquí ...
    bye !!
     
  6.  
    teid

    teid Guest

    Re: Olvido (TRC)

    Tiene sentimiento,es un buen drabble
    pequeños errores,pero lo compensa el escrito
    saludos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso