Explícito de Naruto - Olvídalo

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 20 Octubre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Olvídalo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    876
    Actividad: Instagram ninja
    Recurso:
    [​IMG]
    Personajes: Tsunade y Shizune

    Olvídalo​


    Llevaba más de dos horas intentando que ella se fuera del bar. El dueño ya hacía rato que había cerrado sus puertas al público, pero les permitía estar a ellas dos ahí. Tsunade no sólo era la Hokage en turno, sino que como iban las cosas, iba a ser su mejor cliente del año.

    Shizune, estaba molesta. Sabía lo dolida que estaba por el duelo de perder a Jiraiya, pero no podía permitir que siguiera de esa manera. Al punto de que, al pedir una nueva botella, Shizune la interceptó.

    —Shizune, si valoras tu integridad física, me darás esa botella —dijo muy seria, aunque apoyada sobre la mesa casi de cuerpo completo. Sí, pararse parecía ser una actividad imposible de realizar ¡el piso se veía tan inestable! Así que estaba dispuesta a amenazarla desde un lugar seguro: mesa de por medio.

    —No, ya ha bebido demasiado. Y sabe que, aunque se beba todo este bar, no podrá superar su tristeza —y se sentó al lado de Tsunade con la botella en la mano— necesita hablarlo, sacarlo de su interior. No le hace bien guardarse todos esos sentimientos.

    Lejos de prestarle atención, Tsunade observaba con sumo cuidado los movimientos del sake dentro de la botella. La bebida se balanceaba en las manos de Shizune y la odiaría si llegaba a derramarlo. Tomó sus precauciones, apretó los ojos antes de hacer nada, las botellas como las manos de Shizune se habían multiplicado.

    «Maldita mujer rara de cuatro manos» se dijo mentalmente y estiró su mano hacia la de ella, su asistente fue más rápida y la puso encima de la mesa, no obstante, la quinta se desplomó encima de ella sin llegar a mantener su peso.

    El asiento era de un solo cuerpo y sus piernas sobresalían de un lado debido a la posición. Shizune gritó, pero ante la comodidad que tenía la quinta sobre los pechos de la ninja ¡ni hizo por moverse!

    —¡Qué cómoda! Shizune, tráeme el sake —vociferó apoyando la cara sobre sus pechos, moviendo su mejilla sobre ellos. Su compañera no podía estar más incómoda y sonrojada en ese momento.

    Hizo un intento, mejor dicho, varios de quitar a la Hokage de encima, sin éxito alguno. Tsunade se había aferrado a ella como un niño pequeño a su manta de apego y no tenía intenciones de soltarla. Finalmente, pensó en dejarla estar un momento hasta que se durmiera y pudiera quitarla de encima, pero sus planes eran diferentes, muy diferentes de lo de su pareja de bebidas. La mirada de Tsunade se volvió picarona y eso, erizó la piel de todo su cuerpo y cuando la quinta metió su mano por debajo de su kimono y rozó su muslo, otras partes de su cuerpo se erizaron.

    —¡¡Tsunade-sama!! —exclamó removiéndose debajo de ella intentando quitarla de encima.

    —No me digas que no lo deseas, he visto como tus ojos se pierden en mi escote —pronunció acariciando sus labios a través de su ropa interior. Ella intentó alegar algo en su contra, pero Tsunade apretó los dedos en su entrada, presionando la delgada tela que cubría su piel haciéndola gemir de manera ahogada y vergonzosa. Lo que menos quería es que el dueño las escuchara y lo que más quería Tsunade era hacerla gemir.

    Sus manos se posaron en los hombros de Tsunade, apretando los dedos sobre su ropa y eso, sólo motivó mucho más a la quinta que, ansiosa, corrió su ropa interior y acarició suavemente sus labios y los abrió, explorando su suave piel y extendiendo la humedad de su zona íntima con lentitud que estaba llevando al limita de Shizune.

    —No te contengas —le susurró en el oído, golpeándola con su aliento y el olor a alcohol que la impregnaba, siguió guiando sus dedos y esta vez, entró en ella su dedo mayor en su interior y el pulgar que se frotaba juguetón sobre su clítoris.

    Con esos jugueteos sobre su piel, Shizune no tardó en verse sacudida por el orgasmo que le produjo tan sólo usando dos de sus dedos. Tsunade la miró coqueta, preguntándole con la mirada si lo había disfrutado.

    —Ahora, compláceme —le ordenó besándola y con eso, pretendió quedar ella debajo en esta ocasión, facilitándole la vista, pero, borracha como estaba olvidaba que no estaban en una cama y acabó cayendo al suelo. Aún agitada, Shizune se preocupó al ver a su maestra ahí— si me hubieses dado mi botella de sake, esto no me habría dolido nada —la regañó antes de desmayarse.

    Su alumna suspiró cansada, avergonzada y complacida, jamás imaginó que ella pudiera hacerla sentir tan bien. Se tomó unos minutos para que la sensación desapareciera de su cuerpo y por fin, levantó a su maestra del suelo, dejándola en la silla para sacar el dinero y dejarlo sobre la mesa. Avisó de un grito que se iba y ni aun así, Tsunade reaccionó, saliendo del local con ella en brazos y una sonrisa tonta en la cara. Quizás, no estaría mal acompañarla la próxima vez que tomara y devolverle el favor que ella no pudo gozar.


     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste recordar a Tsunade una vez que si se enojó cuando bebía, y a la vez me causante gran nostalgia al recordarme que Ero-sennin ya nos dejó ;u;
    Lo único que voy a marcar es lo siguiente:
    Cuando se trata de un pensamiento marcado entre comillas, siempre van en cursiva.

    Por otro lado, me encanta como manejaste a ambas, la azabache constantemente estaba tras Tsunade cuidándola, mientras que ella se la pasaba en sus rutinas habituales. Sin embargo, al tomar por no superar la pérdida de él, lo cambia todo, lo llena de sensaciones que estoy segura deberían de haber profundizado. Porque a pesar de todo, se tenían mucho cariño por sobre todas las cosas.

    Ahora, m encanta cambias completamente el rumbo cuando me traes una escena tan íntima entre estas dos. Me imagino que Tsunade ya no estaba en si, y con su fuerza a Shizune le era prácticamente imposible de escapar. Me causó gracia el hecho de que también pensé "y dónde diablos esta el dueño del lugar", pero luego lo mencionas.

    Creo que quizá hubiera gustado de leer un poco más de estas dos, pero eso ya es gusto mío, ha sido muy espléndido tu escrito. No he visto errores más que el que marqué arriba.
    ¡Saludos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por leer y comentar <3 La verdad, es que pensé que en el dueño y alguna situación cómica en que saliera y las viera, pero, finalmente, descarté la idea que iba a cortar el rollo de las dos y me dejé llevar con eso XDDD

    Déjame decirte que ahí te equivocas. Tanto las comillas como las cursivas son elementos que dan énfasis al texto, según las normas de la RAE, usar ambos en un mismo elemento, genera una redundancia innecesaria para destacarlos, por lo que se considera un uso inválido de ambos. En ese caso, o se elige las comillas (españolas o latinas) o se elige las cursiva, pero nunca las dos ya que es una redundancia tipográfica.
     
    Última edición: 20 Octubre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es cierto que si salía cortaba el rollo, pero también hubiera sido gracioso xd

    Sabes que es lo gracioso que hasta en un libro lo vi así con cursiva y comillas a la vez, incluso lo he leído :v
    Supongo que son cosas de la vida (?)
    Gracias por el dato también uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg pensé que usarías la imagen meramente para dar una escena y ya de ahí no avanzaría pero esto ¡esta que arde! Y me has dejado anonadada, como manejarte increíblemente la escena, mostrando de forma realista la acción y terminando la tan picante /-\

    Ver a Tsunade así de animada y que complaciera a la sobrina de su ex es tremendamente prohibido y sukulento jajajaa

    Me encanto y me has sorprendido enormemente con el resultado ♡♡♡♡ amo leerte tanto!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso