Olvidarte... no lo intentare mas!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Chisato Aisaka, 16 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvidarte... no lo intentare mas!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1508
    Olvidarte... no lo intentare mas!

    chicas aqui les traigo un one-shot que tenia hace tiempo y decidi ponerlo aqui xD espero que les guste es RyoSaku y lo hce como si Sakuno lo relatara, es primera vez que hago un asi*verguenza*, asi que no sean tan duras conmigo._..
    Bueno comencemos

    ---------------------------------------------------

    Amanecía y yo acostada en mi cama sin ningún animo de levantarme tenia mucho sueño y además no quería volver a esos lugares donde siempre el esta, no se porque pero por mas que no quiera verlo siempre me encuentro con el, a cada lugar donde voy el esta y aunque verlo me hace feliz, también hace que mi zón sufra mas; No se la razón, no se el motivo por el que de ti me enamore, pero ya no quiero seguir sufriendo por este amor que tu rechazaste, ya no quiero sufrir por chicos como tu… Ryoma Echizen.


    No pude evitar levantarme de mi cama, ya que tenia que ir a clases, ahh…. No tenia ganas para ir, no desayune ya que me encontraba sin apetito, al llegar justamente la primera persona con quien me encontré era con el, por que el, precisamente tenia que ser la ultima persona que quería ver ese día, seguí mi camino hacia el salón de clase sin darle importancia a su presencia ya que no quería ni mirarlo, al llegar a mi aula de clase me encontré con mi mejor amiga Tomoka, que bueno que estaba ella ahí necesitaba alguien que me alegrara el día, y no pensar mas en el, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzamos a hablar pero no continuamos porque el profesor ya había llegado, las clases se pasaron demasiado rápidas dando paso al receso mi mejor amiga y yo seguimos hablando y caminábamos por todos lados y sin que lo quisiera llegamos a ese lugar donde siempre el se encontraba con sus amigos, a penas que lo vi quise irme enseguida no se cual era la razón pero quería estar lo mas posible alejada de el, pero por mas que lo intente me vi obligada a quedarme ya que mi amiga quería estar con ellos, y en especial con su queridísimo novio Eiji, no podía hacer mas nada Tomoka y los demás chicos trataban de hacerme reír por lo que notaron que estaba demasiado seria, pero cuando intentaba sonreír no podía por que me cruzaba con esa mirada fría y sin emoción alguna, el tiempo que estuve en ese lugar fue demasiado largo y hacia que los ánimos que logre tener gracias a mi amiga se fueran y me sintiera peor que en la mañana; sonó la campana para seguir con las clases eso hizo que diera un suspiro de alivio ya que no quería seguir en ese lugar, ya en el aula de clases me encontraba atenta a la explicación del profesor, se podría decir que estaba atenta, entre eso me llego una nota no sabia de quien era pero al leerla me entere que era de el ‘’te espero a la salida quiero hablar contigo’’, que es lo que quiere? Era lo que comenzaba a dar vueltas en mi cabeza, y no me pude concentrar el resto de la clase porque trataba de encontrar las posibles causas de aquella nota, termino la clase y la jornada de aquel día algunos se dirigían a las actividades de sus clubes y otros se dirigían a sus hogares cuando iba camino a la salida ahí el se encontraba tal como lo decía la nota me despedí de mi amiga Tomoka y tome camino hacia donde el se encontraba, cuando ya estaba frente a frente con el un simple fue lo que nos dijimos los dos, después dio media vuelta e hizo una seña con su mano indicándome que lo siguiera, yo simplemente lo seguí, tenia curiosidad de lo que el querría decirme no se porque pero tenia muchas ansias de saberlo, llegamos hasta un hermoso parque lleno de arboles y flores se encontraba un hermoso lago donde se reflejaban los colores del atardecer, nos sentamos debajo de un árbol inmenso de el caían constantemente muchas hojas y flores era hermoso el paisaje en el que nos encontrábamos; entre nosotros había un gran silencio que se torno tenso y molesto, pero el decidió romperlo.


    -¿Ya quieres que te lo diga?- me pregunto dirigiendo su mirada hacia mi.
    -Si ya quiero saber lo que me quieres decir- le respondí esperando atenta a lo que el tenia que decirme.
    -Per… perdóname- me dijo con la mirada fija- perdóname si e hecho que te sientas mal- siguió pero esta vez con la mirada un poco triste, y el silencio volvió, no podía creerlo ¿Ryoma Echizen disculpándose?; Después lentamente se acerco a mi susurrándome al oído un ‘’Te amo’’ y después me abrazo y sin pensarlo correspondí ese tierno abrazo, aunque fue poco lo que duramos para mi fueron horas, después de cortar ese dulce abrazo, sentí como mis labios rozaban con los de el formando un beso totalmente tierno que poco a poco fue apasionado, nos besamos hasta mas no poder y terminar con nuestra miradas entrelazadas.

    Duramos mucho tiempo juntos en ese lugar tan hermoso y juntos tomamos camino hacia su casa, al ver que éramos los únicos que nos encontrábamos en su casa, curiosamente le pregunte donde estaban sus padres y el solo me respondió que ese mismo día se habían ido de viaje, me senté en el sofá que se encontraba en la sala y ubique mis libros al lado, pensaba se encontraba en la cocina y decidí ir a ver lo que el estaba haciendo, pero no estaba hay, de repente sentí que alguien me abrazo era el y delicadamente comenzó a besar mi cuello, tal acto me cogió de sorpresa y trataba de apartarme de el pero mi cuerpo sentía la necesidad de esas caricias me deje llevar hasta que llegamos a su habitación, y así seguimos y me entregue completamente a el, no puedo negar que fue la mejor noche de mi vida y el mejor momento junto a el…

    Al día siguiente desperté y lo primero que vi fueron sus ojos que me miraban fijamente y con ternura, no podía creer lo que había pasado el día anterior, realmente me sentía feliz de que el sintiera lo mismo que yo siento, pero….. En mi mente apareció una pregunta ‘’¿realmente me ama?’’ Comenzó a dar vueltas en mi mente e hice una expresión de duda en mi rostro, la cual el noto.

    -¿Que pasa?- me pregunto acariciando mis cabellos
    -¿Puedo preguntarte algo?- al decirle el asintió con la cabeza y continúe- Tu… Tu realmente me amas…?- quede mirándolo fijamente esperando atentamente su respuesta, no me contesto y se formo un silencio muy incomodo y me moleste porque no me contestaba nada y decidí decirle lo que pensaba en ese momento- Si en realidad no sientes nada por mi entonces….. Me voy- le dije levantándome de la cama buscando mi ropa para cambiarme e irme pero sentí como sus brazos rodeaban mi cintura y el peso de su mentón en mis hombros

    -yo Te amo… con toda mi vida- Susurro dulcemente, ‘’Te amo’’ era lo que quería escuchar en ese momento, lo abrase y lo bese, después me cambie y prometimos vernos en el mismo parque del día anterior mas tarde, me dirigí a mi casa y me di una larga ducha y me aliste para ir a verme con el. Me encontraba totalmente feliz ese día, no se por que, pero sentía una gran alegría en el fondo…
    Ya en el parque los dos nos encontrábamos debajo de uno de los arboles de ese lugar; Ryoma se encontraba durmiendo en mis piernas y yo acariciando sus cabellos mientras contemplaba su rostro, se veía totalmente tierno parecía un niño mientras dormía, no quería alejarme de el nunca…

    Vi como se despertaba para después mirarme fijamente y puso su mano en una de mis mejillas…

    -Sakuno…
    -¿Qué pasa Ryoma?
    -Quiero que me prometas algo- esta vez con la mirada muy seria- Prométeme… que no te separaras nunca de mi y que no hayan secretos entre nosotros.
    -Lo prometo- le respondí entrelazando mi meñique con el de él, me beso y estuvimos el resto del día en ese lugar tan hermoso, ahora se que no necesito olvidarlo…
    Ya estamos juntos y…
    … deseo que siempre estemos así.
    --------------------------------------------------------

    Espero que les haya gustado gracias por leerlo, xD
    Sayonara!
    Matta Ne!
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Esta muy lindo amiga... solo te digo algo, tienes que separar los parrafos, yo me confundi mucho y me costaba leerlo todo de corridito. La trama esta muy buena, me encanto el parque donde el la llevo a ella. Fue tan hermoso. Amiga sigue asi.. estan muy buenos tus dos ff... nos vemos
     
  3.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvidarte... no lo intentare mas!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    27
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    sospechoJejeje lo tendre en cuenta Luci :D

    Grax! Luci enserio me pone muy feliz que te gusten mis ff xD
     
  4.  
    Paula Aracel

    Paula Aracel Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    [​IMG] que bueno que te decidieras a publicar tu one-shot :)
    Me gusto mucho tu historia, y mas la parte en la que Ryoma le dice "te amo con toda mi vida"... que kawaii... Se que nuestro queridisimo Ryoma puede ser frio, pero en el fondo sabemos que es muy dulce...
    Espero publiques mas...
    Bay........................
     
  5.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    [​IMG] amiga!! gracias por avisarme...
    Me encanto tu historia :). Si te digo que sigas el consejo de luciamopet... tienes que separar un poco mas los parrafos, porque no se los entiende...
    las parte que mas me gusto fue cuando el la brazó y la beso en el cuello, y lo que paso despues fue tan magico y cuando le dijo Te Amo!!!
    Nos vemos en otra de tus historias amiga...................
    Cuidate..............
     
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Hola kikin fue muy romantica tu onet, el unico preoblema que te vi era que tenias el segundo parrafo muy seguido, recuerda esto: separar es bueno para que algunos lectores no se aburran. Bueno me encanto el trama y te dire algo que es pura en infinita verdad: llore en una parte no se por que pero en la parte mas feliz de la historias unas gotas salieron de mis ojos sin evitarlo ToT fue re-romantico espro que sigas haciendo historias como esta bueno esto es todo nos vemos.^^
     
  7.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvidarte... no lo intentare mas!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Gracias chicas no saben cuanto valoro sus comentarios y lo feliz que me pone que les haya gustado mi one-shot :D

    jejeje*verguenza* en serio no me lo imagine, tratare de hacer mas asi jejeje;)
     
  8.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Esto simplemente es... oh rayos me quede sin palabras, no saltaron lagrima de mis ojos solo por que estoy en un ciber XD, Debo decir que aunque me perdia entre los parrafos haye la manera de leerlo correctamente y debo decirte que me encanto, sin duda mi corazon esta doki doki aun ya que al imaginarme lo que proyectas en tu escrito me hace sentir muy dichosa por los personajes.

    Sigue escribiendo así de genial y nos leeremos en otro post.
     
  9.  
    Amii chan

    Amii chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2008
    Mensajes:
    16
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Nyaaaa!!! ^^
    Que bonita historiaaaa... waaaa ^^
    Me encanto mucho enserioo!!! cuando el se disculpó casi me muero pero cuando le dijo "yo Te amo… con toda mi vida" kyaaaaa!!! jijiij me morí :P jaja
    Bueno espero leer otra historia tuya pronto!!... :)
    Besiitooo!!...^^
     
  10.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Hooola te quedo re genial tu one-shot esta re lindo
    me encanto como Ryoma la abrazo y le dijo que la amaba estuvo re lindo jeje y tambien
    me gusto como se disculpo fue tan tierno ya que Ryoma no nunca se disculpa jje bueno espero poder leer otra historia tuya bueno te dejo bye cuidate besos n_n
     
  11.  
    IsmyAlita

    IsmyAlita Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidarte... no lo intentare mas!

    Lo siento porque antes no comenté xD
    Pero... mmm, no me gusta el ryosaku pero tu historia es linda o,ó
    Me pareció que todo fue como rápido y eso, pero está muy bueno..
    Oye un consejo o,o está pendiente mucho de los acentos y de seguir los signos de puntuación o,o En algunas partes me di cuenta que había errores ortográficos pero eso se puede mejorar ^^
    ten en cuenta todo eso al escribir owo
    Bye y buena historia :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso