Microrrelato Olvidando.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 19 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidando.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Olvidando.

    Me despierto sudando a las tres de la mañana. Mi corazón no aguanta más latidos.
    Me levanto de mi cama y empiezo a caminar lentamente, volteo hacia la derecha, y se encuentra un espejo… mientras yo me acerco a este, este lentamente quiebra, al simple ros de las yemas de mis dedos.

    —Dime quien fue el asesino…-Pronunció un reflejo mío, en una parte quebrada del espejo.
    — ¿El asesino?, he sido la que lo ha matado… mas no sé quien más lo ha querido matar.

    El reflejo sale del espejo… mis nervios me matan, y mientras el sale lentamente, mi sudor se siente frio, pero mis manos calientes.

    —Dime… ¿Cómo lo has hecho?-Me vuelve a preguntar este.

    Roso el centro de mis manos con la yema de los dedos, el sudor hace que me resbale en ellas, mientras el frío de este sudor hace que un escalofrío recorra todo mi cuerpo hasta penetrar mi espalda.
    —Solo lo he tocado…-Vuelvo a pronunciar con una voz quebradiza.

    El reflejo me toma del cuello y me levanta, mientras en mi mente solo se oye un ¨Ya no te parece solo un reflejo, ¿Verdad?¨.

    —S-Suelta…me.-Pronuncio de nuevo ha esta malvada creación.

    ¿Cómo ha salido esto del espejo?, Ha de ser un espejismo, o un sueño. ¿Por qué quiere matarme?, ¿Por quebrar un simple espejo? Pero luego a mi mente vuelve el recuerdo, de cuando maté mi personalidad.

    — ¿Has venido a hacer venganza por haberte matado?-Pregunto yo al verlo a los ojos.
    —No, he venido a preguntarte ¿Por qué me has olvidado?

    Un recuerdo olvidado, y con resentimientos, llega más fuerte que nunca por su sed de venganza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso