ola ola chicoss chicas y mascotitas!! ¿que tal? es un gusto leerlos xd mi nombre es roxana pueden deciirme rox roxi kyaa kaya o como gusten jeje soy de venezuela y llegue aki para leer y leer enrealidad no soy escritora ni nada de eso pro si me gusta leer los fics chedos que hay por aqui!! ya encontre algunos que me tienen emociionada xdd *o* jeje creo que sere adicta a aqui xdd bueno bueno noce que mas decir emmm creo quee voy a menciionar que soy unn poco adictaa (poquito no mas xd) a los fics..a jersey shore, ah bob sponja,a las cosas kawai y los chicos u.u jeje xd huum que mas noce que mas espero seguir encontrando mas fic interesantes que noo dudo que hay mas jojojo y pss conocer muxamuxa gente bonita a qien pueda apushurrar y leer y pss adaptarme nee jeje que mas? nee nee no soy muy buena en las presentaciones pro xd creo que es no leemos por hay si? bay!! atte: scooby doo..! <3
Bienvenida Kyaa, se ve que traes buenos animos. Pues aqui estamos para lo que necesites, aunque estaria bueno verte escribir alguna historia o lago tambien. Bueno por mi parte ya tienes un amigo varon (no entiendo x que hay menos hombres) Bueno muchos saludos y suerte. Coyote. Cambio y fuera P.D.: Me encanto tu firma :D
bienvenida =D pues que bien que hayas decidido unirte a nosotros ^^ espero que la pases bien y encuentres muchos fics que te gusten!! cuidate mucho!
Hola! Espero que la pases bien acá y que te diviertas mucho para lo que necesites podes contar conmigo! que pases bien! Besos!:p
Bienvenida Kyaa! Que bien me agrada que las personas se unan al foro con tanto entusiasmo como el tuyo :3, que te puedo decir... bueno te me haces una persona agradable a la cual le gusta mucho leer y eso es muy bueno :D Espero y sigas siempre con esos ánimos, y si algún día te interesara escribir no te preocupes que yo mismo te ayudare. Pasatela en grande y disfruta de tu estadía en este maravilloso foro :3
Hi, bienvenida al foro Roxi jajaja espero que te la pases bien cualquier cosa cuenta conmigo, yo tambien soy de Venezuela bueno nos hablamos besos
Sooo Geenialoso xdd!!!!!Haaay graciias muchaachos!! *u* x escribiirmee con unaa bienveniida tan bonita!!!! jejejejej1!! pueden estar seguros que la pasare muy bien1!! jojkojo yaa lo estoy haciendo xdd nee espero leerlos por hay y ppos nos vemos!! un kissing grandootee para sus animos!! nos leemos!!! bay! <3
Bienvenidaa!!! que buenos ánimos traess, si aunque no escribes si te animas a hacerlo cuenta conmigo para cualquier cosa ;), espero sigas pasandola muy bienn :)!!! Saludos!!!