Olvidados pero juntos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Vientchat, 11 Marzo 2010.

  1.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    668
    Olvidados pero juntos

    Bueno... pues este es la primera historia que dejare que la gente lea, simplemente porque se me hizo interesante que es lo que la gente pueda pensar, espero que al menos les agrade un poco y pueda continuarla historia, arigatou :)

    Olvidados pero juntos

    Capitulo 1
    Era un día frío, las ventanas estaba empañadas por el calor que había en la habitación del hospital, las camas de la habitación estaban todas llenas por distintas personas, hasta había camas de más en la habitación ya que la guerra por el líquido vital había comenzado hace tres meses.

    Muchos países ya habían terminado con sus reservas de agua por lo que comenzaron a pedir a los demás países que aún tenía y al principio habían ofrecido o mejor dicho vendido esta sustancia ten necesaria, pero los países poderosos no quisieron pagar más las cuotas tan elevadas que exigían los países no ricos que prefirieron tomar el agua por la fuerza, mandando sus tropas a lo9s países con el fin de dominarlos.
    Por esta razón era que el hospital estaba por llenarse por completo de heridos de guerra, y aunque había muchos voluntarios, los heridos rebasaban el número. Entre estos heridos había una chica de cómo catorce años, tenía la tez clara y el cabello café claro; a su lado se encontraba un chico de dieciséis años con la tez del mismo color al igual que el cabello.

    La chica despertó, observo por la ventana que estaba cerca de su cama, se sentó y al hacerlo notó un dolor en su costado derecho, bajo su mirada al punto del dolor y notó que tenía una herida, después volteo a ver el resto de la habitación sin reconocer a nadie. Entonces se le acerco un doctor en bata que antes había sido blanca ya que ahora estaba muy sucia por el uso constante.

    -Veo que ya se encuentra bien señorita, le duele mucho la herida- le preguntó el médico y ella negó con la cabeza- Eso esta muy bien, ¿cuál es su nombre? ¿Tiene algún familiar que venga por usted? Podemos mandar a buscar a sus padres

    La chica estaba confundida, no respondió inmediatamente y cuando lo hizo, sólo dijo: -No lo recuerdo, no recuerdo nada…

    El médico examino su cabeza por algún posible golpe y al no notar nada, le indico que esperara un poco y se fue, un tiempo después regreso con una caja con pastillas, le hizo tomar una a la chica y le dijo: -Cuando se sienta mejor por favor salga de aquí, ya no podemos ayudarla en más y necesitamos de más espacio en el hospital, hasta luego.

    Dicho esto, el médico salió, la chica estaba demasiado confundida, no recordaba nada, por la ventana veía una gran ciudad que humeaba por distintos sitios, entonces despertó el chico de la cama de a lado, esta vez acudió un enfermera, pero la chica no permaneció ahí escuchar, se levantó y salió de la habitación notando que en los pasillos también había heridos pero estos eran menos graves. Mientras caminaba vio un baño al cual entro y en el espejo que había observo su rostro, ya que al no recordar nada, no sabía como era ella misma, noto que su pupila izquierda era roja y la derecha morada; salió del baño y siguió su camino para salir del hospital, mientras lo hacía notó que el chico que antes había estado en la cama de a lado, salía también de la habitación, y logro notar que tenía los ojos del mismo color.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    457
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 2
    La chica salió del hospital y se detuvo después de bajar los cuatro escalones del frente del hospital, observó el edificio de enfrente el cual tenía todos los vidrios rotos, tenía seis pisos y parecía vacio, el cielo estaba gris por el invierno y el viento olía a pólvora. En esto estaba distraída la chica cuando oyó abrirse las puertas del hospital y al voltear vio al chico saliendo del hospital, detrás de él salió una joven enfermera con dos mochilas en sus manos.
    -Esto es suyo –exclamó dándole una mochila de dos correas al chico y de color azul marino y una mochila de sólo una correa a la chica y de color verde oscuro, después de entregárselas, la enfermera volvió adentro y ellos vieron el contenido de sus mochilas. La chica en su mochila sólo encontró una bolsa de plástico y en una pequeña y oculta bolsa dentro de la mochila encontró una cadena dorada con un medio círculo que decía Kiza; mientras que el chico en su mochila sólo encontró en una bolsa también escondida, una cadena dorada con un medio círculo que decía Yone.
    Ambos intuyeron que esos eran sus nombres y guardaron de nuevo las cadenas, para después comenzar a caminar sin un rumbo, lo extraño fue que lo hicieron en la misma dirección y casi juntos. Fue hasta unos minutos después que ambos se detuvieron, uno frente al otro y al mismo tiempo dijeron:
    -¿Por qué me estas siguiendo?- Ambos se sorprendieron y volvieron a decir al unísono- Yo no te estoy siguiendo- bajaron su mirada y por unos minutos guardaron silencio hasta que el chico habló –Mira, yo solamente empecé a caminar en esta dirección no se porque, creo que mi nombre es Yone, no lo recuerdo, no recuerdo nada.
    La chica lo vio con sorpresa y después dijo: -yo… también comencé a caminar hacía aquí porque si, mi nombre creo que es Kiza, y tampoco recuerdo nada, mi memoria esta en blanco- Yone la miro a los ojos y le dijo: -viajemos juntos, así podremos aprender juntos, ¿quieres?- Kiza asintió y comenzaron a caminar entre las calles, juntos.
    Cuando estaba por anochecer, el frio aumento, el humo salía de sus bocas y cada uno se abrazaba a si mismos para guardar calor. En ese momento comenzó a sonar la alarma de que se aproximaba el enemigo, el ruido de los aviones comenzó a ser audible y algunos disparos también se escuchaban, pero ellos siguieron caminando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    489
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 2

    La chica salió del hospital y se detuvo después de bajar los cuatro escalones del frente del hospital, observó el edificio de enfrente el cual tenía todos los vidrios rotos, tenía seis pisos y parecía vacio, el cielo estaba gris por el invierno y el viento olía a pólvora. En esto estaba distraída la chica cuando oyó abrirse las puertas del hospital y al voltear vio al chico saliendo del hospital, detrás de él salió una joven enfermera con dos mochilas en sus manos.

    -Esto es suyo –exclamó dándole una mochila de dos correas al chico y de color azul marino y una mochila de sólo una correa a la chica y de color verde oscuro, después de entregárselas, la enfermera volvió adentro y ellos vieron el contenido de sus mochilas. La chica en su mochila sólo encontró una bolsa de plástico y en una pequeña y oculta bolsa dentro de la mochila encontró una cadena dorada con un medio círculo que decía Kiza; mientras que el chico en su mochila sólo encontró en una bolsa también escondida, una cadena dorada con un medio círculo que decía Yone.

    Ambos intuyeron que esos eran sus nombres y guardaron de nuevo las cadenas, para después comenzar a caminar sin un rumbo, lo extraño fue que lo hicieron en la misma dirección y casi juntos. Fue hasta unos minutos después que ambos se detuvieron, uno frente al otro y al mismo tiempo dijeron:

    -¿Por qué me estas siguiendo?- Ambos se sorprendieron y volvieron a decir al unísono- Yo no te estoy siguiendo- bajaron su mirada y por unos minutos guardaron silencio hasta que el chico habló –Mira, yo solamente empecé a caminar en esta dirección no se porque, creo que mi nombre es Yone, no lo recuerdo, no recuerdo nada.

    La chica lo vio con sorpresa y después dijo: -yo… también comencé a caminar hacía aquí porque si, mi nombre creo que es Kiza, y tampoco recuerdo nada, mi memoria esta en blanco- Yone la miro a los ojos y le dijo: -viajemos juntos, así podremos aprender juntos, ¿quieres?- Kiza asintió y comenzaron a caminar entre las calles, juntos.

    Cuando estaba por anochecer, el frio aumento, el humo salía de sus bocas y cada uno se abrazaba a si mismos para guardar calor. En ese momento comenzó a sonar la alarma de que se aproximaba el enemigo, el ruido de los aviones comenzó a ser audible y algunos disparos también se escuchaban, pero ellos siguieron caminando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    507
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 3
    Un señor como de unos cincuenta y tantos años se asomo en la puerta de un edificio, tenía ojos color pistache, una barba desgreñada de color grisáceo y su cabello corto, café ya casi en su totalidad llenó de canas, estaba alborotado; el señor observó a los dos chicos y al ver que a pesar del ruido de la alarma no se escondían, les grito y les indicó que entraran y los chicos así lo hicieron sin correr ni preguntar nada.

    Una vez dentro del sucio y oscuro edificio, con las ventanas rotas, el señor les dijo que se sentaran mientras él también se sentaba, después lo examinó y exclamó casi enojado: -¿están locos o sordos?- este comentario sorprendió a los chicos pero no respondieron –Puedo ver que sordos no están, pero entonces ¿por qué no se escondían si la alarma estaba sonando?- volvió a decir el señor.

    -Nosotros no sabíamos que debíamos escondernos por ese ruido- respondió Yone, lo que hizo dudar un poco al señor – ¿es que los mantuvieron encerrados todo este tiempo? Esa alarma es porque hay una lucha y va a haber ataque, por eso es que deben ocultarse todas las personas

    -En el hospital nos dijeron que posiblemente perdimos la memoria- respondió Yone lo que hizo decir al señor: -Bueno, si perdieron la memoria eso explica el porque no hicieron nada al oír la alarma. Mi nombre es Henko, en este edificio viven cinco familias y yo, ninguna familia rebasa las cuatro personas y no hay adultos hombres puesto que fueron llevados como soldados, yo les puedo enseñar sólo unas cosas para que sobrevivan pero no puedo dejarlos que se queden para siempre aquí, de preferencia sólo esta noche, ¿cuáles son sus nombres?

    -Yo creo que soy Yone y ella cree ser Kiza, no estamos seguros, esos nombres estaban en las mochilas que nos dijeron en el hospital que traíamos- el hombre los observo y comentó -¿No son parientes? Digo, se que no recuerdan pero ¿no encontraron algo que al menos les indique si son hermanos o no? Es que son tan parecidos- Ambos chicos negaron con la cabeza, ellos nunca habían pensado si eran parientes por lo que no les preocupaba.

    Henko cumplió con lo que les dijo y les enseño a cocinar un poco de comida, después los dejo dormir en su sofá mientras él dormía en su cama. Al siguiente día, Henko les dio dos mudas de ropa extra y un poco de comida junto a una botella de agua, ellos no se negaron a irse ese día, le agradecieron Henko y se fueron, tan tranquilos como habían llegado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    hola! bueno de momento la historia te esta quedando muy buena la verdad quiero saber que pasara mas adelante solo unas recomendaciones:
    - EScoge bien un formato: en momentos en un guion de habla son dos personajes los que lo hacen intenta diferenciar un poco mas eso, pero se entendio my bien es solo un consejo para que no se den confusiones
    - No subas los caps seguidos: eso es hacer doble post por lo tanto pueden borrarlo debido a que el doble post no esta permitido
    - Subiste dos veces el cap dos x3: bueno este punto se explica solo


    ºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooOºOo.ooO

    Bueno me gusto mucho tu fic te invito a que leas el mio tambien esta comenzando espero que lo leas tambien un gusto =D
     
  6.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    420
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 4

    Estuvieron en esa ciudad por un mes y medio vagando y refugiándose cuando la alarma sonaba y buscando comida en los edificios vacios, desgraciadamente no todos los días eran afortunados en encontrar alimento por lo que cuando lo encontraban comían muy poco para tener reservas.

    Saliendo de la ciudad se encontraron con una carretera por donde los autos ya no circulaban, los árboles en los costados de la carretera ya no tenían hojas y muchos habían sido derribados. El camino no fue muy largo, tardando sólo tres días en llegar a otra ciudad. En la nueva ciudad se alojaron en el primer edificio de todo el lugar, este tenía ocho pisos en los cuales sólo encontraron un poco de comida, pero que les sería suficiente para dos días si no comían mucho.

    Usaron la cocina del cuarto del piso de abajo para preparar su comida, después se quedaron sentados en el sillón desgastado y sucio que tenía su oscura habitación.

    Estaban por quedarse dormidos cuando escucharon que abrieron de un golpe la puerta del edifico y entraron varias personas, cuando entraron a donde los dos chicos se encontraban distinguieron que se trataban de soldados y como Henko les había descrito eran del país en donde estaban. Cuatro hombres entraron a donde estaban y otros siete subieron a los otros pisos.

    Dos hombres agarraron a ambos chicos por los brazos mientras otros dos con la mano recta les golpearon la nuca dejándolos inconscientes, después los cargaron y cuando bajaron los demás hombres se fueron de ahí.

    Kiza y Yone despertaron un poco aturdidos, tenían sus mochilas aún puestas, inmediatamente se buscaron uno al otro y al ver que estaban juntos examinaron el lugar, el cual era una habitación no muy grande con sólo un foco que iluminaba desde el centro del techo, ellos se encontraban sentados a unos pasos de la puerta y en lo que restaba de habitación vieron a más jóvenes algunos mayores que ellos y otros menores, de los cuales la gran mayoría los observaba. Eran veinticinco chicos en la habitación contando a Kiza y a Yone.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    811
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 5

    Estaban observando a todos cuando cinco chicas se les acercaron, primero los vieron por todos lados después dijeron:

    -Parece que no están heridos, ¿verdad? - les dijo una chica de cabello rizado, de edad casi como la de Kiza, ambos chicos negaron con la cabeza –Que bien, mi nombre es Alicia, ellas son Teresa, Ana, Fania y Tania- exclamó señalando a las otras cuatro chicas, todas de cabellos lacios, las dos primeras tenían el cabello más largo, las cuatro parecían ser menores que Alicia –Tengo catorce años y ellas doce, ¿cuáles son sus nombres y cuantos años tienen?- preguntó de nuevo Alicia

    -Soy Kiza y él es Yone, de la edad no estamos seguros- respondió bajando la mirada

    -¿Por qué no están seguros de su edad? –interrogo Fania

    -Porque cuando despertamos no recordábamos nada- comentó Yone

    -Eso debe ser difícil, ninguno de aquí sabe que hacemos aquí, y algunos de verdad que son muy chicos, al principio creímos que nosotras cuatro éramos las menores, pero parece que no- al decir esto Ana, señaló son la vista a dos niñas y un niño que de verdad eran menores que ellas. Después Alicia se acercó a donde estaban dos chicos, uno tenía el cabello negro y largo casi hasta la cintura, y con ojos de color azul rey, mientras que el otro tenía el cabello del mismo largo pero de color café oscuro y sus ojos eran de color violeta.

    -¿Cómo se llaman ustedes y cuántos años tienen?- les preguntó poniéndose a su lado para darles a entender que lo que dijeran lo escucharan todos

    - Yo soy Kazu y tengo dieciocho años y él es mi hermano Suji que tiene dieciséis años –dijo el chico de cabello café oscuro después Alicia caminó hacía donde estaban unos gemelos con un par de niños, y les preguntó lo mismo.

    - Ellos son mellizos, se llaman Enki y Denka, tienen ocho años –explicó un gemelo de cabello negro y largo hasta un poco debajo de los hombros, señalando a los niños de cabello y ojos cafés- él es mi hermano Robu y yo soy Hobu, tenemos catorce años –termino de decir el otro gemelo. Alicia volvió a seleccionar a alguien para que se presentara y esta vez eligió a una chica que estaba sentada lo más lejos que pudo de los demás, era de cabello café y ojos negros, de piel medio morena, le hizo las mismas preguntas.

    -… … Me llamo Tanan y tengo catorce años- respondió fríamente con cara de pocos amigos y en voz no muy alta pero que todos pudieron escuchar fácilmente. Entonces Alicia se acercó a un par de chicas la que parecía mayor abrazaba a la menor.

    - Yo soy Arinoke, tengo diez años y ella es mi hermana Kotaru, tiene quince años –explicó una niña de cabellos negros, piel blanca y ojos naranjas, y su hermana era de cabello café claro y ojos del mismo color. Entonces Alicia fue hacía donde estaban tres chicos de ojos rojos, piel clara, dos con cabello rubio y uno de cabello café.

    -Me llamó Riaku, ellos son Sitomu y su hermano Zokun- comentó el chico de cabello café y el mayor de cabello rubio continuó- él y yo tenemos diecinueve años, mi hermano tiene dieciséis- Esta vez Alicia regresó a su lugar con las otras cuatro chicas y los que quedaban sabían que eran los siguientes. Eran seis, tres chicos y tres chicas que estaban juntos.

    Mi nombre es Mayi, él es Julián, ella es Tahagame y ella Ramy, tenemos quince años –explicó una chica de cabello rizado de color castaño oscuro y ojos cafés, señalando a una chica de cabello rubio y de ojos cafés, una chica de cabello negro y ojos café claro y un chico de cabello café oscuro, ojos verdes- Ellos son Shayanu de diecinueve años y Ryushi de diecisiete – señaló a un chico alto de cabellos rubio y ojos azul claro, y un chico de cabello negro y ojos violetas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    Wow si que son muchos nombres no estoy segura si pueda memorizarlos todos espero que no por que si no morire no soy muy buena con la memoria me gustaron mucho tus caps y me gustaria que me avisaras cuando publicas caps nuevos para leerlos y si necesitas ayuda con la readaccion o cualquier cosa avisame puedes contar conmido =D

    PD: Felicitaciones por los dialogos estan muchisisisisisimo mejor =)
     
  9.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Olvidados pero juntos

    Todo es gracias a ti, de verdad t lo agradezco.

    Pongo capitulos un vez al día casi toda la semana o asi lo intentare ;) los nombres se que son muchos pero no te preocupes tratare de no usarlos todos siempre, aparte de que son nombres de historias que he hecho pero no he publicado por penita xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    615
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 6
    Justo en el momento en que habían terminado de presentarse, entraron tres hombres uniformados que eran del ejército de ese país, llevaban sus largos rifles en la espalda, ninguno de los tres pasaba los treinta y cinco años. El que se puso en medio de los tres comenzó a contar a todos los chicos y luego de murmurarle algo a los otros dos, dijo:
    - Bueno chicos, los trajimos aquí para que sirvan a su país ya que muchos cuentan con la edad suficiente y los que no, pues ya no es muy importante ya que el país ha perdido a muchos soldados, así que aquí, en una semana, serán entrenados y después mandados al país enemigo para que sirvan a su país. –el soldado guardó un poco de silencio para ver las reacciones de los chicos y después continuo:- Bien, ahora síganme y no intenten escapar porque una bala es más rápida que sus piernas.
    Luego de hacer ese último comentario, salió y los chicos se pusieron de pie, los otros dos soldados se hicieron a un lado, cada uno de un lado de la puerta, ahora con sus rifles en las manos. Los llevaron a un gran patio donde los hicieron formarse en filas de cinco, pero no sin antes ponerlos por alturas.
    En ese, su primer día, les explicaron que más que vestirse o lucir como soldados, los iban a dejar vestidos como chicos normales para que el enemigo no los notara, que iban a servir en misiones de espionaje e incluso en misiones de asesinato. Al segundo día les enseñaron a usar distintas armas, desde las armas de fuego hasta las armas de corto alcance. En el tercer día les enseñaron como debían moverse en el país enemigo, esto era que no debían ir en grupos muy grandes, que tenían que ocultar sus armas y que no debían platicar con nadie. Al cuarto día les enseñaron a como conseguir comida, para lo cual debían robarla a las personas y sin importar la edad de estas personas o si eran soldados o no, debían conseguir su alimento. El en quinto día revisaron su condición física, que para su suerte de todos fueron aprobados. En el sexto día les enseñaron primeros auxilios para que los hicieran en ellos mismo o en ayuda de algún compañero.
    Al séptimos día, el último, los dejaron arreglar sus cosas, las cuales era armas compactas, dos mudas de ropa y medicinas. Después de que los probaran en la mayoría que les habían enseñado, el soldado, que les había explicado que hacían ahí, los felicito por haber soportado todos los días sin ningún problema y después se puso serio para decir lo siguiente:
    -Ahora que ya pueden ser llamados soldados auxiliares les daré un consejo que se que no lo tomaran de la mejor manera pero en el campo de batalla es una realidad –observó a todos los chicos y continuo- se que muchos de ustedes son familia o que tienen lazos muy fuertes, pero deben entender que esto es una guerra, si uno de sus amigos o hermanos llega a ser herido y muere, no pueden permanecer mucho tiempo llorando su muerte, es mejor si ni siquiera lloran. Sí un compañero es herido, no pueden permanecer mucho tiempo con esa persona, ustedes tienen que cumplir la misión que se les encargo, así que por favor maduren ya nadie los tratara como niños, si no como adultos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    645
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 6

    Justo en el momento en que habían terminado de presentarse, entraron tres hombres uniformados que eran del ejército de ese país, llevaban sus largos rifles en la espalda, ninguno de los tres pasaba los treinta y cinco años. El que se puso en medio de los tres comenzó a contar a todos los chicos y luego de murmurarle algo a los otros dos, dijo:

    - Bueno chicos, los trajimos aquí para que sirvan a su país ya que muchos cuentan con la edad suficiente y los que no, pues ya no es muy importante ya que el país ha perdido a muchos soldados, así que aquí, en una semana, serán entrenados y después mandados al país enemigo para que sirvan a su país. –el soldado guardó un poco de silencio para ver las reacciones de los chicos y después continuo:- Bien, ahora síganme y no intenten escapar porque una bala es más rápida que sus piernas.

    Luego de hacer ese último comentario, salió y los chicos se pusieron de pie, los otros dos soldados se hicieron a un lado, cada uno de un lado de la puerta, ahora con sus rifles en las manos. Los llevaron a un gran patio donde los hicieron formarse en filas de cinco, pero no sin antes ponerlos por alturas.

    En ese, su primer día, les explicaron que más que vestirse o lucir como soldados, los iban a dejar vestidos como chicos normales para que el enemigo no los notara, que iban a servir en misiones de espionaje e incluso en misiones de asesinato. Al segundo día les enseñaron a usar distintas armas, desde las armas de fuego hasta las armas de corto alcance. En el tercer día les enseñaron como debían moverse en el país enemigo, esto era que no debían ir en grupos muy grandes, que tenían que ocultar sus armas y que no debían platicar con nadie. Al cuarto día les enseñaron a como conseguir comida, para lo cual debían robarla a las personas y sin importar la edad de estas personas o si eran soldados o no, debían conseguir su alimento. El en quinto día revisaron su condición física, que para su suerte de todos fueron aprobados. En el sexto día les enseñaron primeros auxilios para que los hicieran en ellos mismo o en ayuda de algún compañero.

    Al séptimos día, el último, los dejaron arreglar sus cosas, las cuales era armas compactas, dos mudas de ropa y medicinas. Después de que los probaran en la mayoría que les habían enseñado, el soldado, que les había explicado que hacían ahí, los felicito por haber soportado todos los días sin ningún problema y después se puso serio para decir lo siguiente:

    -Ahora que ya pueden ser llamados soldados auxiliares les daré un consejo que se que no lo tomaran de la mejor manera pero en el campo de batalla es una realidad –observó a todos los chicos y continuo- se que muchos de ustedes son familia o que tienen lazos muy fuertes, pero deben entender que esto es una guerra, si uno de sus amigos o hermanos llega a ser herido y muere, no pueden permanecer mucho tiempo llorando su muerte, es mejor si ni siquiera lloran. Sí un compañero es herido, no pueden permanecer mucho tiempo con esa persona, ustedes tienen que cumplir la misión que se les encargo, así que por favor maduren ya nadie los tratara como niños, si no como adultos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pelusinmarta

    Pelusinmarta Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    M ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
    pro.. como as conseguido inventart taaaantos nombres????
    sta super bien anq lo d los nombres es un lio los dialogos stan muy bien y creo q la idea es super original me e quedao con una intriga....
    hoy e colgado la 2ª parte d huyendo de tariq . Echale un vistazo plisss ^^ XD
    seguire d cerca sta historia
     
  13.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    Wiii...

    Hi, acabo de leer tu historia, me ha gustado mucho y solo me queda felicitarte por la tematica.

    Este tipo de historiassuelen ser muy atractivas, pero la tuya me envolvio, te insita a leer más, y querer leer más, por lo que la seguiré de cerca.

    xD

    Espero que pronto pongas la conti... bsos. :D
     
  14.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Re: Olvidados pero juntos

    :) Gracias por sus comentarios, y por los nombres no se preocupen que no en todos los capitulos tendran que leer todos.

    Es que puse tantos porque son mis antiguos personajes de otras historias y como que me gusta el crossover xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    519
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 7
    Cuando estaba por oscurecer, les entregaron una pequeña porción de comida y agua, después los subieron en cuatro coches normales a todos y los llevaron a la costa para lo que sólo tardaron tres horas a una velocidad un tanto acelerada. Una vez en la costa, subieron los coches a un barco y dejaron bajar a los chicos, y estos aprovecharon el tiempo para dormir.
    Llegaron al país enemigo como a las tres de la madrugada, todo se escuchaba silencioso, por lo que al dirigirse en los coches a una zona donde pudieran dejar a todos, lo hicieron en baja velocidad. La ciudad enemiga sólo estaba a veinte minutos; una vez en la ciudad que no era muy distinta a la que ellos pertenecían, tenía sus edificios con vidrios y puertas rotas, algunos más pequeños, ya derrumbados, los coches también estaban destruidos y algunos se veían quemados. Volvieron a formar a los chicos por estaturas, los revisaron, a ellos y a su equipaje, lo que les llevó sólo unos segundos, y seguido de eso, el mismo soldado de siempre se puso firme frente a ellos y habló.
    -Bien, es aquí donde comienza su trabajo, recuerden todo lo que les enseñamos y hagan a nuestro país sentirse orgulloso. Hay una base que podrán reconocer porque en la puerta de la entrada habrá tallado un medio círculo, traten de no ir todos juntos, ya que no es la única base, ahí ya están enterados de su llegada así que no hay problema y también les di una descripción así que no necesitan nada para que los reconozcan, pero bueno ya fue mucha platica y nos va a amanecer aquí así que ahora dispérsense.
    Los soldados volvieron a los coches y por unos momentos mientras los coches se alejaban, los chicos se quedaron, ahí, en su lugar sin moverse, hasta que Alicia tomo la iniciativa, dio un paso hacia adelante y dijo:
    -Bueno, aquí es donde nos separamos, espero verlos de regreso en nuestro país pero ahora sin guerra, así que adiós –dicho esto, se despidió ella y las otras cuatro chicas que se fueron con ella. Después de ellas se despidieron los demás, sólo quedando el gran grupo de la chica llamada Mayi, Kiza y Yone. Ellos estaba indecisos de cómo irse ya que eran seis y no estaban muy felices de separarse, se veían realmente preocupados.
    -Se que esto es difícil, pero debemos separarnos, no será por mucho, ya ven como nos las arreglaremos para reunirnos todos los días, así que un grupo será Ryushi, Tahagame y Julián, yo iré con Ramy y Shayanu, podremos cambiar de vez en cuando, así que vámonos –con la resolución que Mayi había dado, no todos estuvieron conformes, pero como si ella fuera la líder obedecieron, se despidieron de Kiza y Yone y desaparecieron del lugar, tal como los demás lo habían hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    :D Me gustó mucho el capi, se me hizo interesante.

    La idea de la separacion es interesante, y quiero saber que pasara con kiza y yone, espero poder leer pronto la conti...
     
  17.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Olvidados pero juntos

    a vaya me gusto mucho tu capi de verdad que tienes mucha creatividad y la idea de la separacion se me ahce incleible vaya que llegara a pasar
     
  18.  
    Vientchat

    Vientchat Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvidados pero juntos
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    448
    Re: Olvidados pero juntos

    Capitulo 8
    Ambos chicos tomaron el camino hacía el norte, por donde nadie había ido. Fue un día entero el que tardaron en encontrar el escondite, mientras lo hacían habían caminado con todo el silencio que sus zapatos les permitían, pues necesitaban identificar cualquier pequeño sonido del enemigo, también guardaron gran parte de su comida para futuros problemas.
    Una vez en el cuartel, vieron que también estaba ahí la chica llamada Tanan, y unos minutos después llegaron Zokun, su hermano y Riaku. Los dejaron descansar un poco y después les dijeron:
    -Bueno, no los podemos tener de holgazanes todo el tiempo, por lo que hoy mismo saldrán en su primera y más importante misión será ir de ciudad en ciudad, procurando que los soldados enemigos no se enteren de que ustedes son soldados también, deberán matar la mayor cantidad de enemigos que encuentren, no deben de dejar a nadie vivo ni que los reconozcan, para que no se les escape alguno usaran esto –el soldado les mostro unos artefactos circulares del tamaño de la palma color café claro con una tapa y antena de color negra, al abrirla vieron que tenían una pantalla del tamaño de la tapa –son unos comunicadores que les serán entregados a todos ustedes, para que sepan las localizaciones de los demás por si se les llegan a escapar a algunos soldados, también se podrán comunicar con ellos para avisarles, ¿entendido? –les preguntó y ellos asintieron, después les entregaron los aparatos y les explicaron como usarlos.
    -Bueno, tú, Tanan, te iras con estos dos, Kiza y Yone, ya que no creo que sea buena idea que vayas sola, tal ves después de un tiempo puedas viajar sola, pero mientras no. Y otra cosa importante que se que no les gustara mucho, es que otra parte de su misión consta en… aniquilar futuros soldados, sean niños o niñas, ¿comprenden? –Esto último los dejo muy sorprendidos, por lo que el hombre tuvo que hacerlos reaccionar- Ya no pueden volver a tras, si nos traicionan les haremos lo que no pudieron hacerle a sus enemigos, así que lo mejor será que les sean fieles a su país. Eso es todo, ahora vayan a cumplir sus misiones.
    Todos salieron sin decir nada, simplemente caminaron de nuevo hacía la ciudad para cumplir esas misiones que no les convencían, pero a comparación de los demás, estos seis se mantuvieron serenos, ya que otros chicos lloraron, intentaron negarse, pero los soldados con sus amenazas los hicieron obedecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    Wah, ¿matar niños?, que fuerte, pero, tomando en cuenta de que estan en guerra era de esperarse...

    Excelente conti, me gusto. Pasaré pronto a buscar la siguiente. :D

    Chao, bsos xD
     
  20.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvidados pero juntos

    Genial!! estan muy buenos los caps sorry por no pasarme antes pero no tenia internet pero ahora me emocione bastante leyendo que quieres que te diga estasw captando mucha audiencia xD bueno yo fui la primera asi que tengo mis derechos xD bueno la verdad no ojala pases por mi historia y continues pronto esta.. ojala no maten pobrs niñitos y si lo hacen por favor intenta no describirlo mucho ^^U por fis
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso